Tengo un valor con señal de fuerte compra

Una duda, como nuevo inversor que soy: ¿cada cuánto se actualiza el valor de una acción como esta? Porque hoy se está moviendo menos que Emerson en sus tiempos en el Real Madrid...:bla:

Sí, lo sé, soy un impaciente. Pero es curiosidad, para mirarlo cada x horas en lugar de dejarlo abierto toda la mañana y verlo estático (uso ecoBolsa).

Para los que me preguntais cual es el precio objetivo para Campofrio os digo que el primer objetivo es 6,50 euros. Pero sobre la marcha se verá si puede tener más potencial de subida,yo no lo descarto.

Enhorabuena y suerte para ese objetivo.

Yo estuve mirando por encima su análisis por fundamentales, y entre que no me convencieron y mi propio prejuicio de ser una cárnica (cosas mías).... decidí no entrar.

Por cierto, ese triángulo que acabo de ver, ¿no es similar al que tenía Jazztel cuando diste entrada?, ¿suelen romper todos al alza?

Yo estuve mirando por encima su análisis por fundamentales, y entre que no me convencieron y mi propio prejuicio de ser una cárnica (cosas mías).... decidí no entrar.

Por cierto, ese triángulo que acabo de ver, ¿no es similar al que tenía Jazztel cuando diste entrada?, ¿suelen romper todos al alza?

Exacto,es un triángulo muy parecido al que hizo Jazztel en su dia cuando avisé, normalmente suelen romper al alza,pero no siempre,hay que mirar también volumen, y otros indicadores de momento, pero yo estaba convencido de que rompería al alza.
Aún estás a tiempo de subirte al tren si quieres.

Para los que me preguntais cual es el precio objetivo para Campofrio os digo que el primer objetivo es 6,50 euros. Pero sobre la marcha se verá si puede tener más potencial de subida,yo no lo descarto.

Que timing estima?

Yo también los miré, fundamentales, balances, notas de prensa, informes trimestrales... y a mí sí que me gustó. ¿Podrías comentar qué es lo que a ti no?😛ienso:

Ya dije que sólo los miré muy superficialmente y dedicándole muy pcos minutos, insuficientes a todas luces, debido a mi propio prejuicio de ser una cárnica (repito cosas mías), así que lo que pienso carece de interés. Pero te respondo que lo que no me gustó fue su endeudamiento ni sus perspectivas en las compras que hicieron (debido posiblemente a que no comprendo una estrategia en la que no profundicé). Y aunque en tiempos de crisis y de apuros las marcas blancas comen terreno, parece que en sus últimos resultados han empezado a tener beneficios, lo que es un punto a su favor.

No obstante, aunque tuviese una análisis fundamental malísimo -que es muy probable que no sea el caso- no le quita que pueda pegar un subidón de cuidado. Y si Depeche así lo ha visto en sus gráficos es probable que así sea, siento demasiado respeto por sus análisis para opinar lo contrario, y menos aún careciendo yo de argumentos ni por técnico ni por fundamentales.

Viendo el cierre de hoy, creo que quizá se tire un par de dias o 3 mareando un poco la perdiz antes de dar el tirón fuerte, podría ser que baje a 4,70 euros otra vez, cosa que será una gran oportunidad para acumular más a buen precio o entrar quien no lo haya hecho y desee hacerlo.

No pude entrar en campofrío por lo que le seguiré de cerca por si hay una nueva oportunidad.

Por otro lado estoy observando AcerlorMittal y Azkoyen, creo que pueden llegar a ser dos valores muy interesantes. ¿Como los véis?

No pude entrar en campofrío por lo que le seguiré de cerca por si hay una nueva oportunidad.

Por otro lado estoy observando AcerlorMittal y Azkoyen, creo que pueden llegar a ser dos valores muy interesantes. ¿Como los véis?

Hoy tienes oportunidad de entrar si quieres, están a 4,76

Yo diría que sí: el valor se ha mantenido constante todo el día de ayer, y hoy incluso ha bajado bastante (aunque ahora según se aproxima el cierre parece que va a quedar igual que abrió).

Como referencia yo compre con orden a mercado a una media de 1.83 el martes y ahora mismo está en 4.80.

Buscando información sobre campofrio antes de entrar he dado con esto, por si sabéis algo.

Las albóndigas Ikea vuelven bajo control de ADN! Pero anuncian tb nuevo proveedor de salchichas, Campofrío. ¿Por qué, si estaban tan ricas?

6:31 AM - 9 abr 13

No he encontrado niguna otra noticia al respecto.

Yo diría que sí: el valor se ha mantenido constante todo el día de ayer, y hoy incluso ha bajado bastante (aunque ahora según se aproxima el cierre parece que va a quedar igual que abrió).

Como referencia yo compre con orden a mercado a una media de 1.83 el martes y ahora mismo está en 4.80.

Que suerte comprar a 1,83€ 😡: Entiendo que sera a 4,83€😉

Depeche, cómo ves la acción para meterme mañana? desaproveche la ocasión con tu recomendación con jazztel y esta quiero aprovecharla

Uhh... empieza la mañana calentita! jeje 4,88 😉

Para los menos versados en estos temas.....
¿Podrías subir las graficas con esos triágulos?.
Gracias

¿Hola que tal?

No he podido invertir porque hasta ahora no tenía liquidez. Sin embargo a partir de esta tarde(para el lunes ya) podría entrar en el valor
si aún fuera posible. ¿Lo ves bien?. Por otra parte me gustaría poner un stop loss por si acaso,cual sería la resistencia. Un saludo

comprado a 4,92, pero pocas (100), just for fun

Pero como vas a entrar s 4,92 si el máximo marcado hoy ha sido 4,90?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver