Tenéis caja de seguridad para guardar el joro(o lo que sea) en banco? Cuánto os quitan al año??

Perquesitore

Madmaxista
Desde
18 Ago 2010
Fruta
887
Pues eso...parece ser que el Sabadell cobra 400 anuales de la mas pequeña y me parece carillo....opciones más económicas??? Y os parece la mejor opción a parte de bancolchón???

yo tengo los billetes atados con una goma, por las noches me paso la goma por la muñeca y duermo con el fajo en una mano y un winchester con bayoneta en la otra, más seguros no van a estar.
Estan más seguros cuando estas despierto que cuando estás dormido.

yo tengo los billetes atados con una goma, por las noches me paso la goma por la muñeca y duermo con el fajo en una mano y un winchester con bayoneta en la otra, más seguros no van a estar.
Y lo que no son billetes?? En algún orificio oscuro corporal?

Degussa te cobra exactamente eso, 400 euros al año, por su caja más pequeña en sus oficinas de Madrid. Lo puedes consultar en su web.

Leche, pagar a un banco Español para que te "custodie" el oro, creo que es el último escalón del retrat sin meterse en los que son políticos, que es el siguiente nivel de patidifusez.

¿Sabes que tiene que estar declarado, y que además la LEY permitiría la incautación forzosa y discrecional no?
Es que literalmente prefiero guardarlo debajo del colchón.

Tiene una comisión anual + comisión por cada visita a la caja de seguridad.

Pero vamos, que si te tienes que preguntar si te lo puedes permitir, no es para ti.

metelos en bitcoin, y te tatuas la clave privada

Pues eso...parece ser que el Sabadell cobra 400 anuales de la mas pequeña y me parece carillo....opciones más económicas??? Y os parece la mejor opción a parte de bancolchón???

Pues depende de lo que tengas. Si tienes 50K en oro y te pican los 400€ pues háztelo mirar. Si tienes 5K en oro pues debajo de una rachola de casa ya vas tranquilo

¿Sabes que tiene que estar declarado, y que además la LEY permitiría la incautación forzosa y discrecional no?

Que va, no tienes que declarar nada. Solo tienes que decir cuanto valoras el contenido si el seguro de robo, que es bastante bajo, no te cubre el contenido. BBVA tiene precios competitivos si eres cliente suyo. Una caja de 16x29x46 por 200€

yo tengo todos los oros del wow y los shishi en una memoria usb empetada en todo el fristro traseril

Hacienda sabe que tienes oro, si lo has comprado de manera oficial.
Dentro de poco se pasará por tu declaración de IRPF para que lo declares y pagues un % por la mera posesión.
Y de ese ladrón, no te vas a librar...residiendo fiscalmente en Hispañistán.

Hacienda sabe que tienes oro, si lo has comprado de manera oficial.
Dentro de poco se pasará por tu declaración de IRPF para que lo declares y pagues un % por la mera posesión.
Y de ese ladrón, no te vas a librar...residiendo fiscalmente en Hispañistán.

¡¡¡ Misa piensa tusa inventa cosas !!!

El minimo exento para el impuesto del patrimonio son entre 500k y 700k segun comunidades, excluida la vivienda habitual.
Otra cosa es cuando lo vendas, pero por tenerlo no te pasa nada.
Saludos.

Última edición:
¡¡¡ Misa piensa tusa inventa cosas !!!

El minimo exento para el impuesto del patrimonio son entre 500k y 700k segun comunidades, excluida la vivienda habitual.
Otra cosa es cuando lo vendas, pero por tenerlo no te pasa nada.
Saludos.

Yo no hablo de hoy, hablo de mañana. Y el mañana ya está aquí.
Cree en Dios y no corras

Leche, pagar a un banco Español para que te "custodie" el oro, creo que es el último escalón del retrat sin meterse en los que son políticos, que es el siguiente nivel de patidifusez.

THIS!

De toda la vida el oro se guarda enterrándolo; en un lugar escogido por su seguridad y totalmente desconocido para los demás, fácil de llegar a él para recuperar el oro pero imposible de adivinar como punto de escondite de algo de valor.

Última edición:

Y tu eres político desde......???

Estadísticas del foro

Temas
2.049.701
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver