A mí cuando no ponen los ingredientes en su página, ya me da mal rollo, pero mal rollo de verdad.
Aquí está su página:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y ahí no veo dónde ponen los ingredientes.
Por cierto, en una panadería de "Levadura progenitora", pedí la lista de ingredientes de unos dulces (eran palmeras, tanto sin chocolate como con él), y al principio me decían "harina, azúcar, chocolate (en el caso de las palmeras de chocolate)", como si no llevaran nada más. Al final insistí y me sacaron los ingredientes, que desde hace un tiempo también pueden verse en la red (como es lo suyo). Pues bien, la de de azúcar sí era como decían:
«Harina de TRIGO panificable, MANTEQUILLA, agua, azúcar, harina acondicionada de TRIGO de gran fuerza y sal»
Pero la de chocolate es venenosa, pues en la cobertura lleva grasas hidrogenadas, que son de lo peor que puede comerse (es malísimo hasta en pequeñísima cantidad):
«Masa: Harina de TRIGO panificable, MANTEQUILLA, agua, azúcar, Harina acondicionada de trigo de gran fuerza y sal
Cobertura: chocolate (grasa vegetal parcialmente hidrogenado, nuez de coco, palmiste,azúcar, cacao desgrasado en pole 27,5%, lecitina de SOJA, vainillina).»
Y ya las de chocolate blanco tienen de "natural" lo mismo que los ojos de Espinete:
«Ingredientes: Harina de TRIGO (enzimas y cisteína), margarina vegetal (aceites y grasas vegetales (80%) (palma, SOJA, girasol,, colza), agua y sal (0,6%), emulsionante (E471, lecitina de SOJA), corrector de la acidez (E330), conservante (E202), aromas, betacaroteno), gelatina de manzana (agua, jarabe de glucosa y fructosa, azúcar, correctores de acidez (E330, E331, E332), estabilizantes (E407, goma garrofín), conservador (E202), antioxidante (ácido ascórbico), aroma), azúcar (jarabe de azúcar), semielaborado de LECHE (azúcar, grasa de palmiste totalmente hidrogenada, LECHE desnatada en pole (8%), lactosa (LECHE), emulsionante (lecitina de girasol), aroma (vainilla)) y sal.»
Así que sí, señores, hay que MIRAR LOS INGREDIENTES. Y el mayor peligro está cuando vamos a sitios donde no tenemos y/o no nos quieren facilitar esa información.
Volviendo al de las tartas de queso: insisto que en su web no encuentro los ingredientes. Mal rollo me da.