Test de frenada de emergencia: ¿se rompe el pedal?

Test de frenada de emergencia: ¿se rompe el pedal?
ya, el problema es que en Youtube se ven cada vez más vídeos de expertos mecánicos testeando coches alemanes nuevos de gama media y alta y resulta que están flipando con la cantidad de piezas y acabados chinos. Te hablo de ediciones caras de las mejores series de BMW y Mercedes, ojo.

En ese sentido, recomiendo mucho el canal de Angel Gaitan.
Y no sólo en coches. Prácticamente todo tiene componentes chinos. Y la cosa no es que el chino haga productos de mala calidad, es que el que compra en china compra productos de mala calidad, porque en china se hacen cosas excelentes, pero el precio es casi el mismo que hecho aquí.

Yo hace mucho que no pongo el foco en el chino, sino en el irresponsable que va al proveedor más barato a fabricar y luego vende aquí como si fuera europeo.

Yo entiendo que recorten costes en todo lo posible para hacer sus coches competitivos en el resto del mundo, pero justo en el pedal de freno es donde no deberían escatimar, y menos si se rompe al primer pisotón.

Por otra parte, y por hacer de abogado del diablo, supongo que precisamente para eso hacen estas pruebas, para detectar posibles fallos antes de sacar el coche al mercado. Si bien es cierto que, por lo que se comenta, esto ya ha pasado con otras dos unidades del mismo modelo, estamos ante un fallo de seguridad muy grave que deben investigar y solucionar.

Además, estamos hablando de un modelo concreto, así que tampoco deberíamos hacer cherry-picking con este caso para extrapolar que todos los coches chinos son iguales. Para generalizar habría que ver más casos y comprobar que se repite el patrón.

Con un 35% de arancel hay que abaratar costes por todos lados.

Al final un coche chino que se vende entre 20K y 25K con aranceles debería costar sin aranceles alrededor de 15.000 euros.

Los coches chinos que se asemejan en precio a los europeos son los de 40K que deberían costar 26K sin aranceles, en esos no creo que haya mucho problema de calidad, pero como hay que pagar el impuesto revolucionario de Von der Leyen, al final es el consumidor el que se lleva el palo.

Aquí en Uropa llevamos poniendo cárters de plástico desde hace años. Y ha habido modelos como el Ford Pinto con los que si un coche se te estrellaba por detrás te acababas convirtiendo en la antorcha humana.

Con un 35% de arancel hay que abaratar costes por todos lados.

Al final un coche chino que se vende entre 20K y 25K con aranceles debería costar sin aranceles alrededor de 15.000 euros.

Los coches chinos que se asemejan en precio a los europeos son los de 40K que deberían costar 26K sin aranceles, en esos no creo que haya mucho problema de calidad, pero como hay que pagar el impuesto revolucionario de Von der Leyen, al final es el consumidor el que se lleva el palo.
Los coches europeos en china cuestan lo mismo. 18K. Pero aquí te los venden a 40K.

Oh si, todo porque lo dice un video de propaganda y publirreportaje.
no es un publireportaje, te dice lo bueno y lo malo de byd, y lo que te puede esperar o no pasada la garantia.

y que los mismos factores que hacen que sea un coche barato en proporcion a lo que ofrece puede resultar carisimo fuera de garantia o en caso de accidente...

el video me parece genial. ademas no dice si debes o no comprar un byd, si no que estudies muy bien su compra en funcion de varios criterios

A la Reanult Kangoo I le pasaba lo mismo pero con el acelerador. Pisabas a fondo y se rompía una pieza de plástico que iba en el cable y te quedabas sin acelerador. Y el Mercedes Clase A de primera generación eh...

Estadísticas del foro

Temas
2.055.192
Miembros
190.970
Último miembro
transportistastop10

El blog de burbuja.info

Volver