makokillo
Madmaxista
- Desde
- 29 Jul 2008
- Fruta
- 1.718
Yo uso " GIXEN" y me va de cine . Y es totalmente gratuito, no cobran nada, ni las primeras pujas ni nunca.
Seguro que ninguno de vosoros es impune a Ebay y en algún momento ha caido/cae/caerá en participar en alguna puja por alguna monedita. Hace tiempo tuve una época hardcore con ese portal y llegué a utilizar los snipers para no tener que estar pendiente de las horas en las que acaban algunas de las pujas que estamos siguiendo.
Los snipers son portales en los que te registras, das tu usuario y password de Ebay (en eso muchos de vosotros no estaréis de acuerdo pero va así), le marcas el código de la subasta que quieres y le marcas el precio por el que quieres pujar. El portal emite entonces la puja que tú le has marcado en el último segundo.
Desventajas:
-Has de darle tu usuario y password de cuenta Ebay. (Yo lo he hecho y doy fe que no me ha pasado nada, a parte de que cambias el password si quieres después de cada operación)
-Normalmente las primeras pujas que ganas son gratuitas pero a partir de X número te cobran algo. Te cuentan sólo las que ganas. Como ahora ya hay varios servicions de estos si vas de uno al otro puedes ganar unas cuantas pujas antes de tener que llegar a pagar.
Ventajas:
-No estar pendiente de la puja a las 3 de la mañana.
-No te calientas. Le marcas el precio al que quieres llegar o por el máximo que estás dispuesto a pagar y te olvidas y así evitas caer en las luchas de última hora. ¿Que la ganas? Pues perfecto. ¿Que no? Pues a esperar a la próxima.
Si buscais por goolge "Ebay sniper" o cosas por estilo encontraréis esas páginas. Reconozco que yo lo usé sólo unas pocas veces sin llegar a gastar las pujas que tenía gratuitas y que hoy ya hay más portales que ofrecen ese servicio, pero me ha venido a la cabeza al ver que hay gente aqui que trasnocha a la caza de una oncilla.
Edito: Puedes programar al momento en que quieres que haga la puja ya que si te esperas al último segundo y coincide en que hay alguna traba en la conexión puedes llegar tarde. (A mi me las clavaba dando sólo un segundo de margen)
: