Pat
Madmaxista
- Desde
- 25 Mar 2008
- Fruta
- 14.820
Pastas Gallo de Mudanza. Adios indepes, me voy pa Córdoba
Continua el desmantelamiento pogre de la industria catalana que vienen provocando las políticas de segmentación y confrontación ideadas por las mentes independentistas. La maquinaria de producción se va pa Córdoba, continuando con el proceso de reequilibrio fiscal con el resto de España.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Porque mientes; por lo que yo veo Pastas Gallo no se va de Cataluña, no cierre ninguna fabrica, mas bien racionaliza su producción fabricando la pasta en 1 de sus fabricas y mantiene sus 3 fábricas en Cataluña. Estos mentiras baratas y fácilmente desmentido no ayudan vuestro tesis que los independistas son malos para Cataluña, mas bien estas mostrando a los Catalanes que disfrutas publicando cualquier notica falsa que muestra Cataluña en negativa; por alguien quien quiere ver España unida estas haciendo propaganda que solo puede dividir Cataluña del resto de España.
Yo de ti enfocare sobre los beneficios que recibe Cataluña y España de estar juntos y no en puntos negativos para Cataluña si sale de España.
Si quieres tomar una lección de Brexit, es que propaganda negativa nunca ha ganado una votación, gana el quien presenta el mensaje más positiva para el futuro.