Tesla invierte 1500 millones de dólares en bitcoin y las aceptará como pago de sus coches

Yo ya le he echado 1000 cuando llevaba un +12%
A ver si saco algo...

Pero a ver, ¿cómo va a aceptar como pago algo que no sirve para pagar? :-D... Es como si Jaimito, el dueño del bar, dice que acepta pagos en bitcoin de cafés y bocadillos de mortadela :-D... Aunque Jaimito quiera, con esa velocidad de transmisión, esos costes de red y esas escalabilidad... Sencillamente bitcoin no sirve para pagar las manzanillas :-D...
Es para convertilos a IOTA y meterlos de serie en los bugas... pero no digas nada... ya sabes nover:

Enhorabuena , estas noticias confirman la realidad que muchos dudan. Cripto es el presente ya, y los que lo negaban se han comido un elemento.

Pero a ver, ¿cómo va a aceptar como pago algo que no sirve para pagar? :-D... Es como si Jaimito, el dueño del bar, dice que acepta pagos en bitcoin de cafés y bocadillos de mortadela :-D... Aunque Jaimito quiera, con esa velocidad de transmisión, esos costes de red y esas escalabilidad... Sencillamente bitcoin no sirve para pagar las manzanillas :-D...
Sí que sirve. Pasas plusvalías a euros y con eso compras.

"Espera aceptar en un futuro".

Eso es uno de los tipicos "ordago" que lanza Musk a la administracion para que legalicen algo que le interesa.

Me ha decepcionado, nunca pensa que apoyaria algo tan brutalmente antiecologico como el bitcoin.

Otro que no ha oído hablar de LN.

"Espera aceptar en un futuro".

Eso es uno de los tipicos "ordago" que lanza Musk a la administracion para que legalicen algo que le interesa.

Me ha decepcionado, nunca pensa que apoyaria algo tan brutalmente antiecologico como el bitcoin.
Mañana sacará un programa de energía limpia para que todos los hogares, coches, aviones... tengan un minero BTC en casa con energía limpia. Musk no da puntada sin hilo, lo venderá junto a starlink por 100.000.000.000.000 de $

Mañana sacará un programa de energía limpia para que todos los hogares, coches, aviones... tengan un minero BTC en casa con energía limpia. Musk no da puntada sin hilo, lo venderá junto a starlink por 100.000.000.000.000 de $
Eso me decepcionaria aun mas. Comprar paneles solares para tenerlos calculando kabalas de criptomonedas hace llorar al niño eco-Jesus.

No se Nick?, No tengo un puro BTC desde 2017, pero si lo tubiera creo que es hora de VENDERLO.

Como se tiene la certeza que a comprado ahora a 40.000 y no hace un año ?

Musk está tan orate que es capaz de comprar para luego hacer un dump masivo, al tiempo

En principio es una compra institucional, con la que Tesla engrosa sus activos, a efectos de cotización en bolsa, pedir préstamos...no es un movimiento especulativo a corto plazo.

De hecho, 1.500.000.000$ en BTC...pongámosle un precio bueno, en torno a 30.000$...son 50.000 BTC quitados de en medio en plan ballena de Buy&Hold

Muchos aquí llevamos años comprando y pagando cosas con bitcoin pero tú dices que no se puede hacer.

Claro que también decías cuando bitcoin estaba a $2000 que por encima de $1000 no comprabas porque estaba muy caro.

Hay gente que no aprende nunca.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver