Teoría del trapecio. La Historia del oro se repite

Hay que mirar siempre el lado bueno, si están en ese ratio posiblemente podré adquirir mas monedas 😉...pero estará mucho mas alto, quizás con un 1 delante de esa cifra.

No te niego que llegara a los 1600 como dices, pero no sera tan pronto, pasaran muchos años antes de volver a verlo tan alto.

Si realmente llega a los 600 como yo creo, no seras el unico que cargue, muchos por aqui hemos aprendido ya la leccion y cuando llegue la proxima crisis (porque llegara), no nos volvera a pillar con el dedo en la nariz.

Yo creo que el oro, es una inversion a muuuuyyy largo plazo, y siendo un activo que no reparte dividendos, ni intereses ni renta de ningun tipo, pregunto yo ...
¿Cual es el apuro para comprar?
¿Por que no esperar otro bajon de los buenos?

Al fin y al cabo un buen metalero compra para acumular, cuanto mas mejor, y la diferencia entre comprar en un mal momento y uno bueno, puede significar el adquirir el triple o mas de oro con el mismo dinero

No te niego que llegara a los 1600 como dices, pero no sera tan pronto, pasaran muchos años antes de volver a verlo tan alto.

Si realmente llega a los 600 como yo creo, no seras el unico que cargue, muchos por aqui hemos aprendido ya la leccion y cuando llegue la proxima crisis (porque llegara), no nos volvera a pillar con el dedo en la nariz.

Yo creo que el oro, es una inversion a muuuuyyy largo plazo, y siendo un activo que no reparte dividendos, ni intereses ni renta de ningun tipo, pregunto yo ...
¿Cual es el apuro para comprar?
¿Por que no esperar otro bajon de los buenos?

Al fin y al cabo un buen metalero compra para acumular, cuanto mas mejor, y la diferencia entre comprar en un mal momento y uno bueno, puede significar el adquirir el triple o mas de oro con el mismo dinero

Esa es la filosofía del oro, un porcentaje de un dinero que a priori no vas a necesitar.

Respecto el apuro para comprar, si es una compra ya respetable de 10 Filarmónicas de oro, según cotizaciones no es lo mismo 9000 euros que 12000.

En el apartado esperar otro bajón...es muy factible que siga así unos meses...o no.

Saludos rafacoins 🙂

Pues hay que ir acumulando, poco a poco, en la medida de las posibilidades... porque el sustancia ilegal no se va a anunciar a bombo y platillo... y el oro físico cada vez está más difícil de conseguir.

Mirad lo que dice Unai...

Pues hay que ir acumulando, poco a poco, en la medida de las posibilidades... porque el sustancia ilegal no se va a anunciar a bombo y platillo... y el oro físico cada vez está más difícil de conseguir.

maragold, el sustancia ilegal ya paso y la especie humana sigue existiendo.

El oro no es dificil de conseguir, tal vez sea complicado conseguirlo al spot, pero eso poco mas o poco menos, siempre fue asi. Y teniendo en cuenta las bajadas de estos ultimos meses, no es de extrañar que se acentue la dificultad.

maragold, el sustancia ilegal ya paso y la especie humana sigue existiendo.

El oro no es dificil de conseguir, tal vez sea complicado conseguirlo al spot, pero eso poco mas o poco menos, siempre fue asi. Y teniendo en cuenta las bajadas de estos ultimos meses, no es de extrañar que se acentue la dificultad.

Hombre, si crees que el sustancia ilegal financiero ya ha pasado, pues entonces no te digo nada. Allá tú...

Pero vamos, traigo un gráfico a colación, por si te hace dudar al respecto...
(y sigue creciendo)

You must be registered for see images

Hombre, si crees que el sustancia ilegal financiero ya ha pasado, pues entonces no te digo nada. Allá tú...

Pero vamos, traigo un gráfico a colación, por si te hace dudar al respecto...
(y sigue creciendo)

Eso no es pasta pasta, recuerda que este es el pais del toro

Espera, que te pongo otro...

ese tipo de graficos prefiero leerlo los lunes para que no joroben el finde.

Comprendo lo que dices, pero llevamos casi 6 años escondidos debajo de la cama, hoy comienzan a verse unos pequeños brotes verdes y me niego a ser pesimista.

¿en que me baso para decir esto?...

• El oro esta bajando: ¿no era que subia porque habia crisis?, pues lo mismo pero al reves
  • La bolsa esta subiendo. Es sabido que la bolsa se adelanta unos 6 meses a los acontecimientos del pais (sera en abril)
  • Y por ultimo rompo una lanza a favor del gobierno sobre el repunte de España a partir de los primeros meses del 2014

Ojala, por el bien de muchos, no me equivoque😡:

Yo leo a Unai y entiendo poquito de lo que escribe, es muy técnico.

¿Podrías resumir algo de sus últimos posts?

Cuando venga algun momento de tension pre belica, que vendra en un lustro o cinco y la gente acuda a recoger su oro...todos al unisono se descubrira el invento...

...Y dirán los que se queden sin silla,sin oro y sin comida:¡menuda burbuja del oro,,,como los pisos...!p.e.r.o.a.l.r.e.v.e.s...pensaremos nosotros con la boca llena de palomitas.😀
¿Todavía queda alguien con duda?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.162
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver