Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mañana -6%
No amego. Subete al tren de los 200 que todavia estas a tiempomañana -6%
NO NOS COMAMOS LAS BANANA AÚN.+7% carbon, que haces??? no puede ser que el indicador contrarian este fallando!

YAMacho, ha sido vender tus NVIDIA y subir como la espuma.
Encima, por lo que has dicho, los chips de IA.
El reverse ucits jjejejeje funciona como un reloj una vez más.
EL CONFIDENCIAL JAJAJAJAJAJAotro rebote del gato perecid, a Tesla se lo comen por los pies, mira articulos recientes que dejan a Tesla a los pies de los caballos comparandolo con sus competidores y lo que va a pasar en los proximos años con Tesla. Aquí un aperitivo de los hechos que han sucedido y que van a suceder:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
HOY SI , HOY TE TOCAS
VAN A SER LA BANANA.
Y EN EL EARNINGS CALL Musik SE VA A SACAR LA MICROPOLLA — GUIDANCE 50% YOY.
Y A VOLAR JOROBAR
MAÑANA UN +30% ??????
LO VEOOOOO
DIOSSSSSSS MIRADLA A LA muyer QUE NO ME CAE BIEN DE -3% A VERDE, ESTÁ COMPRANDO HASTA MI ABUELAAAAA
ENTRAD DESCENDIENTES DE FRUTA
MAÑANA EL TREEEN ESTARÁ MUCHO MÁS CAROOOO
AHHHH
ME CORRO!!&
LA PRE NO VIENE MAL.
PERO ME ESPERO QUE HASTA VEAMOS ROJO Y TERMINEMOS +30%
![]()
otro rebote del gato perecid, a Tesla se lo comen por los pies, mira articulos recientes que dejan a Tesla a los pies de los caballos comparandolo con sus competidores y lo que va a pasar en los proximos años con Tesla. Aquí un aperitivo de los hechos que han sucedido y que van a suceder:
+12% descendiente de la grandísima cortesanaLO VEMOS AL CIERRE, PERO DEBERÍA COHETEAR LA CORTESANA
pero si las lleva a 200 y pico de media, le costará recuperar la pasta.+12% descendiente de la grandísima cortesana
ESTA ABSORBEDO JOROBARpero si las lleva a 200 y pico de media, le costará recuperar la pasta.
Bueno, un puro Tesla, y mi jamón también ¿No?ESTA ABSORBEDO JOROBAR
VEO LA LUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
SOLO LAS VENDERÉ A 400 SI LLEGA ESTE PURO AÑO Y ME COMPRO UN PURO TESLA CON LSO PROFITS
🙂
YA TE DIJE, JAMÓN NO.Bueno, un puro Tesla, y mi jamón también ¿No?
Y NO COMPRASTE A 101 ME ACUERDO DE FRUTA CABRÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON A MI ME PILLO SIN CASHH PERO SEGURO QUE LE PODIA HABER METIDO ALGO+12% descendiente de la grandísima cortesana