Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
para poder valorarlo:
- US$ nominales o ajustados. Si ajustados, con qué base?
Sin saber cómo está construído, el gráfico puede ser bonito, pero inútil, como un político cualquiera. Si sale así con dólares ajustados por el IPC o por cualquier método de cálculo razonable, es sorprendente, desde luego.
Veamos qué opina la gente...
Saludos
:Tras leer muchos meses el foro, prensa temática, VIP, S Autorizados..y siendo consciente del mundo donde vivimos, mi ilidio con los MP cada vez es mas claro y sincero. El que dude que venda, es factible de que baje mas a corto y medio plazo, allá cada uno. Esta tarde cargué, el que no lo quiera hacer que no lo haga. Que dicen que en Suiza de repente hay 10 veces mas de lo esperado...por eso los gobiernos del mundo estan aumentando posiciones...el BCE...particulares muy poderosos...por eso...
Pensad y reflexionad, no sera una estrategia ?.
Ups, tienes razon. Cito la fuente que tome como referencia para elaborar la teoria...
You must be registered for see images
Basandonos en que el oro es un recurso limitado, utilizado como instrumento para almacenar riquieza, y que medio mundo aún está subdesarrollado y que de aquí a 50 años tenderán a alcanzar la industrialización y prosperidad del primer mundo, el oro no puede hacer más que subir.
Alguien sabe cual es la inflación mundial? Como la estadística del FMI del crecimiento mundial
¿Qué son MPs?
Hombre tu argumento pro-oro me parece cogido por los pelos y de hecho contrario a muchos otros argumentos pro-oro. Tú eres optimista con el futuro, otros en cambio dirían que no sólo los países subdesarrollados se van a desarrollar, sino que los desarrollados van a bajar a subdesarrollados. Y me parece extraño que ambas opciones lleven a la misma conclusión de "hay que comprar oro".
Rafacoins... lo siento, pero me ha dado la risa...
Adjunto, les dejo un gráfico que indica lo que creo que pasará con el oro en los proximos dos años ...
La predicción por ahora es correcta...pero lo del 2015...está por ver.
Tu mismo....
Yo creo que va a ser divertido mirar el grafico de aqui a un par de años.
Ya ha bajado 800 dolares en un año, ¿Donde esta lo orate de que baje 600 mas para quedar como estaba antes?