The queen's beast defectuosa?

srdome

Madmaxista
Desde
15 Ago 2013
Fruta
114
Buenas tardes, compré en junio unas monedas de 2 onzas de plata the queen's beast y dósde ellas "Yale of beaufort", en la cara de la reina, en la mejilla parece que están desconchadas.
Si me pudieran dar una opinión adjunto imágenes.
Un saludo

Espero que se vea ahora , es la primera vez

Buenas tardes, compré en junio unas monedas de 2 onzas de plata the queen's beast y dósde ellas "Yale of beaufort", en la cara de la reina, en la mejilla parece que están desconchadas.
Si me pudieran dar una opinión adjunto imágenes.
Un saludo

Si, pecan de eso, son "Manchas de Leche" son debidos a algunos productos químicos utilizados en el proceso de acuñación, normalmente en un desengrasante para el cuño, para facilitar el desprendimiento con más agilidad entre un cospel y otro al ser acuñada.

las compre en el dorado coins, las compre junto a unos kangaroo y la verdad es que brillan de narices comparadas unas con otras, yo pense que tenian algo de premium y por eso brillaban mas,

Solo con la imagen es difícil de juzgar. Podría ser una erosión física al manipularla, o bien, como te han señalado, una mancha de leche.

Si la moneda te llegó correctamente y tú no la has manipulado, obviamente la única respuesta es la mancha de leche. En algunas mint no salen nunca, y en otras salen a veces, con más frecuencia desde luego en las que no vienen encapsuladas de origen.

Para bullion puro, no tiene mayor importancia, pero para una moneda con Premium, si la quieres revender como tal y no al peso, pues lo normal es que te baje el valor.

Estas monedas las compre para mi y mi descendientes para meterles el gusanillo, que desilusion

Parece un roce mas que una mancha. Posiblemente de algún roce en la manipulación. Yo intentaría reclamar, aunque no suele prosperar.

Si vinieron varias así, de las que solo tres vinieron bien

Es posible que sea roce, como no la tengo delante no lo puedo asegurar, pero es fácil, ten en cuenta que vienen en tubos de 10 unidades, a lo que se le junta que es una pieza de 62.2 gramos lo que supone que en el traqueteo de unas a otras producen más daño.
Así y todo está mint de UK suelen aparecer manchas de Leche en sus famosas Britannias, calendario lunar Chino UK y estas que tu presentas, el vendedor que citas lo conozco y es muy muy bueno, de lo mejorcito a día hoy.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.821
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver