Tesla sigue su imparable expansión: Más beneficios, más producción y un liderazgo indiscutible.

Max Aub

Marcando Imperio Reventando panderos
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
7.729
Fruta
18.091
Tesla hará ricos a muchos que estamos invertidos en ella. Es la compañía que va a dominar , no solo la automoción sino la energía solar y la AI.

Mientras tanto, los cuñaos a farfullar insensateces de barra de bar y a decir que su dacia logan diesel es lo más. Espabilad, cenutrios.

 
Vamos a ver; yo invierto en Tesla pero decir que va a dominar la energia solar ya es echarle imaginacion...
Musk tiene la parte de energia solar abandonada; sacó lo de los tejados solares y aquel proyecto estuvo languideciendo años. Lo unico que tiene de exito en esa area es la bateria domestica, el cyberwall. Si que es verdad que el producto tiene un exito desmesurado, nunca han podido satisfacer la demanda.

Donde le veo area de expansion esen las baterias gigantes para utilities, y en el tema de los camiones (Tesla semi)...pero todo depende de que consigan seguir aumentando la capacidad de produccion de baterias (como minimo) al ritmo actual.
Dependen mucho de la tecnologia nueva de produccion que han desarrollado, la de las pilas 4680.

Estan destripando las primeras 4680 en el canal "the limiting factor". Parece que de momento Tesla solo ha conseguido la mitad de los objetivos del battery day; aun no se han sacado la dependencia del cobalto de encima.

A veces pienso que BYD esta incluso mejor situada que Tesla, su tecnologia de produccion parece escalar mejor.
 
Como no espabile con los acabados, se lo comen en menos de 3 años
 

Estadísticas del foro

Temas
2.060.732
Mensajes
58.483.394
Miembros
191.097
Último miembro
cidforeadorr

El blog de burbuja.info

-
-
Volver