Tengo amigos en la treintena que no llevan ni 5 anos cotizados

la eficiencia y abaratamiento de la agricultura y ganadería intensiva , consigue lo contrario de lo que pretende y es la ruina de los granjeros.

Se ha visto con las granjas de vacas , por ejemplo.

Mis abuelos criaron a 10 descendientes con muy pocas vacas que además tiraban del carro y del arado . No eran vacas holstein que producen 45 litros al día sino que había que ordeñarlas a mano y como mucho 12 litros que había que compartir con el ternero .

Actualmente una granja lechera tiene 100 vacas y dos empleados . Está todo mecanizado y sin embargo van a la quiebra .

La gente valora lo escaso y de la misma manera que se ha dejado de consumir pan, también se ha menospreciado la leche por lo barata.
En su día sólo la tomaban los niños , enfermos y ancianos porque era un producto muy caro.

Lo que ahora hace una cosechadora de trigo en unas horas, era un esfuerzo inhumano a los jornaleros que iban de Galicia a los campos de Castilla.

¡Casteláns de Castela, tratade ben ós galegos: cando van, van como rosas; cando vén, vén como zain! En español, significaría esto: ¡Castellanos de Castilla, tratad bien a los gallegos: cuando van, van como rosas; cuando vuelven, vuelven como zain!

Si no tienes asegurada la pensión o poca diferencia con la no contributiva, para qué.

es que tragar guano(doblar el lomo-aguantar gente-que te traten como un perro)para seguir siendo pobre no compensa

prefiero vivir con lo mínimo en mi casa sin que me toque nadie los agallas y para ocio ya tienes internet que no hay nada mejor

Por qué en las ciudades sois unos plum , no te da vergüenza que con 2 años menos que tú tenga el doble cotizado 😵

Luego vienen los segarro y se trinc vuestras hembras que son más warras que sus fruta madres

Un año y pico con 32 tacos valla un gandul estás hecho cortesana claro que lo que pulala por este foro son iguales

Vente pa Jaén a variar olivos gandul

No te dará vergüenza seguro que te alimentan tus padres

Desde los 20 que llevo viviendo solo y pagándome todo

Una una manola y adormir pedazo de gandul

Y a la tuya jajaja. O sea que con 30 tienes dos o tres años cotizados... Un héroe.

Yo llevo lo abajo estipulado , y me parece sorprendente que gente lleve tan poco con mi edad nodigomas:

Edid: esto es lo que hay , día de hoy en spains

Esto ya lo he dicho muchas veces en el foro, conozco gente a patadas que está en los 40-45 años con solo 5-10 años cotizados en la vida laboral, de hecho, en esta franja de edad (40-45 años) la mitad o más de los que conozco no superan los 10 años cotizados.

Entre que si acabaron las carreras tarde, que si luego 3 años de becarios que antes no se cotizaba nada, que si luego 2 años sin contrato, luego contrato a tiempo parcial pero trabajando a tiempo completo, luego que si se fueron al extranjero otros 3 años, luego regresaron y 2 años en el paro o fijo discontínuo etc así es fácil plantarte en 40-45 años con solo 5-10 años cotizados.

yo tengo 7-8 con 40 y no voy a cotizar mas

Si se puede permitir el lujo la mitad que hace, yo ahora mismo estoy haciendo 10-15 horas extras por semana en pleno agosto cuando legalmente al año no se pueden hacer más de 80.

La empresa los muy me gusta la fruta me lo meten en la nomina como complemento de empresa y no como horas extras porque saben que no es legal, y estoy perdiendo la cotización de las horas extras.

es que tragar guano(doblar el lomo-aguantar gente-que te traten como un perro)para seguir siendo pobre no compensa

prefiero vivir con lo mínimo en mi casa sin que me toque nadie los agallas y para ocio ya tienes internet que no hay nada mejor
Puedes montar tu propio negocio para que nadie te trate como a un perro y no tragar guano como dices,
Cuando se te acabe el chollo de quien te mantiene ahora mismo,
Terminarás rebuscando comida en los contenedores.
Y lo sabes , o quizás todavia no
Un saludo

Puedes montar tu propio negocio para que nadie te trate como a un perro y no tragar guano como dices,
Cuando se te acabe el chollo de quien te mantiene ahora mismo,
Terminarás rebuscando comida en los contenedores.
Y lo sabes , o quizás todavia no
Un saludo

cogeré a una latin de 25 y le haré 3 descendientes para vivir de las paguicas xd

para montarte un negocio tienes que tener dinero y conocimientos,yo no tengo nada de eso,eso no es como montar en bici

pediré paguica por demorado,como la etnia

Si se puede permitir el lujo la mitad que hace, yo ahora mismo estoy haciendo 10-15 horas extras por semana en pleno agosto cuando legalmente al año no se pueden hacer más de 80.

La empresa los muy me gusta la fruta me lo meten en la nomina como complemento de empresa y no como horas extras porque saben que no es legal, y estoy perdiendo la cotización de las horas extras.

Qué abuso. Lo meten como complemento y se saltan el límite de las 80 horas, eso lo hacen muchas empresas. De todas formas ese complemento seguro que cotiza también.

yo me he desgastado a trabajar y pasan de mi

las tías da igual que remes,se van con los top

solo te querrá alguna enferma para que le hagas de pagafantas

antes me lo gasto en fruta

se van antes con los malotes yonquies segarro-españoles-latin-zain que con cualquiera que no sea así

se pueden ir todas a tomar por el pandero

latin-españolas-del este... todas son todas

Que mancha ni que banana, no haber trabajado es sinónimo de realeza, clase alta o incluso de alta inteligencia al conseguir dinero a través de otros métodos. En una empresa de verdad, ven a un remero FP que se gasta todo su dinero en un coche y alquiler y ya saben que es un corto de miras.
Si vas a buscar trabajo en algún momento de tu vida es porque no eres de la clase alta. Una persona que no haya tenido nunca la inquietud de ganar un poco más de dinero, o de intentarlo, puede dar la impresión de poco ambicioso, conformista o comodón. Yo trabajo de lo que estudié desde que termine, pero de estudiante he trabajado de otras cosas los veranos, incluyendo ser pinche de cocina. Porque quería sacar un poco de dinero para mis gastos, simplemente ya desde bien joven, no quería dar explicaciones ni pedir permiso si me daba un capricho (un año me pague un viaje al extranjero con lo que trabajé en verano) , aunque en mi familia no había problemas económicos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver