Tiempo Real en la Bolsa

• Autor del tema Autor del tema evar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

evar

Madmaxista
Desde
9 Jun 2011
Fruta
9
Estoy buscando por internet alguna pagina web en tiempo real gratis para seguir la bolsa española y que esten también las 5 mejores posiciones en compra y venta de los valores.
La pagina web con tiempo real ya tengo varias,pero ninguna de ellas tiene las 5 mejores posiciones.
No quiero ninguna web con tiempo de evaluación y que caduque.
A ver si conoceís alguna,gracias de antemano a todos.

En rankia, tienes tiempo real en futuros :

Pero, porque es un juego y lo puedes aprovechar.

Sin embargo, tiempo real en acciones del mercado continuo, tienes que tenerlo contratado con algun broker.

Estoy buscando por internet alguna pagina web en tiempo real gratis para seguir la bolsa española y que esten también las 5 mejores posiciones en compra y venta de los valores.
La pagina web con tiempo real ya tengo varias,pero ninguna de ellas tiene las 5 mejores posiciones.

Juego de bolsa en tiempo real con dinero real

Nasgo un juego financiero de Wenyard

Wenyard y nasgo son dos compañias en la que nos han brindado la oportunidad de participar con una minima inversion para operar en bolsa en las distintas compañias del mercado financiero.
Juega en la bolsa en timepo real y con dinero real.
El objetivo de la empresa es que podamos escalar un poco en su sistema para asi empezar a comprar acciones con las ganancias generadas en tu cuenta.Tan pronto como empieces recuperas la inversion.

Cualquier persona puede iniciarse con tan solo 95 euros para covertirlos luego en WFOS de la moneda interna que esta jugando en nasgo en las diferentes empresas
Existen 3 paquetes para iniciar:

BROKER:95 Euros
PRO BROKER: 295 Euros
EXECUTIVE BROKER: 795 Euros

Existen 6 Empresas y a partir de mañana se incorporan 2 mas,es un buen momento para iniciarse ya que las acciones de la nuevas compañias estaran muiy bajitas.
Informate de la empresa Wenyard aqui;

La única con tiempo real que conozco es Bolsamania, pero no tiene mejores posiciones, sólo la cotización.

tiempo real con las 5 mejores posiciones

HOLA COMPAÑERO, has podido encontrar algo al respeto? gracias

Seria bueno hacer una lista de las páginas que ofrecen tiempo real o por lo menos lo mas cercano, yo la única que conozco es ecobolsa.
También no estaría demás hacer un listados con precios donde poder ver subastas, al menos cinco posiciones y tiempo real, yo llevo poco tiempo formándome, pero creo que no tardare en darme de alta en prorealtime para bolsa española, aunque me parecen un poco caro.

Hay una duda que me escama, ¿para qué necesitáis 5 posiciones?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.222
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver