Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya está todo preparado para recibir noticias de Campofrio.
Ya está todo preparado para recibir noticias de Campofrio.
Por lo que veo a las:
15:48:33 hubo un tick de 50000 titulos
15:50:06 hubo un tick de 5320 titulos
Donde puedes ver esto??
Gracias!
Yo he abierto hace nada selfbank, para entrar/salir es barato y no está mal... pero llevo una semana solo 😀
Me pasa a veces pero es por el tiempo diferido. Tendrías que actualizar ambas a la vez, y eso en ING creo que tienes que ir a la pestaña anterior y entrar de nuevo :ouch:.
En ING son 12€+IVA el tiempo real al mes, ¿alguno no tenéis? va bien?, en selfbank creo que son 20€.
Martes, 13 de Agosto del 2013 - 9:50:00
Las acciones de Campofrío han completado un pullback, tras la ruptura de la tendencia bajista de medio plazo, apoyándose en la media de largo y corto plazo. La primera resistencia se sitúa en los máximos anuales de 5,88 euros y el apoyo principal entre la media de 200 sesiones de 4,95 euros y la tendencia alcista de corto plazo en 4,85 euros. El valor se define alcista en el corto plazo.
Muy buenas,sobre el tema de Campofrio no han ansioso noticias aún, hoy se ha movido poco volumen pero parece que está consolidando el nivel de 5,30 como soporte importante, veremos que pasa mañana, tenemos que tener paciencia,en cualquier momento sale una buena noticia y sube con fuerza,esto es creer o no creer en el valor, yo creo y por eso he apostado fuerte por el, y voy a tener paciencia.
Respecto a la plata no me creo esta subida,pienso que mañana va a volver a bajar finalizando este rebote,aunque bien es cierto que si supera niveles máximos de hoy se va a poner muy alcista,cosa que me fastidiaría bastante por no haber cargado con más en estos dias.
Yo espero que vuelva a bajar más abajo.
400 más a la saca...
En CFG creo..... Y más aún en Depeche....
Enviado desde mi Bambook S1 usando Tapatalk 2