John Galt 007
Madmaxista
- Desde
- 25 Sep 2012
- Fruta
- 33.326
VETE DE FRUTA DE LUJO POR TODO EL MUNDO POR EL AMOR DE DIOS!!!!!!
Y comprate varios deportivos.
Y comprate varios deportivos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
compra un piso y lo alquilas. Mejor un piso de lujo, nada de tener pisos de estudiantes, segarro y demás segarro.
Me dan ganas de LLORAR al leer el titulo...
Tanto dinero junto y no sabes que hacer con el...
meterlo en alguna guano que te de un 0,001% anual y sentirte orgulloso de ti mismo.
Yo lo invertiria en comprarme un BARCO y vivir en el y viajar. Lo invertiria en TRINC A PELO a las muyer mas bellas del mundo.
Y finalmente me compraria uno o varios coches deportivos y MOTOS.
Y en encontrar algun trabajo que pueda hacerse con el movil y con el laptop desde la cubierta del BARCO tomando una CERVEZA con una preciosa UCRANIANA o ESLOVACA al lado.
Vuestro problema es que no teneis habilidades de LIFEHACKING y sois simple.
Pero vamos a ver, gañán, ¿con 250k te vas a comprar un barco, vivir en él (unos gastos de 1500€ al mes mínimos), navegar los siete mares, tener a dos fruta a sueldo a tu disposición, comprarte varios coches deportivos y motos? ¿en serio os creéis algunas de las chorradas que decís o sólo estáis troleando?
esto es el subforo de inversiones, no la guarde, lo digo por si no os habéis dado cuenta
El barco compras uno por 80k EUR y lo tuneas un poco con muebles del IKEA, una barbacoa electrica y un frigo para las cervezas. Lo tienes amarrado en puertos BARATOS. Vas viajando por el mediterraneo segun necesidades/gustos.
Un coche deportivo bonito de segunda mano y una buena moto de segunda mano tambien no cuestan mucho.
Las fruta de lujo las vas alquilando segun te apetezca...
Y deberia sobrar dinero y todo para hacer inversiones/operaciones/negocietes.
Este es mi plan vital mas o menos.
Es cierto todo lo que dices del barco, podria discutir alguna cosa (2000 usd al mes ?) No es un buen plan, porque si, un barco es un agujero sin fondo. Dicho esto, si te gusta navegar, eres un poco manitas y sabes vivir con poco y en espacios reducidos, no es tan mal plan. Pero no es para todos, te tiene que apasionar. No se lo recomendaria a nadie, pero es lo que quiero para mi.Vamos a ver, el barco por 80k, vale. Un 40ft como mucho, con las incomodidades que supone vivir en algo así, no te esperes ninguna maravilla. Y algo de segunda mano qeu va a necesitar reparaciones y mantenimiento. Eso si no tienes que equiparlo mucho. Puedes amarrarlo en el puerto más barato que quieras, pero tienes que pagar por ello. El mantenimiento de un velero de 40ft, repito, es prorrateado de unos 2000USD al mes suponiendo que navegues non-stop, 1000USD si no navegas, eso para empezar. De ahí vive, come, lávate la ropa y todo lo demás. Vivies como un nómada en un espacio de apenas 15 metros cuadrados. Luego si quieres te cuento el gasto extra que supone tener un barco con bandera española, que ya te da la risa. Pero vamos a suponer que lo abanderas en cualquier otro país más barato.
Un coche deportivo bonito de segunda mano: quizá 30k €?. Una moto buena de segunda mano como tú dices, 10k€?. Ya llevamos gastados 120k sólo para empezar ese paradigma de vida. Yo me pregunto para qué quieres barco, coche y moto, pero bueno, es lo que tú estás proponiendo.
Al OP le sobran 130k para "inversiones", "operaciones" o "negocietes". ¿Crees que eso es mucha cantidad? teniendo en cuenta que el barco ya te está consumiendo de ese dinero, más el coche más la moto, podríamos hablar de unos gastos combinados anuales de no menos de 18000€-20000€ tirando por lo bajo con ese tren de vidad que hablas. O sea, que al OP le da para unos 6-8 años. ¿Y después qué?
Por cierto, un barco no lo puedes "tunear con muebles del ikea", si es que quieres que te duren. Las condiciones en un barco son duras, absolutamente todo se degrada a velocidad de vértigo. Está claro que no has estado en un barco nunca, porque de ser así esto lo sabrías. Por no hablar del trabajo que te da un barco, que es muchísimo.
El OP quiere cuidar de sus ahorros, no dilapidarlos, que me corrija si me equivoco. A mí también me encantaría tener barcos y fruta pero ni es tan fácil ni tan bonito, y sobre todo, tener 250k en el bolsillo, no te convierte en millonario ni muchísimo menos. Te da mucha tranquilidad y te abre puertas a negocios o inversiones, pero no te arregla la vida.
Es cierto todo lo que dices del barco, podria discutir alguna cosa (2000 usd al mes ?) No es un buen plan, porque si, un barco es un agujero sin fondo. Dicho esto, si te gusta navegar, eres un poco manitas y sabes vivir con poco y en espacios reducidos, no es tan mal plan. Pero no es para todos, te tiene que apasionar. No se lo recomendaria a nadie, pero es lo que quiero para mi.
Buena idea, pero solo si diversifica con otro tipo de inversiones. No meter todos los cigot en la misma cesta
Barcos y fruta, el argumento que te darán los demorado.
También te dirán que fumes, trinc y bebas que la vida es breve.
Espera que estoy pensando más frases de demorado: ahh si y drógate mucho, con droja buena.
Me dan ganas de LLORAR al leer el titulo...
Tanto dinero junto y no sabes que hacer con el...
meterlo en alguna guano que te de un 0,001% anual y sentirte orgulloso de ti mismo.
Yo lo invertiria en comprarme un BARCO y vivir en el y viajar. Lo invertiria en TRINC A PELO a las muyer mas bellas del mundo.
Y finalmente me compraria uno o varios coches deportivos y MOTOS.
Y en encontrar alguna actividad economica por cuenta propia que pueda hacerse con el movil y con el laptop desde la cubierta del BARCO tomando una CERVEZA con una preciosa UCRANIANA o ESLOVACA al lado.
Vuestro problema es que no teneis habilidades de LIFEHACKING y sois simple.
Hay alternativas bajo el paraguas del FGD para al menos amortiguar un poco (muy poco) la inflación.me pasa lo mismo y con apenas 100k. lleva años en una cuenta ING ahi sin rendir nada...pillo sitio.
Ojalá vuelva esa época y hasta me hipoteco en pillar oro sano en vena.Sobre lo que se está diciendo de que el oro es de "bajo riesgo" obviamente no es así. Basta con ver un chart histórico de los últimos 50 años y los bandazos que ha dado. El papel del oro es amortiguar las pérdidas del resto de la cartera durante las grandes crisis (en esas situaciones el oro se dispara). Durante las épocas felices de crecimiento y estabilidad (como fueron los 80 y 90) deja de ser atractivo (ya que no paga intereses ni dividendos) y pierde valor.
Y qué hay más diversificado que un fondo como BH, cuya rentabilidad anualizada es de las mejores? Al ser humano le gusta buscar esa inversión escondida, arcana y exótica para el resto de los mortales, creyendo que cuanto más rara es, mejor inversión será y así creernos más listos que los demás, pero suele suceder que se nos pasa por alto lo más evidente y sencillo porque nos parece demasiado fácil. El mundo se encuentra en proceso de crecimiento económico , es imparable y consecuentemente, invertir en las grandes empresas de este planeta , tal y como hace BH o un fondo indiciado al mundo, es la mejor opción.