*Tema mítico* : Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

El Reino Unido acorazonado por los efectos del Brexit tras la ruptura de los acuerdos de Viernes Santo

Entre los muchos engaños al pueblo británico está que no se le advirtió que el Brexit suponía traicionar a Irlanda del Norte, y romper los acuerdos de paz. La supremacía blanca de Inglaterra avasalló a las minorías y ahora temen los efectos de lo que va a ocurrir. Y ahora nos vienen a llorar a nosotros.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Se vos ha metido otro gol de Sr,,,, la corrupción en el EU no para de escalar nuevos hitos.

El EU se ha quedado con una solo proveedor “Pzifer”…todos los banderilla del EU serán producido por Pzifer con un coste de 10 a 15€ mas caros que los de AstraZeneca…..
Unas beneficios de + - 8 billiones para Pzifer…….. ¿Cuánto habrá tenido que gastar en sobornos para hundir la AstraZeneca y conseguir una contrato que les de tantos beneficios?

Como comprenderas pago gustoso esos 15 centimos por estar tranquilo. Vamos, como si hubiese que pagar 100 euros la banderilla, menuda diferencia.

Como comprenderas pago gustoso esos 15 centimos por estar tranquilo. Vamos, como si hubiese que pagar 100 euros la banderilla, menuda diferencia.

No me cabe duda que pagaras gustosamente 10 a 15 € (no céntimos) ; lo que me pregunto es que cuando en unos años se descubre que las cuentas bancarios de los “Politicos Europeas” encargado de las banderilla han engrosado espectacularmente si esteras tan contento…….

PD

“A fool and his money are easily separated”

macho eres un sine nobilitate! Como puedes decir que la banderilla de astra zeneca es una guano? Eres virologo o te aguanto el cubata en tu tesis?

macho eres un sine nobilitate! Como puedes decir que la banderilla de astra zeneca es una guano? Eres virologo o te aguanto el cubata en tu tesis?
Yo no digo que sea una guano, de hecho los investigadores de Oxford me merecen el máximo respeto. Ya lo he explicado.

El problema ha sido porque debido al Brexit se han relajado las normas en UK y eso ha provocado que la banderilla se administrase a todo el mundo, y a base de perecid se han detectado sus efectos secundarios. La catástrofe que ha sufrido el pueblo británico al ser gestionada la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por Boris ha provocado que sea el país con más perecid de Europa, y por eso tenían que relajar las normas y sacar la Astrazeneca a toda costa, muriese quien muriese. Estadísticamente ha salvado más vidas de las que ha apiolado, pero eso es como si usas cancelar como purgante, purga más que mata.

La banderilla de Astrazeneca es bastante peor en resultados que la desarrollada por Alemania con la tecnología ARN - mensajero.

Lo flipante es que todo el mundo dice que es la banderilla mala, y la gente no se la quiere poner. Hasta el punto de que en mi punto de banderilla de pueblerino anunciaban a todos los pueblerino que fuimos que la banderilla administrada era Pzifer

Reflotes divertidos: Carme Forcadell en el trullo

Siempre digo que este hilo no está pensado para convencer a la gente que no sea independentista, me trae el pairo totalmente. Está pensado para analizar la situación creada por el intento secesionista. Y una cosa divertida, quizás un poco cruel, es disfrutar del escarmiento que la justicia ha dado a los que están en el trullo.

Jamás pensaban estos ingenuo que iban a pasarse como mínimo cuatro años en el trullo y que a los catalanes les iba a importar un guebo.

Yo no digo que sea una guano, de hecho los investigadores de Oxford me merecen el máximo respeto. Ya lo he explicado.

El problema ha sido porque debido al Brexit se han relajado las normas en UK y eso ha provocado que la banderilla se administrase a todo el mundo, y a base de perecid se han detectado sus efectos secundarios. La catástrofe que ha sufrido el pueblo británico al ser gestionada la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por Boris ha provocado que sea el país con más perecid de Europa, y por eso tenían que relajar las normas y sacar la Astrazeneca a toda costa, muriese quien muriese. Estadísticamente ha salvado más vidas de las que ha apiolado, pero eso es como si usas cancelar como purgante, purga más que mata.

La banderilla de Astrazeneca es bastante peor en resultados que la desarrollada por Alemania con la tecnología ARN - mensajero.

Lo flipante es que todo el mundo dice que es la banderilla mala, y la gente no se la quiere poner. Hasta el punto de que en mi punto de banderilla de pueblerino anunciaban a todos los pueblerino que fuimos que la banderilla administrada era Pzifer

el problema es que se vende a 2 euritos( eso y tu anglofobia) el problema no son los 3 perecid por millon de dosis aplicadas. Esta aprobada por la CEE, certificada y homologada.

la banderilla ha salvado miles de personas con una eficacia similar a la del turco.

los catalanes veterinarios ya tenemos una en marcha para final de año.

La alcaldesa Ana Erra, de Vich, se defeca en las pantaletas

¿VIcH? donde esta VicH , es ViC
Hubo un momento en el tiempo ,que casi todos los comercios colgaban un lacito amarillo , pero solo duro un momento. Luego paso que el que colgaba el lacito no vendia , los indepes no son de gastar dinero , no dan de comer a nadie , solo saben crear repruebo ,miseria y guano.

el problema es que se vende a 2 euritos( eso y tu anglofobia) el problema no son los 3 perecid por millon de dosis aplicadas. Esta aprobada por la CEE, certificada y homologada.

la banderilla ha salvado miles de personas con una eficacia similar a la del turco.

los catalanes veterinarios ya tenemos una en marcha para final de año.

Cataluña, Madrid, y Pais Vasco llevan décadas vaciando el talento del resto de España. La gente dedica su vida a darle la educación a sus descendientes y cuando están formados los importan estas regiones a coste cero. Así vacían y roban el talento de toda España. Y no son los madrileños, ni los catalanes, ni los vascos los que consiguen los hitos, son los jóvenes de talento que nacieron en lo que hoy es la España vacía.

La banderilla ASTRAZENECA no la quiere nadie, obviamente pronto te la regalarán porque no habrá demanda.

¿VIcH? donde esta VicH , es ViC
Hubo un momento en el tiempo ,que casi todos los comercios colgaban un lacito amarillo , pero solo duro un momento. Luego paso que el que colgaba el lacito no vendia , los indepes no son de gastar dinero , no dan de comer a nadie , solo saben crear repruebo ,miseria y guano.

Yo elimine cualquier posibilidad de hacer turismo en Cataluña precisamente por eso, no voy a ir a ningun pueblo franquista reconvertido a independentista. Estos fantoches eran los que mas jaleaban a Franco y ahora les ha dado por la independencia. Me trae todalmente al pairo, los mas perjudicados por estas actitudes son los catalanes. Yo me solidarizo con ellos pero teniendo la estrategia del Trullo a mano me preocupa poco lo que hagan.

La retórica de un pruses infinito

El único que tuvo valor para hacer algo positivo por la independencia fue Puigdemont, el día de la DUI, y de los pasos definitivos para la independencia. Eso si fue algo realmente efectivo y útil para conseguir la independencia. Si España hubiese sido un país débil y sin apoyo internacional la habrían conseguido, eso sin duda alguna.

El hombre este tan bajito ya no dice ni que conseguirá la independencia, dice que preparará a Cataluña para ello, para el siguiente.

Dramática situación para la agricultura británica creada por el Brexit

Gran Bretaña disfrutaba de acuerdos preferenciales con todos los países del mundo, ahora les toca negociar uno con uno acuerdos comerciales. Y eso están intentando a duras penas. Lo que no se esperaban es que para lograr acuerdos comerciales tendrán que abrir el mercado británico a la competencia exterior, que cristalizará sobre todo en la agricultura.

Dramática situación para la agricultura británica creada por el Brexit

Gran Bretaña disfrutaba de acuerdos preferenciales con todos los países del mundo, ahora les toca negociar uno con uno acuerdos comerciales. Y eso están intentando a duras penas. Lo que no se esperaban es que para lograr acuerdos comerciales tendrán que abrir el mercado británico a la competencia exterior, que cristalizará sobre todo en la agricultura.

Me parece una gilipilez tremenda irse a las antípodas a comprar carne y verduras.
Otra cosa que llama la atención es que Australia pertenece a la commonwealth, que es una unión de mercados de risa, ya que hay que pagar aranceles y renegociar tratados constantemente.

Por cierto, el país más cercano de la commonwealth así a ojo es Canadá. Hay que ser muy gilipiler para irse al otro lado del globo a comprar comida. Mañana sube el petróleo un 50% y las navieras a encarecer el transporte a saco. En caso de crisis petrolera brutal la naviera ni se va a plantear recorrer medio planeta para rellenar combustible en UK vete a saber a qué precio.

Aquí la commonwealth.
El país más cercano queda a tomar polculo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A ver si colonizamos Marte, que viene quedando más cerca que la commonwealth.
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Me parece una gilipilez tremenda irse a las antípodas a comprar carne y verduras.
Otra cosa que llama la atención es que Australia pertenece a la commonwealth, que es una unión de mercados de risa, ya que hay que pagar aranceles y renegociar tratados constantemente.

Por cierto, el país más cercano de la commonwealth así a ojo es Canadá. Hay que ser muy gilipiler para irse al otro lado del globo a comprar comida. Mañana sube el petróleo un 50% y las navieras a encarecer el transporte a saco. En caso de crisis petrolera brutal la naviera ni se va a plantear recorrer medio planeta para rellenar combustible en UK vete a saber a qué precio.

El Brexit es la mayor patidifusez que se ha cometido en el Reino Unido en las últimas décadas. Se engañó a los británicos vendiéndoles la idea de que Europa les robaba, algo absurdo. Ahora solamente en diplomacia exterior van a tener que multiplicar el presupuesto por 50. Y si, lo de sustituir la comida de Europa por productos de Nueva Zelanda o Canadá no es algo demasiado inteligente.

Jesus; aun no lo has entendido:

el UK firmo acuerdos de continuación de comercio con todos los países que tenia cuando era parte del EU. lo que se esta buscando es firmar NUEVOS acuerdos de libre comercio sin ninguna tarifa y donde hay reconocimiento mutua de normativas si son similares.

La idea es tener acuerdos con Australia mas fluidos de lo que tiene actualmente con el EU.

En cuanto al transporte marítima; es mas barato transportar un contener de China a Valencia que transportar el mismo Contener de Valencia a Palma de Mallorca….

será mas barato transportar vino de Australia a UK que de levarlo de Francia o España al UK. En fin , yo me recuerdo antes de formar parte del Eu en el UK teníamos cordero de Nueva Zelandia y de todo el Commonwealth; a Entrar en el club proteccionista que es el EU se impuso tarifas a nuestros amigos en el resto del mundo, me encanta que ahora los países del Commonwealth tiene la oportunidad de competir en igualdad de condiciones con el EU….

además, por los frutas y similar no hay que ir a otro lado del mundo Jovenlandia ya tienie una barco directo con el UK para que puede exportar directamente al UK sin pasar por el EU .

En cuanto a la agricultura del UK, Australia vende la casi totalidad de su producción cárnica a Asia

En el UK veremos productos del mundo entero, competencia sano donde el consumidor será el más beneficiado de la libre comercio.

A ver si colonizamos Marte, que viene quedando más cerca que la commonwealth.
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Visto como funciona la corrupción y las mafia, no me sorprendería que sale mas barata transportar bienes de Marte que de levarlos de Madrid a Palma de Mallorca….

El Brexit es la mayor patidifusez que se ha cometido en el Reino Unido en las últimas décadas. Se engañó a los británicos vendiéndoles la idea de que Europa les robaba, algo absurdo. Ahora solamente en diplomacia exterior van a tener que multiplicar el presupuesto por 50. Y si, lo de sustituir la comida de Europa por productos de Nueva Zelanda o Canadá no es algo demasiado inteligente.
JAJAJAJAJJJA

Otra vez con el engaño que Brexit era un engaño…

Los Británicos tenían varios oportunidades de cancelar Brexit, antes que Brexit era irrevocable había 2 elecciones generales donde había partidos políticos que ofrecieron Cancelar Brexit sin ninguna voto o referéndum, otros quien ofrecieron “otro Referéndum” , el ultimo oportunidad para cancelar Brexit era los elecciones generales el 12 de Diciembre 2019 ; 3 años y medio después del referéndum; los partidarios de quedarse en el EU habían tenido 3.5 años para cambiar el opinión de los Británicos sobre Brexit
; habían tenido 3.5 años para demostrar que se había mentido a los votantes en el referéndum y que Brexit era un error.

El Único engaño es el que vendías; Con Brexit nadie en el UK estaba englandado y nadie ha cambiado de idea sobre Brexit.

el UK firmo acuerdos de continuación de comercio con todos los países que tenia cuando era parte del EU. lo que se esta buscando es firmar NUEVOS acuerdos de libre comercio sin ninguna tarifa y donde hay reconocimiento mutua de normativas si son similares.

La idea es tener acuerdos con Australia mas fluidos de lo que tiene actualmente con el EU.

En cuanto al transporte marítima; es mas barato transportar un contener de China a Valencia que transportar el mismo Contener de Valencia a Palma de Mallorca….

será mas barato transportar vino de Australia a UK que de levarlo de Francia o España al UK. En fin , yo me recuerdo antes de formar parte del Eu en el UK teníamos cordero de Nueva Zelandia y de todo el Commonwealth; a Entrar en el club proteccionista que es el EU se impuso tarifas a nuestros amigos en el resto del mundo, me encanta que ahora los países del Commonwealth tiene la oportunidad de competir en igualdad de condiciones con el EU….

además, por los frutas y similar no hay que ir a otro lado del mundo Jovenlandia ya tienie una barco directo con el UK para que puede exportar directamente al UK sin pasar por el EU .

En cuanto a la agricultura del UK, Australia vende la casi totalidad de su producción cárnica a Asia

En el UK veremos productos del mundo entero, competencia sano donde el consumidor será el más beneficiado de la libre comercio.
No, no lo has entendido tú. Muchos km = muchas millas... ¿Ya?
La commonwealth parece que la hayan hecho con un compás a los puntos más lejanos del planeta.
Rusia está más cerca que cualquier país de la commonwealth, podréis importar murciélago de postre.

Acuérdate cuando lleguen las crisis del petróleo, pero las de verdad, no las subidas que has conocido hasta ahora. Descubrirás que vivir tan lejos del resto del mundo es bonito en los años de bonanza pero muy duro en los años de vacas flacas.

Por cierto, Jovenlandia de Londres debe estar a unas 3.000 millas en barco o a unas 1.500 millas con transbordo terrestre. Islandia o Groenlandia casi estarán más cerca.

Última edición:

El que no lo has entendido eres tu. La UK tiene que firmar acuerdos uno a uno, nada tienen que ver los acuerdos que tenía en la UE.

UK por arte de magia ha buscado continuidad por todos los países pero ahora tiene Boris que mover el pandero a ver si puede conseguir algo positivo.

Última edición:
JAJAJAJAJJJA

Otra vez con el engaño que Brexit era un engaño…

Los Británicos tenían varios oportunidades de cancelar Brexit, antes que Brexit era irrevocable había 2 elecciones generales donde había partidos políticos que ofrecieron Cancelar Brexit sin ninguna voto o referéndum, otros quien ofrecieron “otro Referéndum” , el ultimo oportunidad para cancelar Brexit era los elecciones generales el 12 de Diciembre 2019 ; 3 años y medio después del referéndum; los partidarios de quedarse en el EU habían tenido 3.5 años para cambiar el opinión de los Británicos sobre Brexit
; habían tenido 3.5 años para demostrar que se había mentido a los votantes en el referéndum y que Brexit era un error.

El Único engaño es el que vendías; Con Brexit nadie en el UK estaba englandado y nadie ha cambiado de idea sobre Brexit.

El Brexit ha sido un engaño pero eso no quiere decir que la masa britanica haya entendido aun

¿Cómo es posible que todos los lideres del independentismo sean familias franquistas?

Y encima nos llaman franquistas y facinerosos a nosotros.

El Brexit ha sido un engaño pero eso no quiere decir que la masa britanica haya entendido aun
Que cansino

el UK YA firmo acuerdos de continuación con TODOS los países quien el EU tenía un acuerdo durante el periodo de transición….. Esto implica que el UK disfruta de exactamente los mismos acuerdos que tiene el EU con estos países….

APARTE de esto; el UK está usando estos acuerdos de continuación YA FIRMADOS para ir negociando un acuerdo Free TRADE total con algunos de estos países: Eventualmente el UK formara parte del acuerdo de libre comercia del pacifico, pero esto no es incompatible con tener otros acuerdos de libre comercio.

Ha pasado 5 años desde el referéndum si no han decidido que Brexit era un engaño nunca lo van considerar un engaño….. hace pocas semanas Boris consiguió quitar otro escaño parlamentario laborista en el muro Rojo…… todo gracias a Brexit….

Sabes lo que me hace gracia; hablas de Brexit como si es un engaño, pero niegas contemplar que el “Gran Engaño” puede ser el propio EU …… Un organización que se fundió en base al Carbón y acero, y aun a fecha de hoy se disfraza sus ansiedades imperiales como una mera extensión lógica del mercado única….

El EU siempre ha escondido su ansia de poder de los votantes; en estos fechas se esta culminando otro engaño masivo a todos los Europeas; se esta celebrando discusiones publicas sobre el futuro de el EU, y no hay ninguna echo en los medios informativos ; en pocos días Bruselas va decir que los Europeas apoyan mas entregas de poder a Bruselas cuando la realidad es que la gran mayoría ni se han enterado que hoy se esta discutiendo que sera el futuro del EU .

Estadísticas del foro

Temas
2.050.701
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver