Subrogar hipoteca Ibanesto

Sukarrieta

Madmaxista
Desde
22 Nov 2006
Fruta
1.244
Lugar
De alquiler
cuando salio ibanesto me abri una cuenta azul y tengo algun deposito con ellos, ahora me interesaba subrogar mi hipoteca, pero sorpresa, si ya eres cliente no puedes.... no lo entiendo... que tengo que hacer cancelar mi cuenta con ellos y abrir otra vez?
en fin...

Ademas para mas inri me insultan diciendo que la informacion aparece claramente en la web, yo sigo sin encontrar que digo que la oferta de subrogacion es solo para nuevos clientes.....

lamentablemente si que lo pone al final:

¿Qué es un Cambio de Hipoteca?

Si quieres mejorar el interés que pagas por tu hipoteca y/o al mismo tiempo incrementar el importe de la misma para atender una necesidad o incluso darte un capricho sin que tu economía lo note, ibanesto.com te ofrece la posibilidad de aumentar el importe pendiente de tu hipoteca con un máximo del 70% del valor actual de la tasación de tu vivienda.

Con un tipo de interés excepcional, hasta un plazo de 30 años y con revisiones anuales. Exclusivo para cambio de hipotecas, de otra entidad distinta a Banesto.

perdona, pero eso no dice que si eres cliente de ibanesto no puedes subrogar la hipoteca que tengas con otra entidad....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.798
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver