Tengo un valor con señal de fuerte compra

La semana que viene cuando supere el 5 euros entrará mucho dinero y se disparará.

Recomiendas entrar el lunes a intradia buscando un buen precio, o sería buena opción comprar directamente esta tarde, después del cierre. Antes no puedo que estoy en el trabajo. Donde pondrías el stop_loss , gracias.

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2

compra cuando puedas,hasta 6 euros tienes tiempo de comprar a buen precio.
Si hoy no puedes pon la orden el lunes a primera hora a mercado.

¿Cual veis que sería el precio objectivo para vender?
¿Donde colocariais un stop loss?

Así a ojo, antes de poner órdenes creo que el precio objetivo podríamos ponerlo en 7 euros. Y el soporte por abajo en 4.60. ¿Que opináis?

Es optimista, ¿y el soporte creis que esta colocado en buen sitio?

¿Cual veis que sería el precio objectivo para vender?
¿Donde colocariais un stop loss?

Así a ojo, antes de poner órdenes creo que el precio objetivo podríamos ponerlo en 7 euros. Y el soporte por abajo en 4.60. ¿Que opináis?

Es optimista, ¿y el soporte creis que esta colocado en buen sitio?

Coincido contigo en el precio objetivo, pero donde poner los stops están las dudas.

Un Saludo.

Para los que aun nos falta por leer más de la mitad de "Analisis Técnico de los Mercados Financieros", me encantaría que argumentáseis por qué consideráis que llegará a 7 (o cualquier otro valor), así como los soportes.

Petición seria, realmente busco aprender y entender esto por mi mismo

Para los menos versados en estos temas.....
¿Podrías subir las graficas con esos triágulos?.
Gracias

Pues no, no la puedo subir porque esa gráfica del triángulo es de Depeche, no mía. Pero puedes verla porque fue el propio Depeche quien la puso en este mismo hilo.

Ha cerrado a 4.95 finalmente subiendo un 0.20%
Veremos si consigue romper la barrera de los cinco esta semana
Veo un mini-soporte en 4.79 y una resistencia entre 4.94 y 4.99

La semana que viene cuando supere el 5 euros entrará mucho dinero y se disparará.

Pues más vale que se dispare con volúmenes diarios algo más altos de los que suele tener. Porque con volúmenes de 8.000 o 17.000 acciones, actualmente un sólo inversor minoritario le puede dar un arreón de un 3% hacia arriba o hacia abajo al comprar o vender.

Podíamos hacer un grupo privado los que tenemos la acción jejeje. Dado el volumen , entre veinte(depende deL cash) podríamos mover la cotización jaja. Sin utilizar teorías de juegos, carbon.

Pues no, no la puedo subir porque esa gráfica del triángulo es de Depeche, no mía. Pero puedes verla porque fue el propio Depeche quien la puso en este mismo hilo.

ya, pero depeche hablaba de llegar a 6, y aqui otra gente objetivo en 7. la gráfica de los televisa de acumulación, yo de ahí no sé como determinais hasta donde subirá. de hecho un amigo me dijo que para esta accion ve subida hasta 5 nada mas. me intriga donde saca cada uno una cifra diferente

ya, pero depeche hablaba de llegar a 6, y aqui otra gente objetivo en 7. la gráfica de los televisa de acumulación, yo de ahí no sé como determinais hasta donde subirá. de hecho un amigo me dijo que para esta accion ve subida hasta 5 nada mas. me intriga donde saca cada uno una cifra diferente

En parte puedes llevar razón, pero tan sólo haciendo análisis fundamental y viendo el gráfico historico se da uno cuenta que la acción está bastante infravalorada. Otra historia sería saber cuando subirá la acción.

Un cordial saludo.

En parte puedes llevar razón, pero tan sólo haciendo análisis fundamental y viendo el gráfico historico se da uno cuenta que la acción está bastante infravalorada. Otra historia sería saber cuando subirá la acción.

Un cordial saludo.

Revalorización
CFG IBEX 35
1 semana +6,47 % +3,10 %

1 mes +6,93 % -5,39 %

3 meses -1,79 % -6,86 %

1 año -23,76 % +6,92 %

Parece que la acción ha sido muy castigada y esta depreciada. El dato del precio de la variación del precio de la acción en un año, frente a la variación del indice del IBEX es reseñable.

Antes puse 7, aunque más bien preguntando que afirmando. En ahorro e inversión le daban un precio objetivo de 7.30€, pero no me fió de lo que digan(gente que posiblemente manipula) así que preguntaba a foreros con experiencia, si 7 le parecía un precio objetivo posible. También pregunte por el soporte aunque nadie en eso se ha mojado. Creo que quizás un stop loss en 4.49€ podría ser optimo.

Depeche puso como objetivo 6.5 € y la verdad que si llega hasta allí, pues quizás seria momento de vender, dado que también es el máximo en un año de cotización, ya veremos sobre la marcha. No quita que romanrdgz pueda tener razón. Ya sabemos a lo que nos arriesgamos, de todas formas.

Última edición:
Veremos como abre el Ibex , con el ataque extremista violento de Boston. Suerte a todos hoy

Última edición:
En algún sitio (que no he logrado encontrar, creo que era del foro) alguien advirtió hace unas semanas de que había movimientos muy fuertes apostando por bajada de bolsa a mediados de abril. No sé si esas apuestas bajistas era anticipando lo de China, en histórico, o en qué se basaban, pero sumando lo de Boston, les ha ansioso redondo…

Por favor comparte tus análisis, a ver si acabamos por ponernos de acuerdo en los soportes, resistecias y objetivos 😀

Yo ahora mismo le veo primer soporte en 4,70 euros

Ahora no sería mal precio para entrar esta a 4.86 bajando de 4.95. y y el volumen de hoy ha sido ridículo respecto ayer, si no cambia mucho ahora, tengo la sensación que mañana podemos ver como se rompe la resistencia de 4.99, creo que es clave ese punto.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.527
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver