*Tema mítico* : Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

Pat esos datos no los alcanza a entender aún, le cuesta bastante. UK es importador neto de productos, y encima de toda Europa. Es por ello que le afecta muchísimo el Brexit, a los demás nos afecta infinitamente menos. Eso por eso que la Ursula le agarró de cigot al Boris con tanta facilidad y le hizo firmar un cheque en blanco. El Boris no resistió la presión de las colas de camiones.
A UK le pasa lo mismo que a mi gato, que a veces se cree que me tiene rodeado el solito.
No querer ver que el Brexit es aislar más a una isla que para nada es autárquica es flipante. UK no produce alimento suficiente para ellos y el que antes exportaban (mar1) era de alto valor añadido. UK produce algo de tecnología pero es que en Europa tenemos a Alemania, que produce más y mejor.

Hay muy pocas cosas por las que Europa necesita a UK pero al revés no pasa lo mismo.
Para acceder a cualquier socio comercial UK debe hacer miles de kilómetros, ya sea USA, norte de África o Rusia. Están todos a tomar por pandero. El Beicon lo van a digerir directamente con la almorrana.

Yo vivo en Catarlunya y estoy a punto de pirarme, con la gente por donde vivo no tengo problema y ademas es gente muy maja, la mayoria, como en todos laos claro. El problema me viene con mis descendientes, no puedo soportar que no sepan escribir correctamente el castellano, que es usado por cientos de millones de personas, y que le den mas importancia a una lengua practicamente perecid que resucitan solo porque asi pueden montar mas chiringuito de paguitas, que por cierto yo tambien pago.

La verdad, cuando llegue a Catetolonia yo estaba dispuesto a aprender catalan, pero despues de un tiempo y viendo que lo querian imponer por la fuerza, sin ninguna utilidad mas que medrar en el supuesto lobby de genetica superior y viendo que mis impuestos se gastan en guano varias que a mi ni me van ni me vienen, he decidido pirarme a otros lares en donde la lengua oficial sea el castellano.

Tambien es verdad que ya estoy un poco viejo y me joroba no poder partirle la cara, tengo descendientes, al primer zascandil que te llama facineroso por cualquier gilipilez que se le antoja, cuando los mas facinerosos son los que quieren imponer su guano por la fuerza , generalmente por los que tiene un CI de menos de 80.

Siento irme, si estuviera soltero , yo solo, me daria igual y me quedaria, pero prefiero que mis descendientes tengan un futuro menos fulastre por llamarlo de alguna manera.

A UK le pasa lo mismo que a mi gato, que a veces se cree que me tiene rodeado el solito.
No querer ver que el Brexit es aislar más a una isla que para nada es autárquica es flipante. UK no produce alimento suficiente para ellos y el que antes exportaban (mar1) era de alto valor añadido. UK produce algo de tecnología pero es que en Europa tenemos a Alemania, que produce más y mejor.

Hay muy pocas cosas por las que Europa necesita a UK pero al revés no pasa lo mismo.
Para acceder a cualquier socio comercial UK debe hacer miles de kilómetros, ya sea USA, norte de África o Rusia. Están todos a tomar por pandero. El Beicon lo van a digerir directamente con la almorrana.

EXACTO

Es por ello que Trumpismo, nacionalismo catalán y brexit es la misma doctrina, la doctrina de los petulantes.

Fíjate lo que me importa a mi que se encarbonen y se hagan más independentistas aún, me meo de la risa.

Yo vivo en Catarlunya y estoy a punto de pirarme, con la gente por donde vivo no tengo problema y ademas es gente muy maja, la mayoria, como en todos laos claro. El problema me viene con mis descendientes, no puedo soportar que no sepan escribir correctamente el castellano, que es usado por cientos de millones de personas, y que le den mas importancia a una lengua practicamente perecid que resucitan solo porque asi pueden montar mas chiringuito de paguitas, que por cierto yo tambien pago.

La verdad, cuando llegue a Catetolonia yo estaba dispuesto a aprender catalan, pero despues de un tiempo y viendo que lo querian imponer por la fuerza, sin ninguna utilidad mas que medrar en el supuesto lobby de genetica superior y viendo que mis impuestos se gastan en guano varias que a mi ni me van ni me vienen, he decidido pirarme a otros lares en donde la lengua oficial sea el castellano.

Tambien es verdad que ya estoy un poco viejo y me joroba no poder partirle la cara, tengo descendientes, al primer zascandil que te llama facineroso por cualquier gilipilez que se le antoja, cuando los mas facinerosos son los que quieren imponer su guano por la fuerza , generalmente por los que tiene un CI de menos de 80.

Siento irme, si estuviera soltero , yo solo, me daria igual y me quedaria, pero prefiero que mis descendientes tengan un futuro menos fulastre por llamarlo de alguna manera.

Yo con los catalanes me llevo fenomenal, los aprecio muchisimo. Desde 2.003 que estoy en los foros nadie puede decir que alguna vez hablé mal de ellos. Los catalanes son gente estupenda, y son ellos los más perjudicados del fanatismo de esta gente. El nacionalismo es un híbrido entre fanáticos y simple, solamente eso.

BBC, el brexit está resultando peor de lo que se temía

Obviamente a la UE no le interesa tener un competidor peligroso tan cerca, así que se le han cortado alas, y se le ha atado muy corto. Los británicos están anonadados pero tiene que ser así, el lobby europeo es muy peligroso y protege a los ciudadanos europeos, no a los británicos.

Y lo peor para los británicos es que encima tienen que seguir comprando a Europa, más caro

Ni Puigdemont hubiese diseñado un negocio así, ni una noticia buena.

.
Pat esos datos no los alcanza a entender aún, le cuesta bastante. UK es importador neto de productos, y encima de toda Europa. Es por ello que le afecta muchísimo el Brexit, a los demás nos afecta infinitamente menos. Eso por eso que la Ursula le agarró de cigot al Boris con tanta facilidad y le hizo firmar un cheque en blanco. El Boris no resistió la presión de las colas de camiones.

Esto no cambia en nada lo que dijo;
Estas hablando de importaciones totales no lo que el UK importa del EU, y lo que el UK importa del EU baja cada año mientras lo que importa del resto del mundo sube.

Además hay otros factores a tener en cuenta;
1)
en 4.5 meses cuando los tramites de aduanas para entrar en el UK estén igualados a lo que tiene el EU: para los importaciones del EU de hoy que en realidad no son mas que rexportaciones de productos “made in China” estos ya no tendrán la consideración de ser productos “Made en EU” y tendrán tarifas a salir del EU y entrar en el UK , efectivamente habrá una doble imposición si estos productos no estén enviados directamente de China o su país de Origen.

Esto incluye los flores de Kenya y fruta de Jovenlandia vendido desde Holanda.

De Golpe la supuesta dependencia del UK en las importaciones del EU se reducirá de 10% del PIB a 6 o 7% como mucho.

2) en 4.5 meses cuando los tramites de aduanas para entrar en el UK estén igualados a lo que tiene el EU: las barreras los importaciones del EU harán imposible que las pequeñas empresas del EU pueden exportar al UK, al igual que estáis rellenado las paginas con noticias de PIMES Británicas teniendo que abandonar el mercado Europea, tendrás que hacer lo mismo con las empresas del EU.

Sin los PYMES Europeas se bajara el comercio UK/EU otro 3 - 4 % del PIB….

El Comercio UK /EU va reducirse y es muy sano , para el UK, habremos diversificados nuestros proveedores asi en 5 años cuando se renegocia los acuerdos con el EU todo poder que tenía el EU habrá desaparecido. Pero antes de esto, otros países habrán firmado acuerdos de libre comercio con el UK donde desaparece las tarifas, las empresas del Eu deberán competir en igualdad de términos con el resto del mundo; Donde antes las empresas del EU tenia una cota privado de caza en el UK protegido contra otros países mediante altos tarifas, estos empresas Europeas deberán competir en igualdad de Condiciones…

Mantenga el ojo en un futuro acuerdo UK / India. Después un acuerdo con el TTIP Pacifico…

Resumiendo, estáis viviendo de fantasías si pensáis que el UK depende del EU. tenemos un déficit comercial con una solo bloque, el EU, nos interesa reducir el déficit y el volumen de compras con el EU y aumentar con el resto del mundo.

Y lo peor para los británicos es que encima tienen que seguir comprando a Europa, más caro

Ni Puigdemont hubiese diseñado un negocio así, ni una noticia buena.

Sigues sin enterarte; hasta dentro de 4.5 meses las empresas europeas no deben tener problemas…en 4.5 meses los tramites de aduanas para entrar en el UK estén igualados a lo que tiene el EU…. por el momento el UK esta aplicando facilidades temporalmente para que no hay disrupciones….

Estas hablando de importaciones totales no lo que el UK importa del EU, y lo que el UK importa del EU baja cada año mientras lo que importa del resto del mundo sube.

1)
en 4.5 meses cuando los tramites de aduanas para entrar en el UK estén igualados a lo que tiene el EU: para los importaciones del EU de hoy que en realidad no son mas que rexportaciones de productos “made in China” estos ya no tendrán la consideración de ser productos “Made en EU” y tendrán tarifas a salir del EU y entrar en el UK , efectivamente habrá una doble imposición si estos productos no estén enviados directamente de China o su país de Origen.

De Golpe la supuesta dependencia del UK en las importaciones del EU se reducirá de 10% del PIB a 6 o 7% como mucho.

2) en 4.5 meses cuando los tramites de aduanas para entrar en el UK estén igualados a lo que tiene el EU: las barreras los importaciones del EU harán imposible que las pequeñas empresas del EU pueden exportar al UK, al igual que estáis rellenado las paginas con noticias de PIMES Británicas teniendo que abandonar el mercado Europea, tendrás que hacer lo mismo con las empresas del EU.

El Comercio UK /EU va reducirse y es muy sano , para el UK, habremos diversificados nuestros proveedores asi en 5 años cuando se renegocia los acuerdos con el EU todo poder que tenía el EU habrá desaparecido. Pero antes de esto, otros países habrán firmado acuerdos de libre comercio con el UK donde desaparece las tarifas, las empresas del Eu deberán competir en igualdad de términos con el resto del mundo; Donde antes las empresas del EU tenia una cota privado de caza en el UK protegido contra otros países mediante altos tarifas, estos empresas Europeas deberán competir en igualdad de Condiciones…

Mantenga el ojo en un futuro acuerdo UK / India. Después un acuerdo con el TTIP Pacifico…

Resumiendo, estáis viviendo de fantasías si pensáis que el UK depende del EU. tenemos un déficit comercial con una solo bloque, el EU, nos interesa reducir el déficit y el volumen de compras con el EU y aumentar con el resto del mundo.
Pues nada, yo me quedo comiendo palomitas y viendo como el Titanic se va a la guano mientras el capitán se ríe.
Escocia e Irlanda abandonarán el barco antes, claro está.

BBC, el brexit está resultando peor de lo que se temía

Obviamente a la UE no le interesa tener un competidor peligroso tan cerca, así que se le han cortado alas, y se le ha atado muy corto. Los británicos están anonadados pero tiene que ser así, el lobby europeo es muy peligroso y protege a los ciudadanos europeos, no a los británicos.

Esta post confirma exactamente lo que yo decía sobre los países de origen: JD sports importa de China, paga impuestos en el UK por importar de China y después cuando se les manda al EU vuelve a pagar los…

Ahora JD sports debe enviar de China un cargamento directamente al EU para el Eu y otra cargamento al UK para el UK….. lo sorprendente es que la persona al mando de JD Sports no sabía esto……

Y si lo que dice en el articulo es cierto, que debe tener una almacén con mille empelados para poder suministrar el EU…… esto es la misma tamaño que una almacén de Amazon que entrega muchos artículos muy variados de muchas vendedores el típico almacén de Amazon puede hacer 1,000,000 de envíos diarios…. La facturación de JD Sports no sostiene que vende 1,000,000 de artículos cada dia en el EU…. asi se puede asumir que su declaración de tener que construir una fabrica en el EU con 1000 empleos es una fantasía para parecer mas importante de lo que es, sus ventas indicara un almacén con 50 – 100 empelados será mas que suficiente para entregar y distribuir su mercancía en el EU..

Lo peor está por venir, sin la UE Londres perderá 9,5 billones de libras

El Boris cada día se levanta más despeinado, se parece a Puigdemont. Si el negocio de UK son los servicios financieros a Europa, y eres tan gilipilas como para montar un referendum, pues te estás dando un castigo durísimo tu mismo.

Cuando Citas un articulo, debes leer lo en su totalidad…. Aquí el extracto que has ignorado:

Last week, Barclays Boss Jes Staley said the UK should look beyond job losses from London to Paris and Frankfiurt and instead compete with the US and Asia.

“I think Brexit is more than likely on the positive side than on the negative side,” he told the BBC.

“What the UK needs and London needs is to make sure that the City is one of the best places, whether in terms of regulation, law, language or talent.”

“What London needs to be focused on is not Frankfurt or Paris, it needs to be focused on New York and Singapore.”

Esta post confirma exactamente lo que yo decía sobre los países de origen: JD sports importa de China, paga impuestos en el UK por importar de China y después cuando se les manda al EU vuelve a pagar los…

Pues si, ya te vas enterando, precisamente el euro se creó para eso. Yo en los 90 recorría Europa de un lado a otro, país por país. Era una ruina cada vez que pasabas una frontera, fuerte penalización en el cambio. Y lo peor es que encima al pasar otra tenías que recambiar otra vez. Era una locura por los países de la Europa del Este, pasando por Polonia, República Chera, Holanda...Ibas cambiando continuamente. Por eso se optó entre otras cosas por usar el Euro y simplificar todos los trámites, eliminar todos los costes.

Ahora UK sufre en sus carnes todos esos costes. A los europeos les afecta realmente mucho menos porque es solamente con un país. Los británicos están dolido porque son todos los países de su entorno.

Cuando Citas un articulo, debes leer lo en su totalidad…. Aquí el extracto que has ignorado:

Pues mira, da la casualidad que escribo artículos, y libros también. Y cuando cito otro artículo, u otro libro, lo cito en los términos que me interesa y justo en el aspecto que quiero resaltar, solamente eso.

Cuando un referendum ataca a tus vecinos: Los grandes autores británicos pierden los derechos de autor por el Brexit

Montar un referendum populista en el que prometes el oro y el segarro a los más crédulos es muy bonito, el problema es cuando los efectos son destructivos para gran parte de tus conciudadanos.

El referendum del Brexit ha llevado al surrealismo, los británicos no pueden viajar por Europa

Por mucho que se les dijo a los fanáticos ellos en el referendum mentían, decían a la gente lo contrario. Y ganaron un referendum de derecho a decidir basado en mentiras. Pero no eran mentira.

Los del referendum argumentaban que no, que pese a salir de Europa todo iba a quedar prácticamente igual, porque eran Europeos y no cambiarían mucho las cosas. Los británicos fueron engañados en el referendum de la mentira y ahora millones de británicos pagan un altisimo coste por lo que aquel día sus vecinos depositaron en una urna. Aquellas urnas envenenadas, en las que se defendíam la libertad, eran todo lo contrario.

Ahora los británicos están en la misma situación que el resto del mundo, están fuera de Europa, y lo están pagando con creces.

Derecho a decidir: El sector de la moda británica también está ahogado

Recuerdo algunos independentistas que argumentaban a favor del Brexit, ahora están callados, Aprendiz de Brujo escondió sus orejas avergonzado al darse cuenta de la realidad. Cada día salen sectores económicos que están ahogados por el Brexit.

Les dijeron que Europa les robaba, les creyeron. Les dijeron que el Reino Unido mandaba no se cuantos millones de libras a Europa cada día, les mintieron. El pueblo británico, engañado, votó, y ahora lo paga. Jamás hubo un referendum más nocivo para un pueblo como el del Brexit.

Las oligarquías populistas que lo impulsaron se han ido de rositas. Nadie paga las mentiras que se dijeron amparadas en el derecho a decidir. El derecho a decidir sobre la economía de tu vecino, la economía que has hundido.

Brexit. Irlanda del Norte encolerizada

Irlanda del Norte votó permaneces en la Unión Europea, pero un derecho a decidir mal entendido, les ha condenado. Otra artefacto artefacto peligroso de relojería de las muchas creadas por el Brexit.

El sector exportador británico golpeado duramente por el Brexit

El Brexit y sus letales efectos ha sido una gran lección para todos aquellos que defienden un derecho a decidir sobre la economía de su vecino.

Déficit fiscal: Cataluña roba la energía fotovoltaica producida en España

Entre las graves mentiras del independentismo está el déficit fiscal, calculado como a ellos les interesa. Solamente cuentan lo que a los señoritos les viene bien, y muchas otras cosas quedan fuera. Una de ellas es la transición a la energía verde, donde la mayoría de las CCAA están haciendo grandes esfuerzos. Cataluña no, es más fácil que la produzcan otros y allí se consume.

Uno de los casos más patéticos es la energía fotovoltaica, que se inyecta a las redes y se consume en toda España. Pues bien, Cataluña solamente inyecta el 1,2 % a nivel nacional, aprovechándose del esfuerzo de las demás comunidades autónomas.

El referendum del Brexit ha llevado al surrealismo, los británicos no pueden viajar por Europa
Ahora tienen que sacar pasaporte hasta para viajar a Gibraltar y nosotros no. Es muy simpatico.

.

Ahora tienen que sacar pasaporte hasta para viajar a Gibraltar y nosotros no. Es muy simpatico.

.

Es lo que tiene montar un referendum basado en la mentira, y que los populistas queden impunes. Es exactamente lo mismo que hizo Oriol Junqueras, con sus argumentos fantasiosos sobre las relaciones de la República con España. Esa gente ideaba ilusiones y con total desparpajo engañaban a estos ingenuo que les creían. A estos mirlos blancos les dijeron incluso que tras la DUI España seguirá pagando las pensiones a los catalanes porque habían cotizado en España. Tendrían por tanto doble pensión, la catalana y la española (los que lo deseasen). Si cotizabas 20 años como español y 20 años como de la república, pues dos pensiones. Y lo bueno es que estos mirlos blancos que participaban en el hilo se lo creían a pies juntillas.

Es justo lo mismo que les ha pasado a los británicos, un referendum basado en mentiras que quedan impunes.

1)

Nadie depende de nadie. El Reino Unido seguirá adelante y la UE también. Y si hay pérdidas económicas para UK serán asumibles. Y con la diversificación de proveedores de terceros países pues se minorarán esas pérdidas.
Yo lo único que compro de UK es té porque me gusta mucho el té zain con leche. Si me costase un 20% más sería irrelevante en mi economía doméstica.

.

Siendo Británico Siempre se ha necesitado el pasaporte para ir de UK a Gibraltar…. Esto es desde ANTES España era una democracia.

😉 Pero ojo, el Español necesitara su pasaporte en Gibraltar para hacer un depósito en efectivo en el Banco que ha escogido para depositar su efectivo…

Siendo Británico Siempre se ha necesitado el pasaporte para ir de UK a Gibraltar…. Esto es desde ANTES España era una democracia.

😉 Pero ojo, el Español necesitara su pasaporte en Gibraltar para hacer un depósito en efectivo en el Banco que ha escogido para depositar su efectivo…

A mí el que va a dejar dinero al banco a Gibraltar le pueden pedir pasaporte y por mí también torturarlos si les apetece.
Entre tanto nosotros campamos libremente por Gibraltar

Brexit. Irlanda del Norte encolerizada

Irlanda del Norte votó permaneces en la Unión Europea, pero un derecho a decidir mal entendido, les ha condenado. Otra artefacto artefacto peligroso de relojería de las muchas creadas por el Brexit.

Yo de ti no estere tan orgulloso en aplaudir un articulo donde se comenta que el Eu esta destruyendo la economía del Irlanda del Norte:

Los Norte irlandeses no son como los independistas en España y no les causa ninguna problema cargarse al quien consideran su enemigo si ellos consideran que Bruselas ha roto su paz.

Hace pocos días cuando había unos pintados contra los inspecciones, el Eu retiro sus inspectores tan rápido como los Británicos……. A ver si tu te pones voluntario para ir a Irlanda del Norte como representante del EU y te paseas por un bario protestante con la bandera del EU…. Aquí opinas gratuitamente y sin el mas mínima conocimiento, pero no tendrás cigot de pasearte por un bario protestante con la bandera del EU en apoyo a los inspecciones de mercancías del resto del UK…..

En fin, veremos como esto acaba en Irlanda del Norte..

Estadísticas del foro

Temas
2.050.844
Miembros
190.867
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver