TESLA descendienteS DE frutaAAA —- EARNINGS AL CIERRE DIOSSS ESTOY simpaticO jorobaRR

Al final se ha movido, algo, pero aún así se mueve menos que la progenitora de jejejeje haciendo la estrella de mar.

Puro Elon descendiente de un hiena paralitica con asperger, hasta en los earnings va fumado

LA PRE NO VIENE MAL.
PERO ME ESPERO QUE HASTA VEAMOS ROJO Y TERMINEMOS +30%
roto2

+7% carbon, que haces??? no puede ser que el indicador contrarian este fallando!

+7% carbon, que haces??? no puede ser que el indicador contrarian este fallando!
NO NOS COMAMOS LAS BANANA AÚN.
HE LLEGADO VER A TESLA CAER UN 15% Y TERMINAR EN VERDE EN LA MISMA SESIÓN
roto2
A VER QUE BANANA HACE HOY

HOY SI , HOY TE TOCAS

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
otro rebote del gato perecid, a Tesla se lo comen por los pies, mira articulos recientes que dejan a Tesla a los pies de los caballos comparandolo con sus competidores y lo que va a pasar en los proximos años con Tesla. Aquí un aperitivo de los hechos que han sucedido y que van a suceder:

otro rebote del gato perecid, a Tesla se lo comen por los pies, mira articulos recientes que dejan a Tesla a los pies de los caballos comparandolo con sus competidores y lo que va a pasar en los proximos años con Tesla. Aquí un aperitivo de los hechos que han sucedido y que van a suceder:

EL CONFIDENCIAL JAJAJAJAJAJA
MEDIO DE LOS MUGROSOS.
MUSK AHORA ES EL ENEMIGO.
COMPETENCIA DE FORD DICE AJJJKAKJJAJJAJAJAKAKAKAKAJAJAJJJjajaj

VAN A SER LA BANANA.
Y EN EL EARNINGS CALL Musik SE VA A SACAR LA MICROPOLLA — GUIDANCE 50% YOY.

Y A VOLAR JOROBAR

MAÑANA UN +30% ??????

LO VEOOOOO

DIOSSSSSSS MIRADLA A LA muyer QUE NO ME CAE BIEN DE -3% A VERDE, ESTÁ COMPRANDO HASTA MI ABUELAAAAA

ENTRAD DESCENDIENTES DE FRUTA
MAÑANA EL TREEEN ESTARÁ MUCHO MÁS CAROOOO

AHHHH
ME CORRO!!&

eso se llaman gacelas son gente sin formación en bolsa que se creen que van a inventar el fuego y finalmente rara vez sale bien.

Imposible escribir más cuñadeces por párrafo. Y encima va y pone un artículo-deposición del Confidencial.

Tengo miedo, el indicador contrarian va a fallar. Esto puede resultar en un cataclismo entre universos bursatiles

a ver lo que está claro es que tesla no volverá a subir de 300...

asi que si se ven a 200 es para salir pitando.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver