Tengo un valor con señal de fuerte compra

Vaya vértigo ha tocado los 5,15, es verdad que con poquísimo volumen, pero ....

Yo creo que hoy cierra a 5.25 , otro punto en el triángulo. Voy a comerme un owned jeje

Pido un poco de seriedad en el hilo. Si ahora todos nos ponemos a jugar a adivinos esto no aporta nada.

Hombre esté forero se lo ha currando, demostrándolo con gráficos, a mie interesa saber su opinión, que seguro q esta más fundamentada que la mía , tampoco te tienes que poner así .

Pido un poco de seriedad en el hilo. Si ahora todos nos ponemos a jugar a adivinos esto no aporta nada.

No es jugar adivinos, es una previsión mirando mi gráfica, el punto más probable. Evidentemente esto no se puede saber. Sólo es lo que veo más probable.

Yo sólo intento ir aprendiendo, perdonar si molesta a alguien.

Última edición:
No es jugar adivinos, es una previsión mirando mi gráfica, el punto más probable. Evidentemente esto no se puede saber. Sólo es lo que veo más probable.

Yo sólo intento ir aprendiendo, perdonar si molesta a alguien.

No habia visto que antes habias colgado un grafico. En este caso el que te tengo que pedir disculpas soy yo.

Os pego gráfica para que veáis que todo está controlado,es cuestión de días.

You must be registered for see images

Quizá queden 2 dias aún,pero lo que tengo claro es que cuando supere resistencia subirá con mucha fuerza,intuyo que se tendrá que suspender la cotización y hacer subasta.

Creo que con un 15%

---------- Post added 22-ago-2013 at 15:18 ----------

En breve tocaremos los 5,26 euros

Cuando la peseta era un 15% como dice Depeche, ahora según parece depende de la volatilidad del valor 😛ienso:

Tradicionalmente se suspendía la cotización de un valor cuando en una sesión se superaba una variación del 15 por ciento. Era una medida radical pero clara. Un inversor sabía que en una sesión bursátil no podía ganar o perder más del 15 por ciento del patrimonio invertido. Ahora, desde el cambio al euro, la bolsa realiza una gestión individualizada de cada valor, midiendo su volatilidad. Cuando un valor supera ciertos rangos de variación del precio se suspende durante unos minutos la negociación, los suficientes para reiniciar la negociación tras una subasta que facilite la reacción de los inversores. Este ajuste fino en la gestión de las variaciones en los precios es el que mejor responde al objetivo de defender la eficiencia y la liquidez del mercado de valores, según el artículo de Kim/Yague/Yang: The Relative Performance Between Trading Halts and Price Limits: Spanish Evidence. Pero desde la perspectiva del inversor tiene la desventaja de dejar indeterminado el alcance de las pérdidas que puede llegar a sufrir en una sola sesión bursátil.

Creo que ayer vértice 360 llego a subir un poco más de un 40%....Así que vete a saber cuando suspenden la cotización.

Quizá queden 2 dias aún,pero lo que tengo claro es que cuando supere resistencia subirá con mucha fuerza,intuyo que se tendrá que suspender la cotización y hacer subasta.

Dices 2 días. Acabo de mirar el gráfico diario, lo he examinado en profundidad. Triángulo, cruces con medias móviles, macd, estocástico, volúmenes...:

Creo que mañana es el día. He aquí mi predicción.

Puede ser, yo creo que mañana quedará preparada para subir con fuerza el viernes por o como mucho lunes, pero pienso que cerrará por encima de 5,32 euros.

En la oferta de titulos de las seis aparece
5.3 oferta 3569
5.1 demanda 596

No se porque ultimamente cuando miro esto la sesion se mueve entre estos valores, alguien que sepa puede decir si es casualidad o es una señal entre brokers? ¿Alguien sabe algo?

Esta a las ocho y cuarenta y cinco en oferta demanda a 5.30
A las nueve ha abierto a 5.25.

Mi teoría es que hoy podrían tirar el valor hasta 5.10 o incluso menos, para cazar gacelas y en la proxima sesión ver el chupinazo hacia arriba. Esto lo digo por si llega a ese punto cuidado cn los stop loss.
En la subida anterior, hizo algo parecido.

Última edición:
Mi teoría es que hoy podrían tirar el valor hasta 5.10 o incluso menos, para cazar gacelas y en la proxima sesión ver el chupinazo hacia arriba. Esto lo digo por si llega a ese punto cuidado cn los stop loss.
En la subida anterior, hizo algo parecido.[/QUOTE]

Parece q llevas toda la razón, hay q ver cuando será ....

Un cierre en 5,25 euros sería genial

---------- Post added 23-ago-2013 at 17:44 ----------

Genial,ha cerrado en 5,25 euros, ahora si que no tengo ninguna duda de que la semana que viene será la buena.

Un cierre en 5,25 euros sería genial

---------- Post added 23-ago-2013 at 17:44 ----------

Genial,ha cerrado en 5,25 euros, ahora si que no tengo ninguna duda de que la semana que viene será la buena.

Ojala tengas razon... a ver si hay suerte

Yo siento ser persuado, pero sin analisis de profundidad, dije que el dia seria el 28 de agosto, que es cuando cumple el plazo y tiene toda la pinta de que el 28 los chinos dirán si si, y depeche y todos los que le seguimos triunfamos, o no, y ..... Mala suerte.

¿Estas seguro que es ese plazo? Lo digo porque en EEUU todavía no se aprobado, y me parece haber leido que habían postergado un tiempo más para decidirlo. Yo creo que hasta que no se apruebe en eeuu no empezará el tiempo establecido, para hacerse o no la opa en España, de todas formas no estoy muy seguro, ¿alguien lo clarifica?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.079
Miembros
190.846
Último miembro
M-607

El blog de burbuja.info

Volver