Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
uk como un país del tercer mundo:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Me temo que el brexit ha agravado el problema. Si esto sigue así, uk está como estaremos nosotros dentro de 6 meses y Alemania dentro de 12. Simplemente ellos han caido antes.Efectivamente, el Brexit ha generado ese tipo de tensiones.
Son fake News, hombre.No sé si el brexit ha agravado o no el problema, pero miles de artículos le echan la culpa.
Yo no sé qué medidas están tomando, desde aquí no parece que estén haciendo nada. Lo de las visas para camioneros ha quedado claro que era un chiste que nadie se iba a tomar en serio.
UK ha entrado en la espiral de involución que precede al caos absoluto.
Boris se está tomando en serio lo de no hacer nada, me da que este tío va a ser juzgado por traición, esto no es normal.
Por cierto, muchos países y organizaciones integristas se deben estar frotando las manos con la situación y con la soledad de UK sería raro que no aprovechasen la coyuntura.
@Pat
Cuéntanos cómo está Boris y que se cuenta. ¿Os tranquilizan sus mensajes?. Si no dice nada igual ha huido a Francia ya.
Yo no sé qué medidas están tomando, desde aquí no parece que estén haciendo nada. Lo de las visas para camioneros ha quedado claro que era un chiste que nadie se iba a tomar en serio.
UK ha entrado en la espiral de involución que precede al caos absoluto.
Boris se está tomando en serio lo de no hacer nada, me da que este tío va a ser juzgado por traición, esto no es normal.
Por cierto, muchos países y organizaciones integristas se deben estar frotando las manos con la situación y con la soledad de UK sería raro que no aprovechasen la coyuntura.
@Pat
Cuéntanos cómo está Boris y que se cuenta. ¿Os tranquilizan sus mensajes?. Si no dice nada igual ha huido a Francia ya.
Que chorrada de pico de la demanda ni que leches?El Reino Unido incapaz de adaptarse ante el pico de a demanda
El Reino Unido es el único país del mundo que ha sido incapaz de adaptarse al tirón de la demanda tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Un simple resfriado tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo casi ha paralizado e lpaís.
Que chorrada de pico de la demanda ni que leches?
Hasta que no asuman que es un fallo estructural no van a solucionarlo.
Algún otro país DEL MUNDO se encuentra en situación similar?.
El orgullo va a cancelar a UK.
Esto es como Alcohólicos Anónimos o Proyecto Hombre, si no reconoces que estás enfermo no te vas a curar.EL gobierno Tory esta desesperado en los medios diciendo que hay tambien hay escasez de camioneros en europa..
... Lo que no hay en europa es huecos en las estanterias, ni la seguridad social dejando de hacer analisis de sangre, ni gasolineras vacias
Hoy he hecho 100 km en coche y he pasado por 4 gasolineras, 1 en mi pueblo y 3 en autopista. TODAS con el organización incivil de "no hay combustible" o "combustible solo para camiones de mercancias"
menos mal que normalmente trabajo desde casa y puedo permitirme no hacer visitas a clientes un par de semanas y de momento tengo medio deposito asi que creo que podre ir tirando
Pero mi vecina me comento que el lunes tuvo que ir a 11 gasolineras hasta que pudo repostar y que gasto casi un cuarto de deposito y toda la tarde dando vueltas
Y colegas mios en facebook que son profesores o medicos, desesperados pidiendo informacion de donde hay gasolina que se estan quedando secos y no pueden ir a trabajar
Tienes que estar registrado para ver este contenidoEste señor dice que por menos de 9.000€ ni se plantea ir a UK a llevar un camión.