Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que veo que a los niños que dibujan muy bien se les da una palmadita en la espalda y a seguir.
Pero llegan a la AESO y no continúan dibujando porque las materias priorizantes son física o matemáticas.
Luego, la Universidad que uno puede meterse a diseñador gráfico (que ya vemos que no contratan a nadie, pudiendo las empresas usar iA) o con suerte te sale un descendiente Otaku que puede hacer alguna argucia como el Ibañez con Manuel y Filemón, y que te salgan billetes hasta por el pandero.
Pero eso, de tener alguien mucho talento en algo, si lo es en dibujo, es una faena.
Pregúntale a Giger si hay rédito económico en el dibujo.
... o a Moebius, a Enki Bilal, a Jim Steranko, a Miguelantxo Prado, a Frank Miller, Joe Romita, Will Eisner, Bob Kane ...
mejor saber calcar demigrancias: Tatuador
Tal vez hace 5 años si, ahora con la IA nadie te va a pagar por hacer dibujos
![]()
los cipotes me salen de querida progenitora
Buenos modelos debes tener a tu disposición...jajajayo sé dibujar, si queréis de contratanme...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
los cipotes me salen de querida progenitora
¿Te parece un defecto desarrollar el cerebro? El resto de tus acciones dependeran de esas cualidades mentales. Es como decir que no sirve de nada saber música porque puedo escuchar lo que quiera en mp3. Asi nos va.....Que veo que a los niños que dibujan muy bien se les da una palmadita en la espalda y a seguir.
Pero llegan a la AESO y no continúan dibujando porque las materias priorizantes son física o matemáticas.
Luego, la Universidad que uno puede meterse a diseñador gráfico (que ya vemos que no contratan a nadie, pudiendo las empresas usar iA) o con suerte te sale un descendiente Otaku que puede hacer alguna argucia como el Ibañez con Manuel y Filemón, y que te salgan billetes hasta por el pandero.
Pero eso, de tener alguien mucho talento en algo, si lo es en dibujo, es una faena.
la míaBuenos modelos debes tener a tu disposición...jajaja
estooo... normal, tengo peine. lo llevo puesto todo el día.La verdad es que tienes "mano" para eso. Se te nota bien documentado.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pues estas por debajo de la media burbujera que es de 40 centímetros...la mía
lo llevo con su correspondiente vergüenza.Pues estas por debajo de la media burbujera que es de 40 centímetros...