*Tema mítico* : Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

UK y USA no han exportado ni una banderilla. Europa creo que ha exportado la mitad de las compradas.

El exito inicial de la campaña britanica fue aprobar la banderilla de Astra zeneca un mes antes que la UE y pagar varias veces mas el precio de mercado para tener mas dosis al comienzo de la campaña, no exportar ni una de las producidas en el reino unido y alargar la administracion de la segunda dosis hasta los tres meses para poder fardar de numeros de gente con la primera dosis

A mi me metieron la primera el 13 de Marzo y aun estoy esperando a que me llamen para la segunda, que puede ser hasta en junio

Mientras tanto, mis padres en España no les metieron la primera hasta una semana despues de la mia pero ya estan con pauta completa los dos

La curva de la banderilla está totalmente plana en el Reino Unido, es un fracaso absoluto. Incluso en términos absolutos España gana ya a los ingleses en ritmo de banderilla. Aquí nos sentimos totalmente seguros por la planificación de las autoridades sanitarias, es la correcta. Aquí la Astrazeneca no se la quiere poner la gente porque les da miedo.

La gente en España quiere las banderilla buenas, la Pzifer y Moderna. Banderilla desarrolladas con la tecnología alemana. Las tecnologías malas, las chinas, rusas o la astrazeneca, no las quiere nadie aquí.

La UE no renueva el contrato con ASTRAZENECA, todas las banderilla para Boris Johnson

Estas son las artimañas de Johnson, auténticos piratas del siglo XXI

"AstraZeneca no ha cumplido para la Unión Europea. Además de entregar un número de banderilla muy por debajo de lo prometido, Bruselas sospecha que el laboratorio esté privilegiando las entregas al Reino Unido en perjuicio de las de la Unión Europa."

La UE no renueva el contrato con ASTRAZENECA, todas las banderilla para Boris Johnson

"AstraZeneca no ha cumplido para la Unión Europea. Además de entregar un número de banderilla muy por debajo de lo prometido, Bruselas sospecha que el laboratorio esté privilegiando las entregas al Reino Unido en perjuicio de las de la Unión Europa."

Ya lo dije yo hace bastantes semanas. La UE tenía claro que a Astra le van a dar por el pandero hasta la gloria.

Ya lo dije yo hace bastantes semanas. La UE tenía claro que a Astra le van a dar por el pandero hasta la gloria.

Todos los problemas con ASTRAZENECA proceden del Brexit, las acciones de UK se magnifican y el prestigio británico está por los suelos. Si se hubiese aplicado rigor en la normativa de aprobación no hubiese perecid tanta gente por una banderilla. Encima mueren personas jóvenes a los que no les habría afectado seriamente el ELbichito. De veras que nadie quiere oír hablar de ASTRAZENECA, es preferible esperar un poco.

Última edición:

Astra Zeneca ha metido la gamba hasta el pandero, no solo la UE esta litigando en los juzgados, esta jugada de hacerse los listos y jorobar la entrega de banderilla a la UE le va a costar muy caro

Ya veremos como va la aprobacion de medicamentos en el futuro, y las inspecciones a fabricas y laboratorios. Le pueden hacer la vida muy complicada

Astra Zeneca ha metido la gamba hasta el pandero, no solo la UE esta litigando en los juzgados, esta jugada de hacerse los listos y jorobar la entrega de banderilla a la UE le va a costar muy caro

Ya veremos como va la aprobacion de medicamentos en el futuro, y las inspecciones a fabricas y laboratorios. Le pueden hacer la vida muy complicada

Si, ahora se van a tener que enfrentar a toda la maquinaria de la justicia europea, todo por traficar con países oportunistas.

Agradecemos tus palabras desde dentro. No dicen nada porque la política europea está resultando mucho más exitosa en banderilla que la que hicieron ellos. Europa lo primero que hizo es conseguir la confianza de sus ciudadanos, con unas banderilla que fuesen verdaderamente efectivas, y sin que puedas morir. Alemania podría haber avasallado sobornando a las farmacéuticas y ya estarían todos medicado. Pero actuaron con generosidad.

En Italia se pilló a ASTRAZENECA desviando banderilla ilegalmente, y eso solo puede ser porque había mejores pagadores. Y para colmo la política de no cumplir normativas fiables de Boris Johnson hizo que se aprobase una banderilla que ahora no se quiere poner la gente. Por eso no consiguen aumentar el ritmo, sino todo lo contrario, solo los ya medicado aceptan someterse al riesgo.
La curva de la banderilla está totalmente plana en el Reino Unido, es un fracaso absoluto. Incluso en términos absolutos España gana ya a los ingleses en ritmo de banderilla. Aquí nos sentimos totalmente seguros por la planificación de las autoridades sanitarias, es la correcta. Aquí la Astrazeneca no se la quiere poner la gente porque les da miedo.

La gente en España quiere las banderilla buenas, la Pzifer y Moderna. Banderilla desarrolladas con la tecnología alemana. Las tecnologías malas, las chinas, rusas o la astrazeneca, no las quiere nadie aquí.

Todos los problemas con ASTRAZENECA proceden del Brexit, las acciones de UK se magnifican y el prestigio británico está por los suelos. Si se hubiese aplicado rigor en la normativa de aprobación no hubiese perecid tanta gente por una banderilla. Encima mueren personas jóvenes a los que no les habría afectado seriamente el ELbichito. De veras que nadie quiere oír hablar de ASTRAZENECA, es preferible esperar un poco.
Un vasco o catalán indepes votando a favor de la independencia, menuda sorpresa! Deberían tener orgasmos múltiples! Corsos, bretones y algún Bávaro despistado sumando para la causa, el resto, el 99%, votando el no salir de Europa, lo que harán en el siguiente con la opción contraria.

Por cierto, para el primer referendum se negoció el tema de la deuda pública?

Vaya, ni una solo gloria de Elbichito en el UK el Domingo…..

Según los foreros aquí AstraZeneca y el implementación de banderilla en el UK ha sido una desastre…. Pues Brindo para que el UK puede tener muchos mas “desastres” como esto.

Vaya, ni una solo gloria de Elbichito en el UK el Domingo…..

Según los foreros aquí AstraZeneca y el implementación de banderilla en el UK ha sido una desastre…. Pues Brindo para que el UK puede tener muchos mas “desastres” como esto.

El Reino Unido es el país con más gloria por ELbichito de Europa, no sé de donde viene dar lecciones.

El pirata inglés: Cuando la UE es tu enemiga

Está bastante claro que el retrat inicial en la estrategia de banderilla tiene puntos oscuros, y ahora Astrazeneca va a tener que aclararlos.

Hola, es este el hilo del declive económico de Cataluña?

Estoy hasta los agallas de tanto Brexit y de tanto Pat. No podéis hacer dos hilos separados? Antes esto era de lo mejor del foro.

Hola, es este el hilo del declive económico de Cataluña?

Estoy hasta los agallas de tanto Brexit y de tanto Pat. No podéis hacer dos hilos separados? Antes esto era de lo mejor del foro.

Como expliqué hace años este no es un hilo nacionalista ni mucho menos un hilo sobre Cataluña. Es un hilo que versa sobre como un engaño masivo desde las instituciones puede perturbar seriamente el estatus jurídico y económico de los habitantes de una parte de un territorio. Brexit e intento de secesión de octubre de 2017 están íntimamente relacionados porque en ambos casos se actuó igual solo que en Reino Unido hubo un marco jurídico legal y en Cataluña se hizo por una pandilla de facinerosos y corruptos. Tienen efectivamente diferencias ambos fenómenos, pero también grandes similitudes por eso se tratan ambas cuestiones siempre que tengan un hilo conductor.

Y sobre el declive de Cataluña por el intento de secesión no te preocupes tendremos muchos años para pasarlo bien con ese tema.

Última edición:
Europa ayudó a los pescadores franceses y ahora a los gallegos

Es por ello que me siento muy orgulloso de que parte de los impuestos que gustoso pago vayan a ayudar a los pescadores gallegos y franceses. Esa es otra diferencia respecto al Reino Unido donde los perjudicados por el Brexit están siendo dejados a su suerte.

Nueva política exterior del Reino Unido en África

El Reino Unido intenta firmar un acuerdo con Nigeria

Tendrá que ir uno por uno intentando abrir nuevos mercados que antes tenía y ahora no tiene al quedarse fuera de la UE. O sea, busca firmar acuerdos que ya tenía el Reino Unido lo que demuestra hasta donde puede llegar la patidifusez humana y como se puede engañar a un pueblo desde las instituciones.

El problema es que la hemeroteca traiciona a Boris Johnson

El pirata inglés: Cuando la UE es tu enemiga

Está bastante claro que el retrat inicial en la estrategia de banderilla tiene puntos oscuros, y ahora Astrazeneca va a tener que aclararlos.

Sigues sin entender nada.

Ahora que la tema es judicial Bruselas va responder a las criticas de la prensa con “ perdón, pero no puedo responder dado que el caso esta delante los Jueces”……

Y para cuando el tribunal haya dictado sentencia ( previsiblemente a favor de AstraZeneca) ya habrá pasado el crisis del Elbichito y se tapara el pesimismo acción y responsabilidades del EU y su Comisión en relación con los banderilla con una tupida vello…

PD

Digo bien que los Jueces van a fallar a favor de AstraZeneca porque si te habías molestado en leer el contrato habrás visto que el contrato exime AstraZeneca de todo responsabilidad si no entrega, además el EU exigió que la producción para el EU del banderilla se efectúa DENTRO DEL EU y excepcionalmente se PODIA usar el UK ….. el Contrato no decir nada que AstraZeneca estaba obligado a usar la producción del UK para suministrar al EU.

Ademas , 6 meses antes que el EU paso pedido el UK invertido varios millones en aumentar la producción del banderilla en la fabrica de AstraZeneca en Holanda y en aquel momento AstraZeneca y el Gobienro Britanico pedida a Hollanda que hacia una inversión similar para asi tener preparado la fabrica para producir la banderilla… el Gobierno holandés rechazo invertir 1 €. Si no tenais banderilla ha sido por la absoluta incompetencia de vuestros políticos y los del EU.

Como expliqué hace años este no es un hilo nacionalista ni mucho menos un hilo sobre Cataluña. Es un hilo que versa sobre como un engaño masivo desde las instituciones puede perturbar seriamente el estatus jurídico y económico de los habitantes de una parte de un territorio. Brexit e intento de secesión de octubre de 2017 están íntimamente relacionados porque en ambos casos se actuó igual solo que en Reino Unido hubo un marco jurídico legal y en Cataluña se hizo por una pandilla de facinerosos y corruptos. Tienen efectivamente diferencias ambos fenómenos, pero también grandes similitudes por eso se tratan ambas cuestiones siempre que tengan un hilo conductor.

Y sobre el declive de Cataluña por el intento de secesión no te preocupes tendremos muchos años para pasarlo bien con ese tema.

Lo malo de comparar Brexit con la independencia de Cataluña es que a medida que los hechos demuestran que el UK tenia razón salir del EU ya habrás dado alas a los independistas Catalanes.. y cuanto mas apoyas otro referéndum para la independencia de Escocia , mas complicado hacías vuestro caso para negar un voto a los Catalanes y Vascos.

Mientras estas “disfrutando” y “Pasando lo bien” con el declive de Cataluña, vuestros comentarios ayudan crear mas independentistas; tengo que admitir que eres un “Buen Europea” has suscrito al tesis que nadie debe poder vivir fuera del EU y todo países no Eu debe ser considerado un enemigo….

Europa ayudó a los pescadores franceses y ahora a los gallegos

Es por ello que me siento muy orgulloso de que parte de los impuestos que gustoso pago vayan a ayudar a los pescadores gallegos y franceses. Esa es otra diferencia respecto al Reino Unido donde los perjudicados por el Brexit están siendo dejados a su suerte.

Pero no era vuestro tesis que “BREXT solo perjudica al UK” como es posible que los pescadores y agricultores deben recibir subvenciones si Brexit no iba costar el Eu absolutamente nada…..

Pero no era vuestro tesis que “BREXT solo perjudica al UK” como es posible que los pescadores y agricultores deben recibir subvenciones si Brexit no iba costar el Eu absolutamente nada…..

Yo no he dicho que el Brexit solamente perjudique a los británicos, perjudica a todos pero mucho menos a los europeos. Aunque evidentemente hay colectivos como el de algunos pescadores que si les perjudica.

Lo malo de comparar Brexit con la independencia de Cataluña es que a medida que los hechos demuestran que el UK tenia razón salir del EU ya habrás dado alas a los independistas Catalanes.. y cuanto mas apoyas otro referéndum para la independencia de Escocia , mas complicado hacías vuestro caso para negar un voto a los Catalanes y Vascos.

Mientras estas “disfrutando” y “Pasando lo bien” con el declive de Cataluña, vuestros comentarios ayudan crear mas independentistas; tengo que admitir que eres un “Buen Europea” has suscrito al tesis que nadie debe poder vivir fuera del EU y todo países no Eu debe ser considerado un enemigo….

No pretendo convencerlos, todo lo contrario, animarles un poco para que nos sigan entreteniendo, por eso les creo un poco de esperanza con lo del referéndum de Escocia. No ves lo alicaídos que están.

Yo no he dicho que el Brexit solamente perjudique a los británicos, perjudica a todos pero mucho menos a los europeos. Aunque evidentemente hay colectivos como el de algunos pescadores que si les perjudica.
Yo sí creo que el Brexit favorece a Europa. Teníamos al enemigo dentro de casa!.

Yo sí creo que el Brexit favorece a Europa. Teníamos al enemigo dentro de casa!.

Veremos si no hay otros países del EU con los mismos inquietudes que el UK sobre el futuro dirección del EU. ¿también les consideras “enemigos”?

En fin, lo que hace el EU ya no es problema para el UK , estamos fuera y no nos afecta, podemos mirar con curiosidad desinteresado el camino que tomas.

Veremos si no hay otros países del EU con los mismos inquietudes que el UK sobre el futuro dirección del EU. ¿también les consideras “enemigos”?

En fin, lo que hace el EU ya no es problema para el UK , estamos fuera y no nos afecta, podemos mirar con curiosidad desinteresado el camino que tomas.
Sinceramente no me importaría que países como Holanda y la misma Irlanda se buscarán los garbanzos en otras partes...

Sinceramente no me importaría que países como Holanda y la misma Irlanda se buscarán los garbanzos en otras partes...

Al final si quitas todo el mundo quien no piense como tu, te vas a quedar solo.

PD:
Pero ¿que es y que debe ser el EU para ti?

Al final si quitas todo el mundo quien no piense como tu, te vas a quedar solo.

PD:
Pero ¿que es y que debe ser el EU para ti?
La UE debería ser una asociación para la búsqueda del bien común, es muy sencillo.
Mientras no se limite el marco fiscal adecuadamente difícilmente puede ser esto.

La UE debería ser una asociación para la búsqueda del bien común, es muy sencillo.
Mientras no se limite el marco fiscal adecuadamente difícilmente puede ser esto.

Asi lo ves como una “Asociación” y no una “Union” ….

Por lo que has escrito hasta un pro Brexit podía apoyar lo… Asociación y no Unión, buscar el bien común mediante el intercambio comercial….

Hasta “Limitar” el marco Fiscal…. Eg poner una limita máximo de 15% al impuesto de sociedades en todo el EU…

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.700
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver