[SUIZA]Moneda plata 20CHF a facial 20CHF

merche400

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Fruta
635
Lugar
ESPAÑA
Tenia pensado en tener algo de moneda extrangera...por si las moscas. Algo simbólico...unos 1000 ó 2000 eurillos y me he topado con esta moneda.
Es similar a nuestra moneda de 12 euros del BDE, pero es del equivalente suizo.

¿Que os parece?
Silver 0.835 Weight 20 g

You must be registered for see images

Tenia pensado en tener algo de moneda extrangera...por si las moscas. Algo simbólico...unos 1000 ó 2000 eurillos y me he topado con esta moneda.
Es similar a nuestra moneda de 12 euros del BDE, pero es del equivalente suizo.

¿Que os parece?
Silver 0.835 Weight 20 g

You must be registered for see images

ME parece que es buena para comprar y venderla ya mismo con un 20% sobre compra :XX:

20gr de 0,835 = 16,7 gr de plata pura, poco mas de medio onza.

20CHF = 14,53 €

Con lo cual, me quedo de cabeza con las francesas de oro sin lugar a dudas, al mismo precio del spot de oro.

Las de españa estan parecidas pero mejor

18gr de 0.925 = 16,65 de plata pura por 12 €

Lo unico bueno de las suizas, es protegerse ante la devaluacion, salida del euro,....

No te pillo... 😉

Ebay Art 180475804801

Ebay Art 320485001257

Por que en Ebay es facil sacar rentabilidad a estas monedas...
A esos precios no creo que se vendan bien, pero a menos de 22-25 euros..seguro que si

En ebay todas rondan entre 25 y 80 euros..un abanico demasiado amplio.

Ebay Art 180475804801

Ebay Art 320485001257

Por que en Ebay es facil sacar rentabilidad a estas monedas...
A esos precios no creo que se vendan bien, pero a menos de 22-25 euros..seguro que si

En ebay todas rondan entre 25 y 80 euros..un abanico demasiado amplio.

Pero no comprendo el porqué vender en ebay si se pueden comprar directamente desde su pagina web de la fnmt suiza.

De todas formas, tenia pensado en cambiar algo de euros por otras divisas y, al ver esta moneda, me ha llamado la atención. No es para comprar y vender.

Pero no comprendo el porqué vender en ebay si se pueden comprar directamente desde su pagina web.

El coleccionismo es así.
La gente mira por ebay, compra, se fia, pierde el tiempo, se entretiene..
en la web no es lo mismo, además de que la mayoría de coleccionistas no saben que esa web existe.

Me parece una moneda buena para guardar, siempre que la quieras vender, valdrá algo numismáticamente hablando, cosa que no se puede decir de las de 12 euros.

Entonces....¿me recomienda que compre unas cuantas en plan divisas extrangeras?

Recuerde que sus palabras son mano de santo.... 😀

Pero no comprendo el porqué vender en ebay si se pueden comprar directamente desde su pagina web de la fnmt suiza.

De todas formas, tenia pensado en cambiar algo de euros por otras divisas y, al ver esta moneda, me ha llamado la atención. No es para comprar y vender.

gastos de envio??

intenta pillarlas, a mi se me queda en blanco la web a mitad del proceso....

Entonces....¿me recomienda que compre unas cuantas en plan divisas extrangeras?

Recuerde que sus palabras son mano de santo.... 😀

Yo tengo un pedido pendiente de su distribuidor donde vienen unas cuantas de esas y muchas cientos de las bimetalicas de animales, que aqui en 12 euros vuelan....
La pena es que el distribuidor me da el mismo precio que la web...pero bueno como le compro esto y le vendo otras cosas..igual me sale mejor :XX:

Yo si compraría. No unos miles de euros..pero 50-100 monedillas no vienen mal para tenerlas por ahi

Yo tengo un pedido pendiente de su distribuidor donde vienen unas cuantas de esas y muchas cientos de las bimetalicas de animales, que aqui en 12 euros vuelan....
La pena es que el distribuidor me da el mismo precio que la web...pero bueno como le compro esto y le vendo otras cosas..igual me sale mejor :XX:

Yo si compraría. No unos miles de euros..pero 50-100 monedillas no vienen mal para tenerlas por ahi

al final te veo pillandote tb unas de estas suizas.... XD

Pues he comprado 1 , he rellenado el cuestionario pero nada... no me ha aparecido nada más. Es como una orden en "espera" para ser procesada mañana....supongo.

pero vamos a ver, estamos diciendo que el papel moneda, ni para servilletas.
Y todos a comprar monedas de plata.
Ya puestos, yo apuesto por el trueque.

No se si tendra mucho que ver pero en la pagina se puede ver un Last update: 25.01.2007
Quizas de ahi que no funcione correctamente...

Ayer recibí la factura. En ella se indica todos los datos bancarios para hacer la transferencia.

En resumen
-moneda 20 CHF
-envio 20 CHF
==============
inc(7'6VAT) 40 CHF

Al hacer la transferencia internacional en divisas, los costes, todos a "cargo del ordenante", suben a 20 euros

Osease... que la dichosa moneda saldría por 40CHF+20 euros= unos 55 euros.

Obviamente... he cancelado el pedido.😀

Hombre es que para una sola moneda no creo que valga la pena ninguna web in española ni extranjera.
Vale más el collar que el perro

He intentado pillar estas monedas y solo me salen las proof a 55 CHF ¿esta también ha desaparecido?
¡oh tempora! ¡oh mores!

He intentado pillar estas monedas y solo me salen las proof a 55 CHF ¿esta también ha desaparecido?
¡oh tempora! ¡oh mores!

Pues eso parece.

De todas formas, creo recordar que el precio/onza salía por unos 28 euros. Lejos de los 22 euros de nuestra patrio 12 euros. 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.051.007
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver