shinobu magiøsa
❌ extremista violento de la internet ❌
domado el gil laburante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te has calzado dos pedazo de reflexiones en un tema con un enfoque casi banal. Miedo me da hablar contigo cara a cara de cosas profundas.
Pues luego en la cuarentena es peor porque no los va a contrastar ni dios. Todo lo que coticen hasta los 35 es crucial. Pues a los 35 ya los echarán a la calle y no los volverán a contratar en su fruta vida.
Bueno, cogí trabajillos hasta los 26 o prácticas remuneradas. No harían no dos años, pero con 27 ya encontré algo más o menos serio. Es una época extraña, la gente tiene demasiado y hasta tarde en casapapis. Si no fuer así, la gente se esforzaría más.Yo llevo lo abajo estipulado , y me parece sorprendente que gente lleve tan poco con mi edad![]()
Edid: esto es lo que hay , día de hoy en spains
Jorobar, para lo que sirve... con 65 palos es mejor tener dignidad y pegarse un tiro.
yo los llevo y tengo cerca de esa edad.Yo llevo lo abajo estipulado , y me parece sorprendente que gente lleve tan poco con mi edad
Edid: esto es lo que hay , día de hoy en spains
yo tengo 7-8 con 40 y no voy a cotizar mas
¿¿¿ Y de qué tienes pensado vivir, si se puede saber ??? Saludos.
de ayudas sociales-paguitas
¿¿¿ Ya te las dan, o tienes pensado pedirlas cuando tengas más edad ???; ¿¿¿ y no te agobias de estar tanto tiempo sin hacer nada ??? Saludos.
no pero con 40 ya me queda poco,a los 45 tienes el rai 3 años salteados
y tengo entendido que a los 52 si no tienes ingresos te dan una paguita
igualmente si no tienes ingresos servicios sociales te tiene que ayudar
al contrario,lo que me agobia es trabajar y tratar con gente