Sw

hay distribuidores españoles en mi zona, asi que en el resto tambien, he visto esos rulos, que son congelados de carne de guano hasta en el makro...

distribuidores no significa productores gañan . los productores son empresas sarracena , principalmente de francia donde sabras que hay mucha morisma..pero bueno los que se van a tragar la guano ni lo sospechan ...

de cualquier forma si te piensas meter en eso considera mi 2º punto de que hay cada vez mas competencia de segarro abriendolos y que la gente es gilipilas y baratera..

Los turcos y árabes son bastante más limpios que los españoles, de entrada.

De paso, los españoles hace mucho tiempo que no trabajan en hostelería, ni en nada que no sea la PRISOE.

Qué restaurante va a abrir un español, por Dios.

distribuidores no significa productores gañan . los productores son empresas sarracena , principalmente de francia donde sabras que hay mucha morisma..pero bueno los que se van a tragar la guano ni lo sospechan ...

de cualquier forma si te piensas meter en eso considera mi 2º punto de que hay cada vez mas competencia de segarro abriendolos y que la gente es gilipilas y baratera..

No vengas de listo que tu has dicho proveedores, y un proveedor no es un productor, es un distribuidor

has dejado ver que los que venden /distribuyen los rulos son empresas sarracena en España

obviamente esa guano viene de francia y sobre todo alemania que ha ansioso en un programa de como lo hacen...

Los turcos y árabes son bastante más limpios que los españoles, de entrada.

De paso, los españoles hace mucho tiempo que no trabajan en hostelería, ni en nada que no sea la PRISOE.

Qué restaurante va a abrir un español, por Dios.

tu estas flipando anda , he estado en turquia y ni por esos son mas pulcros que los españoles y ya lo de los segarro... ajajjaa

la mayoria de negocios hosteleros son españoles

No vengas de listo que tu has dicho proveedores, y un proveedor no es un productor, es un distribuidor

has dejado ver que los que venden /distribuyen los rulos son empresas sarracena en España

obviamente esa guano viene de francia y sobre todo alemania que ha ansioso en un programa de como lo hacen...

obviamente porque producen grandisimas cantidades y con el rollo de que sea Halal mas , asi que acaparan la produccion de rulos que distribuyen a toda europa.

pero que vamos que el problema de ese negocio no es esto es que compites con un tinglado segarro cada vez mayor..

tu estas flipando anda , he estado en turquia y ni por esos son mas pulcros que los españoles y ya lo de los segarro... ajajjaa

la mayoria de negocios hosteleros son españoles
  1. La higiene de un turco o un árabe es muy superior.
  2. No sabes lo que es un árabe.
  3. Los españoles en hostelería son minoría. Si vivieses en España lo sabrías. ¿Cuándo viniste la última vez? ¿En 1998?
Primer vídeo que encuentro de un restaurante en Líbano, al azar:

Nada que ver con las casquivanidades que he visto en restaurantes de españoles tiempo atrás.

era el kebab de «cordero» al que invitábamos a la chortina de turno en la esperanza (vana, las más veces) de hurgarle el donpepito, con el peaje de aguantarle entretanto el fétido aliento a sarcófago que despedía tras ingerir el producto.

Eso es... y se le echaba bastante de la salsa blanca en churretazos espasmódicos a ver si pillaba la indirecta

1. La higiene de un turco o un árabe es muy superior.
  2. No sabes lo que es un árabe.
  3. Los españoles en hostelería son minoría. Si vivieses en España lo sabrías. ¿Cuándo viniste la última vez? ¿En 1998?
Primer vídeo que encuentro de un restaurante en Líbano, al azar:

Nada que ver con las casquivanidades que he visto en restaurantes de españoles tiempo atrás.

flipante lo tuyo, que eres segarro o descendiente de un babuchas y una española ni cotiza

vivo en españa, y la hosteleria la llevan españoles, mas o menos pacos pero españoles..

hay chinos y segarro como tu, pero no sois mayoria, sois cada vez mas pero no mayoria...

seguroq ue los segarro y los chinos llevan los asadores, restaurantes de hoteles buenos,heladerias, rest estrella michelin, lcoales de brunch y comida sana que estan tan de moda, churrerias, tabernas, mar1, rest de pesacado, arrocerias...etc..

los segarro llevan la guano. de los kebab y cuatro frescerias mas de comida rapida

y los chinos mucho bar paco de parroquiano cubatero y carajillero , bares de barrio tacaño y sus propios rest de comida "china"

q tu solo conozcas locales de comida babuchera y chinadas pues es tu problema

seguro que los pakis llevan tb el negocio de la dist de comida en España jajajje

ENTERADO

decir que un segarro es mas limpio que un español... jajaja
TU ERES UN MARRANO

Última edición:
Cada vez que vayais a un kebab, haceos la siguiente pregunta:

Las cuquis del local..... ¿Que comen por las noches?

Con estandares de limpieza europeos
Ensaladas en vitrina, el rollo de carne, local limpio y a meter dinero

kebab y bebidas, abres solo por la tarde y ademas te pones en globo

Todos son segarro , paquis con mas guano que un corral con gallinas

La gente preferiria ir a un español antes que a un segarro, es comida facil de preparar, gusta a todos y la inversion no es alta...

no se...

Crees que porque hay segarro atendiendo, el negocio es de ellos? Conozco varios españoles que tienen no uno sino varios kebap.

Crees que porque hay segarro atendiendo, el negocio es de ellos? Conozco varios españoles que tienen no uno sino varios kebap.

no se paco, pero pudiendo poner a un español, contratas a un segarro... claro

mejor un segarro que un chaval o chica jovenens españoles para sacarse una cortesana... el segarro da mejor imagen al negocio....jejeje

yo tv conozco segarro atendiendo kebas cuyo dueño es otro amego, y si, tb tiene varios en la ciudad, pero dueño español contratando segarro, cara al publico... no se..

Cada vez que vayais a un kebab, haceos la siguiente pregunta:

Las cuquis del local..... ¿Que comen por las noches?

he visto cuquis pequeñas sobre sobres de azucar, ya que tb hacian cafe... y por verguenza no dije nada, me pire, q puro angustia

no quiero ni imaginarme por las noches, en la grasa de la carne, alimentos... como ardilla de grandes seguramente la cuquis

no se paco, pero pudiendo poner a un español, contratas a un segarro... claro

mejor un segarro que un chaval o chica jovenens para sacarse una cortesana... el segarro da mejor imagen al negocio.

yo tv conozco segarro atendieno kebas cuyo dueño es otro amego, y si, tb tienes varios en la ciudad, pero duñeo español contratando segarro, cara al publico... no se..

Pues porque el segarro trabaja por menos. Conozco el sector y si está bien situado el local puede llegar a ser muy rentable.

Se forran si abren uno que venda kebab hecho con carne de verdad (no el rulo de grasa y guano que tienen todos) y además el dueño es español

Lo que pasa es que queremos kebabs a 4€

El primero que abrió en mi ciudad, era de un turco o libanés que llevaba ya varios años como residente, junto a su muyer que era autoctona. Nada que ver con el típico kebab mugriento.

Segun me contó el propietario, era completamente artesanal, ellos mismos hacian la selección de ingredientes y fabricaban los rulos de carne. Hace 20 años, los kebabs que vendian ya costaban 4€ por si solos. No eran tan tochos y grasientos como los habituales pero bastante ricos y muy digeribles.

Lo que hace unos años, creo que traspasaron el negocio y no lo llevan los mismos. Se sigue viendo el local pulcro pero manteniendo un precio alto junto bajona en la calidad en los kebabs y otras especialidades. Tanto por tanto, te sale mas a cuenta pillarte menu que incluye las papas fritas y bebida en local mugriento, aunque implique comer durum para luego defecar blandum.

Última edición:
40 kg de rollo de "carne" cuesta 168 euros...

y es el primero que he visto

Cuenta carne de esa te ponen en el kebab, 150 gramos como mucho???

Y los fogones giratorios industriales para el kebab , cuestan entre 800 y 1000 euros...

vivo en españa, y la hosteleria la llevan españoles, mas o menos pacos pero españoles..
No vives en España, o eres ciego, o discapacitado:

Sólo en Cataluña son el 60% extranjeros. Es más: yo conozco personalmente ese sector y prácticamente no hay españoles. Y esos datos son aún peores en la vida real.

De España sabes poco y, de hostelería, aún menos.

No vives en España, o eres ciego, o discapacitado:

Sólo en Cataluña son el 60% extranjeros. Es más: yo conozco personalmente ese sector y prácticamente no hay españoles. Y esos datos son aún peores en la vida real.

De España sabes poco y, de hostelería, aún menos.

Discapacitado me llamas y pones como dato que los extranjeros trabajando en hosteleria son mayoria, cuando estamos hablando del PROPIETARIO/ empresario del negocio...

Quien ha dicho lo contrario refiriendose a los currantes??

Solo con decir que los segarro son mas limpios que los españoles ya se ve de que pie cojeas..

Un español jamas deberia abrir un Kebab: pero si un Gyros.

O un local de tacos al pastor... que viene a ser lo mismo pero con chile y carne de verdad...

Los forasteros libaneses en México abrieron los primeros locales a principios del siglo XX.

Como los mexicanos son un pueblo vaquero ya tenían la tradición del asado al pastor, asar la carne sobre las brasas en el campo.

Así que adaptaron la idea y empezaron a abrir taquerías en las que la carne se asaba sobre un trompo y luego se servía en las tortitas...

Discapacitado me llamas y pones como dato que los extranjeros trabajando en hosteleria son mayoria, cuando estamos hablando del PROPIETARIO/ empresario del negocio...

Quien ha dicho lo contrario refiriendose a los currantes??

Solo con decir que los segarro son mas limpios que los españoles ya se ve de que pie cojeas..
Como dije, no sabes lo que es un segarro o un árabe. Eres un analfabeto integral y reincides. Si no sabes ni la diferencia entre un indonesio y un egipcio, qué agallas vas a saber de nacionalidades.

Los currantes son los que llevan los restaurantes. Tú estás criticando la higiene de los extranjeros, y yo te digo que eres ciego, demorado o hace veintisiete años que no visitas España y no sabes quiénes trabajan la hostelería en España.

Así que recoge cable, que no tienes mucho que agregar aquí.

por la misma razon que un aleman no abre una arroceria en Berlin...

Dicho esto, hace mas 20 o mas... el primer local de kebap en el que comi estaba en al calle san mateo, en madrid, y lo llevaban españoles.

Creo recordar que me costo 4 euros, y ahora valen 4.50... no se si esto dice mucho bueno o malo sobre el producto y lo que te comes que defecas blandum al dia siguiente

Con estandares de limpieza europeos
Ensaladas en vitrina, el rollo de carne, local limpio y a meter dinero

kebab y bebidas, abres solo por la tarde y ademas te pones en globo

Todos son segarro , paquis con mas guano que un corral con gallinas

La gente preferiria ir a un español antes que a un segarro, es comida facil de preparar, gusta a todos y la inversion no es alta...

no se...
Cuestión de rendimientos, no generan muchos beneficios los kebab más o menos son la equivalencia a los bares de barrio o bar paco para que nos entendamos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.533
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver