Teniendo en cuenta el cambio bolivar- euro, ¿ es rentable invertir o comprarse una casa en Venezela

Por esa regla de tres, también sería buena oportunidad de comprarse una casita en casi todos los países jovenlandeses, en varios países Hispanoamericano,......
Será muy fácil de comprar, pero luego para vivir ahí vendrán los problemas

Por esa regla de tres, también sería buena oportunidad de comprarse una casita en casi todos los países jovenlandeses, en varios países Hispanoamericano,......
Será muy fácil de comprar, pero luego para vivir ahí vendrán los problemas

hombre no. La situación política de Venezuela es algo coyuntural. Venezuela es un gran país lleno de gente civilizada a donde emigraban millones de españoles y otras naciones en el pasado. Solo hay dos salidas, o guerra o recuperación. Es cuestión de apostar y acertar.

Esa gente vive como salvajes. Como dicen, con Maduro o no, van a estar igual, es su forma de vida. Gente que se ha criado en la miseria, que con tal de comer no se va a cuestionar robar, cancelar... Pero si hasta queman al culpable de un robo sin asegurarse que ha sido él como pasó.

Cuando vienen aquí ya veis lo que son; no se adaptan a una vida civilizada. Algo así como los zain que siempre están en sus países con caos y destrucción. Los recursos naturales que tengan da igual.
Jorobar, pocos venezolanos conoces tú me parece a mi.

hombre no. La situación política de Venezuela es algo coyuntural. Venezuela es un gran país lleno de gente civilizada a donde emigraban millones de españoles y otras naciones en el pasado. Solo hay dos salidas, o guerra o recuperación. Es cuestión de apostar y acertar.

Estás hablando de la venezuela de los años 90-principios de los 2000 donde aún quedaban atisbos de civilización en casi todas partes.

Los malandros venecos a día de hoy son críos de 16-18 años que no han conocido otra cosa más que a Chavez y Maduro de presidente y la miseria continua sin ningún tipo de represión. En los 90 te robaban sin más yendo por malas calles. Ahora van a tu condominio, le meten un tiro al segurata, se meten a tu casa, te roban y te meten un tiro, para que no molestes mientras tanto... Recuperarse de una generación de jóvenes así es muy dolido.

Jorobar, pocos venezolanos conoces tú me parece a mi.

Estoy de acuerdo contigo, no conoce ni a uno.

Sería mejor que nuestro compañero dejase de "invertir", como se supone que hacemos en este foro, y gastase un poquito más en viajar y conocer mundo.

Esa gente vive como salvajes. Como dicen, con Maduro o no, van a estar igual, es su forma de vida. Gente que se ha criado en la miseria, que con tal de comer no se va a cuestionar robar, cancelar... Pero si hasta queman al culpable de un robo sin asegurarse que ha sido él como pasó.

Cuando vienen aquí ya veis lo que son; no se adaptan a una vida civilizada. Algo así como los zain que siempre están en sus países con caos y destrucción. Los recursos naturales que tengan da igual.

Tio tu que venezolanos conoces en España por que los que yo conozco son bastante distinos a los que tu cuentas y te puedo decir que yo conozco a bastantes y son muy distintos a lo que cuentas y son todo gente con bastante poder economico y principios incluso mas solidos que los nuestros

Tio tu que venezolanos conoces en España por que los que yo conozco son bastante distinos a los que tu cuentas y te puedo decir que yo conozco a bastantes y son muy distintos a lo que cuentas y son todo gente con bastante poder economico y principios incluso mas solidos que los nuestros

Igual he exagerado algo, pero un venezolano casero que tuve en el extranjero, falso, jeta, presumido y ruin me contó había casos donde te robaban por ejemplo un tel. o dinero, y si no les gustaba porque no era lo esperado te pegaban un tiro.

No te hablo de gente de pasta nos ha dolido, pero ni una alimaña haría eso. De todas formas me da igual, todos sabemos lo que ha venido aquí y en un 90% de casos son problemáticos, hablando de las distintas nacionalidades.

No sé porqué diferenciais a un venezolano de un peruano o ecuatoriano. Está claro que en España no están en su hábitat. Creo que se entiende.

---------- Post added 11-sep-2017 at 10:59 ----------

Estoy de acuerdo contigo, no conoce ni a uno.

Sería mejor que nuestro compañero dejase de "invertir", como se supone que hacemos en este foro, y gastase un poquito más en viajar y conocer mundo.

Conocí a uno y se me quitaron las ganas de conocer a más y ese mismo me contó lo que había allí. Yo viajare a un sitio civilizado. De todas formas sois muy ingenuos o pogre.

Última edición:
yo conozco a un venezolano que se aprovechó de la amistad y confianza de un amigo, para tirarse a su novia en infinitas ocasiones. Lo descubrió porque otra gente lo sabía.

de que precios estamos hablando?
y una vez comprada, te vas a quedar alli para mantenerla ocupada y que no te la "okupen"? (malvado especulador extranjero que compras una vivienda impidiendo al pueblo venezolano el uso de la misma)
Y mientras te quedas en la vivienda ocupandola fisicamente para asegurarte la posesion futura de la misma ¿de que trabajo esperas vivir? ¿que esperas comer mientras tanto?

sobre el papel todo parece muy bonito, comprar por cuatro duros, esperar a que caiga el gobierno y tener la suerte de que tu piso "siga ahi intacto" para el despegue economico, pero una economia no remonta en meses, sino en decadas

Puedes comprar una casa con terreno, garaje y suministro de gas en una antigua buena zona por el equivalente a 100-200€; pero por alguna razón, yo no compraría

---------- Post added 20-sep-2017 at 02:34 ----------

Una situación coyuntural que dura ya más de veinte años y que se ha llevado por delante las expectativas de vida de millones de personas.

Los Venezolanos que te puedes encontrar en España son muy distintos a los que representan el 95% de la población venezolana.
Los que están en España en su mayoría son personas que en Venezuela eran pertenecientes a la clase alta/media alta, estos pertenecían a la clase culta muy reducida que existe en aquel país. Muchos de ellos son descendientes de españoles que sus papás habían emigrado para Venezuela en los años 50, 60, 70 hasta los 80.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.420
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver