*Tema mítico* : Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

EXACTO

Es por ello que Trumpismo, nacionalismo catalán y brexit es la misma doctrina, la doctrina de los petulantes.

Fíjate lo que me importa a mi que se encarbonen y se hagan más independentistas aún, me meo de la risa.

Ayer salia en la tele britanica un pescador de ostras, diciendo que si, que el voto por brexit pero este no es el brexit por el que voto

que resulta que no pueden exportarlas a la UE sin depurar y en todo el reino unido no hay depuradoras. Y el problema es que el ministro les dijo que la UE le habia dicho que iban a cambiar la normativa (que lleva en vigor desde el 2008) para hacer una excepcion con el reino unido y cuando la UE le comento que de eso nada se monto un pifostio

El asunto que en el reino unido parece que nadie sabia como funcionaba esto, lo que significaba el mercado comun y la union aduanera. El gobierno de Boris Johnson se centro en conseguir comercio sin tarifas ni quotas y dejo de lado los temas regulatorios y administrativos... que son los dolido

Ahora se quejan de que la UE les "impone restricciones" y la UE dice que de eso nada, que con sacar ostras de aguas clase "A" o depurarlas antes de exportarlas solucionado

El fulastre del pescador se creia que fuera de la UE iba a tener las mismas ventajas que estando dentro porque.... son ingleses y superiores a los demas

Y los catalanes piensan lo mismo, que con ser catalanes ya vale

Pues si, ya te vas enterando, precisamente el euro se creó para eso. Yo en los 90 recorría Europa de un lado a otro, país por país. Era una ruina cada vez que pasabas una frontera, fuerte penalización en el cambio. Y lo peor es que encima al pasar otra tenías que recambiar otra vez. Era una locura por los países de la Europa del Este, pasando por Polonia, República Chera, Holanda...Ibas cambiando continuamente. Por eso se optó entre otras cosas por usar el Euro y simplificar todos los trámites, eliminar todos los costes.

Ahora UK sufre en sus carnes todos esos costes. A los europeos les afecta realmente mucho menos porque es solamente con un país. Los británicos están dolido porque son todos los países de su entorno.

No , no “Voy enterando” en el Hilo sobre Brexit avise de esto hace mas de 6 años, son 2 años antes del voto sobre Brexit; todo está ahí en el historial .

En cuanto a lo de cambiar vuestro dinero, el UK nunca ha tenido el € y esto no nos causo ninguna problema, en cambio la permanencia en el € destruyo la economía Griega y ha limitado los opciones del Gobierno Español frente al crisis a depender de un Banco Central que no controla, pero según usted , bien vale la pena entregar la soberanía económico de un país si a cambio cuando se cruce la frontera no hay que cambiar divisas…..meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: mas tontito y no naces…..

Usted recortas extractos de prensa fuera de contexto para apoyar vuestro ideas preconcebidas, incluso cuando vos muestra vuestro equivocación, reconocías lo que haces y vuelves a repetir vuestro post de propaganda sabiendo que has distorsionado la verdad:

En fin de cuentas el tiempo pone las personas en su sitio; Según usted la economía del UK esta destruido y solo les queda ir al EU en cayucos como forasteros ilegales para poder trabajar en el campo española en condiciones de semi esclavitud. Ya veremos de donde salen los forasteros.

Hala continua haciendo el ridículo, creo que eres la arma secreta de los independistas Catalanes para convencer a cualquier catalán dudoso sobre la independencia a apoyar la independencia de Cataluña.

A mí el que va a dejar dinero al banco a Gibraltar le pueden pedir pasaporte y por mí también torturarlos si les apetece.
Entre tanto nosotros campamos libremente por Gibraltar

no exactamente, no puedes “campamos” en Gibraltar, esto lo ha prohibido el Gobierno Español en el pre acuerdo, puedes entrar en Gibraltar y visitar pero no puedes domiciliarte ahí… la hacienda Española no quiere que se domicilia todo España en Gibraltar para que no tengan que pagar impuestos en España…..

asi puedes ir a Gibraltar y gastar dinero , pero no puedes ser considerado ni Británico o de Gibraltar

no exactamente, no puedes “campamos” en Gibraltar, esto lo ha prohibido el Gobierno Español en el pre acuerdo, puedes entrar en Gibraltar y visitar pero no puedes domiciliarte ahí… la hacienda Española no quiere que se domicilia todo España en Gibraltar para que no tengan que pagar impuestos en España…..

asi puedes ir a Gibraltar y gastar dinero , pero no puedes ser considerado ni Británico o de Gibraltar

Es que nadie ha dicho nada de considerarse británico o gibraltareño. Yo te digo que campo alegremente por tu casa cuando quiero y más fácil que tú, si soy de Cádiz.

Cuando un referendum ataca a tus vecinos: Los grandes autores británicos pierden los derechos de autor por el Brexit

Montar un referendum populista en el que prometes el oro y el segarro a los más crédulos es muy bonito, el problema es cuando los efectos son destructivos para gran parte de tus conciudadanos.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Estas intentando ganar el premio para la noticia menos relevante en el mundo moderna…….?

Ademas; el titulo es totalmente falso y engañoso; Los Grandes Autores no pierden ninguna derecho de autor….. como mucho sus herederos perderán sus derechos después de 70 años del gloria del Autor en vez de 80 años después de su gloria….

Se baja el periodo de derechos de autor de 80 años DESPUES del gloria del Autor a lo internacionalmente reconocido de 70 años para los obras Britanicas…….

Visto lo poco que lean los Españoles en Castellano y la nula lectora de Obras Británicas en lengua original el cambio de 80 a 70 años de protección despues del gloria va tener nula efecto monetario en los herederos de estos obras.

Última edición:
Es que nadie ha dicho nada de considerarse británico o gibraltareño. Yo te digo que campo alegremente por tu casa cuando quiero y más fácil que tú, si soy de Cádiz.

Estas equivocado, si un Ingles Visita Gibraltar desde Cadiz o cualquier parte del zona Schengen no debe presentar su pasaporte porque ya se lo presento a entrar en el área Schegan cuando salió del UK

en fin de cuentas esta noticia solo afecta a Britanicos quien venga de un país NO Schengen al Aeropuerto de Gibrlatar..….

Resumiendo es una noticia fantástico; Gibraltar tendrá más turismo, para el UK nada cambia, siempre hemos presentado nuestro pasaporte a entrar en Gibraltar directo del UK, y ahora son todos facilidades para que Españoles y cualquier turista (Británica incluida) que es en España puede visitar Gibraltar sin presentar su pasaporte….. a esto yo lo llama un Win WIN para Gibraltar. Sus ingresos turísticas van a multiplicarse por 10…..

PD

La única problema que veo es si los forasteros ilegales pasan de España a Gibraltar dado que no hay controls……..si esto pasa, no creo que Gibraltar tardara mucho en pedir el pasaporte en la frontera terrestre, a todo el mundo , españoles incluidos…

Última edición:
Ayer salia en la tele britanica un pescador de ostras, diciendo que si, que el voto por brexit pero este no es el brexit por el que voto

que resulta que no pueden exportarlas a la UE sin depurar y en todo el reino unido no hay depuradoras. Y el problema es que el ministro les dijo que la UE le habia dicho que iban a cambiar la normativa (que lleva en vigor desde el 2008) para hacer una excepcion con el reino unido y cuando la UE le comento que de eso nada se monto un pifostio

El asunto que en el reino unido parece que nadie sabia como funcionaba esto, lo que significaba el mercado comun y la union aduanera. El gobierno de Boris Johnson se centro en conseguir comercio sin tarifas ni quotas y dejo de lado los temas regulatorios y administrativos... que son los dolido

Ahora se quejan de que la UE les "impone restricciones" y la UE dice que de eso nada, que con sacar ostras de aguas clase "A" o depurarlas antes de exportarlas solucionado

El fulastre del pescador se creia que fuera de la UE iba a tener las mismas ventajas que estando dentro porque.... son ingleses y superiores a los demas

Y los catalanes piensan lo mismo, que con ser catalanes ya vale

Exactamente, británicos y catalanes han sido engañados por lobbies interesados. Jamás los británicos hubiesen soñado estos efectos al salir de Europa. Yo no es que me alegre, lo que critico es que se monten estos referendum populistas, auténticamente descabellados, tengan estos efectos y nadie tenga ninguna responsabilidad. Catalanes y Británicos han sido engañados,

Estas equivocado, si un Ingles Visita Gibraltar desde Cadiz o cualquier parte del zona Schengen no debe presentar su pasaporte porque ya se lo presento a entrar en el área Schegan cuando salió del UK…
Que si, que si en el huracán no venían una manada de elefantes y un unicornio rojo no me cubre el seguro....
No te enteras por que no quieres, desde España se pasa a Gibraltar tranquilamente, desde Londres hay que hacer cola.

Hay algunos enterados quien se crean que el asunto de los Ostras es fácil y que ha sido un engaño de los pro Brexit…

Aconsejo que leas estos artículos , es de un doctorado en control de alimentación y trabajo como Oficial de Salud Pública y Ambiental que incluye lo relativo a la inspección y control de productos animales para consumo humano.

Resumen

Aquí son varios posts suyos donde explora la tema hacer les en orden cronológica , aquí se ve lo complicado que son las normativas del Eu , y como efectivamente el EU esta adaptando los normativas para sus intereses, inevitablemente esto acabara en una guerra comercial con cada lado imponiendo sanciones, pero lo interesante es estar informado de verdad y no por unos postas como los de moncton
Que no informan y insultan…. Es curioso como moncton esconde detrás del sistema de Bloqueo de Burbuja para esconder sus posts de mi, dado que soy de los pocos quien puedo refutar los patidifuseces que suelta…Casualmente pillo su post osobe las Ostras por haber mirado la pagina sin haber sido logged in.

09/02/2021

06/02/2021

04/02/2021

Guerra comercial???? Dios miol!!!! UK nos tiene rodeados!!!!!! [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Me remito a lo que dije antes de mi querido gato.

Exactamente, británicos y catalanes han sido engañados por lobbies interesados. Jamás los británicos hubiesen soñado estos efectos al salir de Europa. Yo no es que me alegre, lo que critico es que se monten estos referendum populistas, auténticamente descabellados, tengan estos efectos y nadie tenga ninguna responsabilidad. Catalanes y Británicos han sido engañados,

Es curioso como criticas el referéndum para salir del EU , pero has apoyado el referéndum para entrar en el EU….. de algún forma convulsado encuentras justificado que el publico es capaz de entender y votar a favor de entrar en el EU pero que después de haber formado parte del EU durante casi medio siglo , consideras el mismo publico incapacitado para entender lo que implica salir del EU …..leyendo vuestros posts uno podría pensar que solo apruebas referéndum que garantizan el resultado que te interesa…

La realidad en el UK es que desde el tratado de Maastricht hace varios décadas (3) el EU perdió el apoyo de los votantes Británicas y durante Maastricht quedo evidente que no había una apoyo mayoritario para entregar el poder soberano al EU. con cada nuevo tratado mas aumento la resistencia de los votantes a aceptar las entregas de soberanía a Bruselas. El culminación llego con el “Constitución Europea”; para ser elegido Tony Blair prometió un referéndum sobre el Constitución Europea, después del fracaso del Constitución en Francia , Holanda y Irlanda se cambio el Nombre del “Constitución” y lo llamaron Tratado de Lisboa, pero era la misma cosa. Tony Blair rechazo dar un referéndum sobre su ratificación alegando que el no iba ser el premier quien saco el UK del EU…….

A partir de aquel momento un referéndum sobre la permanencia en el EU era no solo inevitable, pero era inevitable que el UK salió del EU, si no era en aquel referéndum, habrá sido cuando el EU creaba una nueva tratado: a partir del tratado de Lisboa , para el publico Británico, el EU ya estaba desautorizado y ilegitimo el referéndum sobre Brexit era simplemente la primera oportunidad para confirmar lo.

Intentar alegar que el publico Británico había sido manipulado a favor de Brexit es demostrar un absoluta ignorancia de los debates en el UK durante 30 años previo al referéndum y además es insultar la mayoría de Británicos dado que la mayoría votaron a favor de salir y según usted eran demasiado simple para saber cuándo un político miente y demasiados simple para saber que era el EU.

No contento con insultar la inteligencia de los votantes Pro Brexit ignoras completamente las dinámicas de los a favor del EU durante el referéndum; los Britanicos Pro EU han tenido la gobernación del UK durante décadas hasta incluso por 1 año después del referéndum, en ninguna momento de la historia del UK ha habido ninguna persona relevante o político quien abogaba a favor del EU, la unión política que es y su Union Monetaria, el referéndum no era la excepción, durante el referéndum NADIE hablaba de como el futuro del UK estaba en formar parte de el Union Politica y monetaria que es el EU…. No solo esto, pero los pro Europeas Británicos solo hablaron de los benéficos de formar parte del Mercado Unica , y negaron que el Eu era mas que una gran mercado única, pero al mismo tiempo estos “Pro Europeas” destruyeron en el mente de los votantes el opción de salir del EU y formar parte del Mercado única mediante el EEA…….

Los pro Europeas Británicos se dedicaron a listar los pavor que pasaran al UK si votaron salir del EU….

Cameron dijo que será la causa del 3r Guerra mundial,,,,,,, otros ( el Ministro de Finanzas del UK) alegaron que el dia después del voto los intereses bancarias subirán al cielo……

La verdad es que el UK estaba “informado” que todas las catástrofes posibles iban a caer sobre el UK si nos atrevemos votar salir del EU.

Solo un Necio puede alegar que los votantes no estaban informados de las consecuencias de salir del EU.

Última edición:
Guerra comercial???? Dios miol!!!! UK nos tiene rodeados!!!!!! [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Me remito a lo que dije antes de mi querido gato.

no hace falta rodear el EU, con simplemente no dejar algunas de sus productos entrar en el UK ya se equilibra la cosa. Eg, A no deja entrar los Ostras Britanica en el EU, el UK declara zona protegido varios zonas de pesca Británicas donde pescan ciertos barcos Europeas , además se implementa inspecciones rigorosos de cada barco de pesca del Eu en aguas del UK ….

El Eu hace sufrir a los empresas Britanicos, y el UK hace sufrir a distintas empresas Europeas.

PD
En cuanto a tu Gato, na, tu gato simplemente quiere jugar con su esclavo; si tu gato quiera cárgate, con cortar tu yugular mientras duermes ya tendrás hecho el trabajo,

Última edición:
La entrada en la UE supone un cambio en el estatus en el que no hay restricción alguna para nadie. Fueron acuerdos en los que se abrían puertas, se eliminaban aranceles, fronteras y trabas.

Los referendum populistas como el catalán, o el del Brexit, son referendum que cierran puertas, aumentan las barreras y originan graves pérdidas a mucha gente. Ahí está la diferencia.

Cataluña pierde otra macroinversión: 650 millones de euros, ahora a Málaga

Algo que hace tres años hubiese sido impensable ha ocurrido, Google desprecia el ecosistema de internet creado en Cataluña y prefiere recalar en puertos más seguros. Invertirá en Málaga tan asombrosa cifra.

Me alegra muchísimo por los malagueños.

Erosión tras erosión, la economía catalana ha ido al vagón de cola por las políticas nacionalistas

Es de hace unos meses pero demuestra donde esta gente ha metido a Cataluña

Los británicos afectados por la debacle del Brexit alegan que no se les informó, que se les desinformó.

No hay ni una sola noticia positiva para los británicos con esto del Brexit.

Si fuese catalán, votaría a Illa, es serio

No tengo una clara vocación política, nunca le he tenido, tengo mis propias ideas, y puedo ser volátil a la hora de votar. Es por ello que en esta ocasión votaría a Illa. Su lucha contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo lo merece.

La entrada en la UE supone un cambio en el estatus en el que no hay restricción alguna para nadie. Fueron acuerdos en los que se abrían puertas, se eliminaban aranceles, fronteras y trabas.

Los referendum populistas como el catalán, o el del Brexit, son referendum que cierran puertas, aumentan las barreras y originan graves pérdidas a mucha gente. Ahí está la diferencia.

Sigues confundiendo lo que es el mercado unica con el Union Politica y monetaria que es el EU.

Para disfrutar de todos los beneficios que hablas en tu post no hace falta formar parte del EU, con que formas parte del EEA/EFTA tenías el mismo acceso al mercado única.

EL Eu no es una mera mercado, es sobre todo una Union Politica y Monetaria, formar parte del EU implica entregar soberanía a una organización que no depende de España y donde el 99% de las decisiones se toman por mayorías. Se puede argumentar que los socios del EU son soberanos porque siempre les queda el opción de salir del EU, como hice el UK , pero en esta caso tampoco España puede salir del EU; los deudas de España al Banco Central Europea son las cadenas que imposibilitan una salida de España.

En fin, deberas entender lo que es el EU antes de ir soltando medio verdades.

PD
Para mi la cuestión de una Cataluña independiente es una opción, lo que yo no entiendo es porque los Catalanes quieren ser independientes de Madrid, pero dentro del EU? conseguir la independencia para inmediatamente entregar lo a una organización aun menos interesado en el bienestar de los catalanes que Madrid me parece ilógico. SI Cataluña considera que su opinión y necesidades no estén tenido en cuenta dentro de España, aun menos caso les hará en Bruselas.

Johnson ha echo más daño al Reino Unido que treinta años de bombas del IRA

Esta gente si que tiene que sentirse agredida, si que es normal que pidan la independencia, me parecer obvio. Han votado y han decidido destruir la economía de varias regiones del Reino Unido: Irlanda del Norte, Gales, Escocia,...multi-refendum. Yo diría que se puede plantear un referendum de desintegración.

El Brexit no afectará a la economia británica dijeron a estos ingenuo: En un solo mes Amsterdan desbanca al Reino Unido como principal bolsa Europea

Última edición:
Mira aprendiz, es la debacle. Los holandeses se están poniendo las botas, igual que Aragón con Cataluña

Es una catástrofe sin paliativos, bien divertido la verdad. Parece mentira lo que se puede conseguir con un referendum, cargarte tu país.

Stock exchanges in the Dutch capital traded 9.2 billion euros ($11.15 billion) a day in January, compared to London’s 8.6 billion, according to the Cboe exchange, which operates in both cities

This compares with an average of 17.5 billion euros traded daily in London during 2020, when Frankfurt was second with 5.9 billion and Amsterdam sixth at 2.6 billion, Cboe said.

Mira aprendiz, es la debacle. Los holandeses se están poniendo las botas, igual que Aragón con Cataluña

Es una catástrofe sin paliativos, bien divertido la verdad. Parece mentira lo que se puede conseguir con un referendum, cargarte tu país.

Stock exchanges in the Dutch capital traded 9.2 billion euros ($11.15 billion) a day in January, compared to London’s 8.6 billion, according to the Cboe exchange, which operates in both cities

This compares with an average of 17.5 billion euros traded daily in London during 2020, when Frankfurt was second with 5.9 billion and Amsterdam sixth at 2.6 billion, Cboe said.

Comparar Aragon y su 1,3 millones de habitante, una Tierra despoblada, con Catalunya y sus 8 millones, es de ser demorado. Es lo mismo que comparar El Reino Unido y sus casi 70 millones de habitantes con los 17 de Holanda, lo mismo. Pobrecicos.

Yo no comparo al Reino de Aragón con el condado de Barcelona, y mucho menos a Cataluña con Aragón actual. Efectivamente, Aragón está despoblada, igual que otras regiones, por el expolio sufrido durante décadas por las regiones vascas, Madrid, Cataluña y el Levante. La España llamada hoy vacía trabajó duro para beneficiar a esas regiones líderes, sus descendientes más cualificados por el sacrificio de sus padres fueron a esas regiones a coste cero, y las levantaron.

No puedo comparar en modo alguno ambas regiones. Por cierto, más que demorado soy pueblerino.

Indepes al trullo: Preparad la litera que llega Pablo

Yo no es que tenga especial cariño al rey pero no es admisible que se vaya alardeando de insultar a la gente. Hay que tratar al enemigo con cariño y cordialidad.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.848
Miembros
190.867
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver