*Tema mítico* : Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

Es de pago pero vamos, sólo con el titular vale.

Fake news, of course

Ahora mismo el la 6a imágenes de las palos que hay para repostar en UK.
Navajazos, atropellos... Ni las 3.000 viviendas, tú.

Vaya, los taxistas dolido y arruinados.
Otra viga en la estructura que se nos cae.

Las imágenes que han ansioso parecen de pre/post guerra. Quizá los británicos deberían exigirle a Boris que explique un poco que han previsto para arreglar el desaguisado.

Ahora camionero español diciendo que ni de coña va a UK. Es como si los judíos que pudieron huir de Alemania hubieran vuelto un mes después a ver cómo va todo en Berlín.

Creo que a @Pat le han pegado un navajazo en una gasolinera y está tirao en un pasillo haciendo cola para entrar en la UVI.

El Reino Unido continua apostando por el comercio de cercanías

Similar al acuerdo con Nueva Zelanda, o al Acuerdo para patrullar en el Pacífico, ahora proponen otra delirante medida, traerán la luz de 1.500 km, del desierto del Sahara.

Efectivamente, el Brexit ha generado ese tipo de tensiones.
Me temo que el brexit ha agravado el problema. Si esto sigue así, uk está como estaremos nosotros dentro de 6 meses y Alemania dentro de 12. Simplemente ellos han caido antes.

Aquí en España el precio del gas se ha multiplicado por 7. En China están racionando la electricidad y cerrando fábricas: Y en el resto del mundo también están dolido.

Cuando las empresas de fertilizantes del mundo están cerrando o trabajando al mínimo da miedo.

No sé si el brexit ha agravado o no el problema, pero miles de artículos le echan la culpa.

Otro fake, que sentará a Pat como un supositorio sin lubricarse....CNN

Esta vez viene de la CNN, echando la culpa a Boris de la que está organizando.

Es que llegan informaciones muy estropead. Navajazos en las gasolineras. No me jorobes. Parece como el segundo episodio de la serie francesa El Colapso.

Yo no sé qué medidas están tomando, desde aquí no parece que estén haciendo nada. Lo de las visas para camioneros ha quedado claro que era un chiste que nadie se iba a tomar en serio.
UK ha entrado en la espiral de involución que precede al caos absoluto.
Boris se está tomando en serio lo de no hacer nada, me da que este tío va a ser juzgado por traición, esto no es normal.

Por cierto, muchos países y organizaciones integristas se deben estar frotando las manos con la situación y con la soledad de UK sería raro que no aprovechasen la coyuntura.

@Pat
Cuéntanos cómo está Boris y que se cuenta. ¿Os tranquilizan sus mensajes?. Si no dice nada igual ha huido a Francia ya.

Macrón está esperando a que pase Boris para cerrar el eurotunel, lo que pasa es que Boris está que no puede repostar...

Última edición:
Yo no sé qué medidas están tomando, desde aquí no parece que estén haciendo nada. Lo de las visas para camioneros ha quedado claro que era un chiste que nadie se iba a tomar en serio.
Boris se está tomando en serio lo de no hacer nada, me da que este tío va a ser juzgado por traición, esto no es normal.

Por cierto, muchos países y organizaciones integristas se deben estar frotando las manos con la situación y con la soledad de UK sería raro que no aprovechasen la coyuntura.

@Pat
Cuéntanos cómo está Boris y que se cuenta. ¿Os tranquilizan sus mensajes?. Si no dice nada igual ha huido a Francia ya.

Ayer salían en las noticias representantes de sindicatos de camioneros y poco menos que se reían de esta nueva patochada. Van a dejar sus contratos para irse dos meses a sacarle las castañas del fuego a los británicos. Jamás un fake tuvo tanto impacto como éste desde la crucifixión de Jesucristo hace ya más de 2.000 años en un pueblo de Oriente Medio.

El Reino Unido incapaz de adaptarse ante el pico de a demanda

El Reino Unido es el único país del mundo que ha sido incapaz de adaptarse al tirón de la demanda tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Un simple resfriado tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo casi ha paralizado e lpaís.

@Pat

El Boris Johnson es como el Donald Trump, para ellos ser Primer ministro o presidente es una cuestion de ego narcisista. Lo que les impora es el titulo y nada mas, buscan la adulacion y la presencia en medios

Por eso TODAS las medidas que toman estan destinadas a crear una imagen en los medios que sea favorable, de ahi los titulares "Boris salva las navidades"

No importa que las navidades esten en riesgo por lo que han hecho (o no han hecho) antes, lo importante es que salga el Boris en el telegraph o el Sun como el salvador

Lo demas es como decia un alto funcionario del partido conservador, "Boris Johnson tiene una capacidad de concentracion limitada, se aburre con los detalles, no le gusta trabajar y si se le deja solo a su aire se dedica a comer, leer a los clasicos o trinc"

El Reino Unido incapaz de adaptarse ante el pico de a demanda

El Reino Unido es el único país del mundo que ha sido incapaz de adaptarse al tirón de la demanda tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Un simple resfriado tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo casi ha paralizado e lpaís.

Que chorrada de pico de la demanda ni que leches?
Hasta que no asuman que es un fallo estructural no van a solucionarlo.

Algún otro país DEL MUNDO se encuentra en situación similar?.

El orgullo va a cancelar a UK.

Toda la prensa española argumenta justo como este hilo, nada de fakes Pat

El Brexit ha sido una trampa para los británicos porque les encorseta y le falta flexibilidad. Antes cualquier cosa que necesitaban la solucionaban de un telefonazo a alguien del continente. Ahora las cadenas de valor están rotas y con difícil alivio, y por eso tantísimos problemas.

Del recuperemos el control de las fronteras al descontrol total

"Take the control back" fue uno de los lemas de la campaña a favor del brexit.

La realidad ha sido bien distinta, ahora se han autoimpuesto una frontera que les es imposible controlar y cada día les asfixia más.

"Los millones que se destinaban a financiar a la Unión se quedarían en manos de los británicos".

Todo ha resultado ser un macroFAKE

Lo que pagaba el Reino Unido, como Alemania, es ridículo para los enormes beneficios que obtenían del mercado único. Un enorme mercado a coste cero que estos papanatas han dejado libre para los países del norte.

Johnson ha decidido ampliar dos veces el plazo para que se empiecen a realizar controles en la frontera. Si se dan esas vigilancias, recogidas en el acuerdo, todo se ralentiza.

Estos torpes se han dado cuenta que si encima ponen más controles se asfixiarán aún más. Europa les puso controles a ellos y estos con poca gracias no pueden ni ponerlos.

Escondete Pat, escóndete, ....estás actuando igual que los indepes, primero cantaban, luego chillaban, después insultaban, y ahora se esconden.

Última edición:
Este señor dice que por menos de 9.000€ ni se plantea ir a UK a llevar un camión.

Que chorrada de pico de la demanda ni que leches?
Hasta que no asuman que es un fallo estructural no van a solucionarlo.

Algún otro país DEL MUNDO se encuentra en situación similar?.

El orgullo va a cancelar a UK.

EL gobierno Tory esta desesperado en los medios diciendo que hay tambien hay escasez de camioneros en europa..

... Lo que no hay en europa es huecos en las estanterias, ni la seguridad social dejando de hacer analisis de sangre, ni gasolineras vacias

Hoy he hecho 100 km en coche y he pasado por 4 gasolineras, 1 en mi pueblo y 3 en autopista. TODAS con el organización incivil de "no hay combustible" o "combustible solo para camiones de mercancias"

menos mal que normalmente trabajo desde casa y puedo permitirme no hacer visitas a clientes un par de semanas y de momento tengo medio deposito asi que creo que podre ir tirando

Pero mi vecina me comento que el lunes tuvo que ir a 11 gasolineras hasta que pudo repostar y que gasto casi un cuarto de deposito y toda la tarde dando vueltas

Y colegas mios en facebook que son profesores o medicos, desesperados pidiendo informacion de donde hay gasolina que se estan quedando secos y no pueden ir a trabajar

EL gobierno Tory esta desesperado en los medios diciendo que hay tambien hay escasez de camioneros en europa..

... Lo que no hay en europa es huecos en las estanterias, ni la seguridad social dejando de hacer analisis de sangre, ni gasolineras vacias

Hoy he hecho 100 km en coche y he pasado por 4 gasolineras, 1 en mi pueblo y 3 en autopista. TODAS con el organización incivil de "no hay combustible" o "combustible solo para camiones de mercancias"

menos mal que normalmente trabajo desde casa y puedo permitirme no hacer visitas a clientes un par de semanas y de momento tengo medio deposito asi que creo que podre ir tirando

Pero mi vecina me comento que el lunes tuvo que ir a 11 gasolineras hasta que pudo repostar y que gasto casi un cuarto de deposito y toda la tarde dando vueltas

Y colegas mios en facebook que son profesores o medicos, desesperados pidiendo informacion de donde hay gasolina que se estan quedando secos y no pueden ir a trabajar
Esto es como Alcohólicos Anónimos o Proyecto Hombre, si no reconoces que estás enfermo no te vas a curar.

La negación solo atrasa y con ello agrava la situación.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver