Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aqui de "aficionados" semos unos cuantos, pero por eso mismo creo que comentarlo puede estar bien, y si alguien "detecta" un valor con posible potencial...
El problema de "el hilo del IBEX" es que van a velocidad de 50 paginas por dia (asi a ojo) y muchas de ellas van sobre el SP y otras (como no) con bromas y chascarrillos, con lo cual es muy dificil "pescar" nada. Yo de milagro "pesqué" la recomendacion de Janus sobre FCC (aunque ya a mitad de subida) pero vamos, que fue pura chamba de leer el hilo justo en el momento que el posteaba eso de "hasta los 26/28 y mas alla" 😀
Una curiosidad, como detectas esos valores? Te basas en algun metodo de AT?
Aqui de "aficionados" semos unos cuantos, pero por eso mismo creo que comentarlo puede estar bien, y si alguien "detecta" un valor con posible potencial...
El problema de "el hilo del IBEX" es que van a velocidad de 50 paginas por dia (asi a ojo) y muchas de ellas van sobre el SP y otras (como no) con bromas y chascarrillos, con lo cual es muy dificil "pescar" nada. Yo de milagro "pesqué" la recomendacion de Janus sobre FCC (aunque ya a mitad de subida) pero vamos, que fue pura chamba de leer el hilo justo en el momento que el posteaba eso de "hasta los 26/28 y mas alla" 😀
Una curiosidad, como detectas esos valores? Te basas en algun metodo de AT?
El grupo alimentario chino Shuanghui International Holdings ha alcanzado un acuerdo para adquirir por 7.100 millones de dólares, unos 5.504 millones de euros, la estadounidense Smithfield Foods, principal accionista de Campofrio con una participación del 36,99% en la compañía española.
Tras hacerse pública la compra, las acciones de Campofrio se disparaban más de un 10%. Sin embargo, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido su cotización hasta las 08.30 horas del jueves.
Según los términos del acuerdo, la procesadora china de alimentos pagará a los accionistas de Smithfield Foods 34 dólares en efectivo por cada título de la compañía en su poder, lo que representa una prima del 31% respecto al último precio de cierre.
"Se trata de una gran operación para las personas relacionadas con Smithfield, así como para los granjeros y agricultores de EEUU", dijo el presidente y consejero delegado de Smithfield Foods, Larry Pope.
FUENTE:Tienes que estar registrado para ver este contenido