Tiendas, sitios y webs, donde COMPRAR y VENDER oro, plata, platino y paladio

no se qué es eso de Lingoro y sus cuentas.

Me da que debe ser una especie de vault, donde sueltas la pasta y te dicen que tienes tanto oro o plata, pero no ves el metal y vete a saber... si lo verás más.

No soy partidario de los vaults, y en caso de decidirse uno por metales, hay que tener el metal FISICO. Hay cientos de metaleros en los foros que os pueden explicar muy bien el por qué.

El problema de tener el metal físico es la posibilidad de robo, claro. No hay problema con unas cuantas onzas de plata (o unos kilos), pero la cosa cambia si es oro. Una sola moneda de oro (de 1 Oz) va por los 1100 euros, ya no te digo un kilo.

Pues ahí entra la decisión (y el ingenio) de cada uno. Es una cuestión personal. Y no pasa por guardar el metal en casa ni en la caja fuerte.

Los metales como inversión no funcionan. En cualquier caso y el oro es un valor refugio. Como inversión es lento, y no se corresponde con lo que uno asocia una inversión. Y si bien la plata ahora mismo está a precio de derribo, nadie sabe si se disparará hacia arriba, si se mantendrá así años o décadas o si sufrirá una depreciación lenta y larga. Razones y teorías habrá para todos los gustos, pero yo no me creo ninguna.

es que la base es la DISCRECCION, secretismo; si tienes un kg en monedas de oro o diez kg en plata pues no se lo cuentas ni a tu muyer, ni a nadie de tu familia ni menos todavia a los amigos. Asi de claro. Ya sabes, hombre prevenido; vale por dos.

Que os parece esta oferta:

Es la tienda de fiar?
Les he mandado un mail preguntando por las monedas que incluye la oferta y no me han respondido 8(

Que os parece esta oferta:

Es la tienda de fiar?
Les he mandado un mail preguntando por las monedas que incluye la oferta y no me han respondido 8(
Pues al final me han contestado:
Maple Leaf, Philharmoniker, Arc Noah, Eagles, Canada Wildlife etc.
We can't say exactly what's inside.
Circulated and uncirculated.
Different years.

Como lo veis?

Different years.

Como lo veis?

Segun gold.de es una página de fiar

Comprando el pack te sale a 15,53€/onza que esta muy bien para acumular plata, logicamente no puedes esperar a ese precio plata premium pero tiene muy buena pinta.

En los detalles del producto aparece esta foto, se ve que la moneda de plata española está bastante defenestrada ultimamente.

You must be registered for see images

Silber Werte es una de las principales firmas alemanas.

No son los más baratos, pero a veces tienen alguna oferta atractiva, como ésta que comentáis. Hace bastante tiempo que no les compro (4 ó 5 años), pero cuando lo hice fueron precisamente un par de pedidos de varios tubos a muy buen precio. Ningún problema con los pedidos.

Buenas, yo estoy comprando pandas estos últimos meses en una tienda que se llama dracma metales, son sevillanos. Tiene bastante buenos precios y buen servicio de atención al cliente.

Le he echado un vistazo a su página, me ha llamado la atención que tengan una moneda canadiense de paladio. Supongo que es para hacer más atractiva su oferta a compradores saturados del tradicional oro-plata (+platino).

Dejo el enlace de la moneda en cuestión:

Si te interesa comprar esa moneda de paladio, miratela mejor en gold.de, encontraras mejores precios. Eso si, tengo entendido que se paga IVA, no esta exento como el oro.

Different years.

Como lo veis?

Bueno, al final lo compre. Precio medio, incluido envío: 15,84 euros
Que me ha llegado?
25 Maple leaf 2018
21 Liberty USA 2013
19 Philarmoniker 2018
19 One pound India 2018
5 Liberty USA 2016
5 2 Pounds UK 2016 year of the Monkey
2 2 Pound UK 2011
2 monedas de Andorra 2008
1 2 Pounds UK 2004
1 2 Pounds UK 2002

Me esperaba mas variedad pero no esta mal esas pocas de 2002-2011 🙂

alguien conoce esta tienda? alguna referencia?

Última edición:
Buenas ¿alguien conoce de alguna tienda web donde pueda pagarse sin transferencia bancaria NI bitcoins? Me refiero a que acepten pagos con tarjeta o paypal.

O alguna tienda física donde pueda pagar en persona, en efectivo o con tarjeta, en Asturias/Madrid/Burgos/alrededores.

Ya he visto varias, Celtic, Gold Direct, otras, y todas requieren transferencia bancaria para poder concretar.

Saludos compañeros, estoy entrando en el mundillo del oro. Me gustaría saber queé opinión os merece la tienda "Degussa".
Sé que hay que pagar gastos de envío, sale por 15€, pero en comparación con Andorrano por ejemplo, Degussa ofrece mejor precio. La cuestión es la fiabilidad. Alguien ha realizado compras con ellos?
Un saludo.

Buenas ¿alguien conoce de alguna tienda web donde pueda pagarse sin transferencia bancaria NI bitcoins? Me refiero a que acepten pagos con tarjeta o paypal.

O alguna tienda física donde pueda pagar en persona, en efectivo o con tarjeta, en Asturias/Madrid/Burgos/alrededores.

Ya he visto varias, Celtic, Gold Direct, otras, y todas requieren transferencia bancaria para poder concretar.

Goldsilver.be te permite tarjeta pero te hace un recargo de 3-4% no recuerdo ahora el número exacto.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.290
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver