Perquesitore
Madmaxista
- Desde
- 18 Ago 2010
- Fruta
- 887
Pues eso...parece ser que el Sabadell cobra 400 anuales de la mas pequeña y me parece carillo....opciones más económicas??? Y os parece la mejor opción a parte de bancolchón???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te cabe, hambriente.....te lo guardo yo gratis
Estan más seguros cuando estas despierto que cuando estás dormido.yo tengo los billetes atados con una goma, por las noches me paso la goma por la muñeca y duermo con el fajo en una mano y un winchester con bayoneta en la otra, más seguros no van a estar.
Seguro que eres un hebreo errante usureroNo te cabe, hambriente.....
Y lo que no son billetes?? En algún orificio oscuro corporal?yo tengo los billetes atados con una goma, por las noches me paso la goma por la muñeca y duermo con el fajo en una mano y un winchester con bayoneta en la otra, más seguros no van a estar.
Correcto. Si quieres te presto, arrastrao.....Seguro que eres un hebreo errante usurero
Demasiado lejosMejor si das el joro a puichidemon y él te lo guarda
Hoy en cineforum "Papillon". O cómo aprender a guardar la pasta sin que te liguen.Y lo que no son billetes?? En algún orificio oscuro corporal?
Pues eso...parece ser que el Sabadell cobra 400 anuales de la mas pequeña y me parece carillo....opciones más económicas??? Y os parece la mejor opción a parte de bancolchón???
¿Sabes que tiene que estar declarado, y que además la LEY permitiría la incautación forzosa y discrecional no?
Es que literalmente prefiero guardarlo debajo del colchón.
Hacienda sabe que tienes oro, si lo has comprado de manera oficial.
Dentro de poco se pasará por tu declaración de IRPF para que lo declares y pagues un % por la mera posesión.
Y de ese ladrón, no te vas a librar...residiendo fiscalmente en Hispañistán.
¡¡¡ Misa piensa tusa inventa cosas !!!
El minimo exento para el impuesto del patrimonio son entre 500k y 700k segun comunidades, excluida la vivienda habitual.
Otra cosa es cuando lo vendas, pero por tenerlo no te pasa nada.
Saludos.
Leche, pagar a un banco Español para que te "custodie" el oro, creo que es el último escalón del retrat sin meterse en los que son políticos, que es el siguiente nivel de patidifusez.
¿Sabes que tiene que estar declarado, y que además la LEY permitiría la incautación forzosa y discrecional no?
Y tu eres político desde......???Leche, pagar a un banco Español para que te "custodie" el oro, creo que es el último escalón del retrat sin meterse en los que son políticos, que es el siguiente nivel de patidifusez.