Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MsQuiero invertir mis 4200 euros para que me generen ganancias y no tenerlos sólo guardados en el banco. Alguna sugerencia? Gracias
En nada realmente, 4200€ no son prácticamente nada, no vas a pegar un bowling y como los pierdas o por lo menos parte de ellos y te hagan falta, las vas a pasar fruta.Quiero invertir mis 4200 euros para que me generen ganancias y no tenerlos sólo guardados en el banco. Alguna sugerencia? Gracias
This.no les hagas caso a los que te dicen: "baya guano lojjj 4 mil pabojjj". un poquito de humildad les sentaría bien.
la mitad son unos pobres y proyectan.
A ti lo que te joroba es que no vas a pillar nada.invierte en tu tiempo de vida.
Se acaba de morir mi tío , hermano de mi padre , que siempre fue un avaro de campeonato , toda su vida se la pasó maquinando qué hacer con sus ahorros , le pillaron todas las engañas desde las acciones de telefónica a las preferentes , aún así , como no gastaba nada , volvía a juntar pasta y siempre estaba con el mismo lío.
Finalmente murió mucho antes de lo que él pensaba .
No sólo tengo pena por todo lo que pudo disfrutar de la vida y no quiso sino que le dejó todo a la mujer que se lo dejará a sus sobrinos que bailarán sobre su tumba.
Quiero invertir mis 4200 euros para que me generen ganancias y no tenerlos sólo guardados en el banco. Alguna sugerencia? Gracias
A ti lo que te joroba es que no vas a pillar nada.
Algunas cosas se hacen porque si sin esperar nada a cambio, todo dentro de un límite.efectivamente .
Si me hubiese dejado la herencia a mi , sería yo el que bailase sobre su tumba.
Ojalá pudiese recuperar la de días que me pasé enseñándole informática y visitándoles para hacerles la bowling , sobre todo las veces que estuvo hospitalizado .
Cobren todo su tiempo de una manera u otra , que es lo más valioso en la vida . más vale pájaro en mano que un ciento volando.
Quiero invertir mis 4200 euros para que me generen ganancias y no tenerlos sólo guardados en el banco. Alguna sugerencia? Gracias
Algunas cosas se hacen porque si sin esperar nada a cambio, todo dentro de un límite.
No es mi intención ser ejemplo de nada.tú por ejemplo que cosas de ese tipo haces para que me sirvas de ejemplo ?
Yo dejo mi tiempo en Burbuja, pero no lo regalo , devuelvo agradecido lo mucho que se aprende en este foro .
Uno no sabe lo que sabe hasta que necesita sintetizarlo por escrito y es cuando ve ahí sus carencias y es un estímulo para investigar , analizar, memorizar .
Esforzarse en tener respuesta para todo es un entrenamiento mental que sirve para la vida real.
Que es "disfrutar de la vida"?