Cinco días aislado en la zona ELbichito de un hospital
Buenas noches. Hace 90 minutos que me han sacado de la zona aislada para posibles casos ELbichito de un hospital. El motivo del ingreso se ha debido a una enfermedad con síntomas parecidos, que atacaba a la sangre entre otras cosas. Yo sabía que no tenía ELbichito porque acabo de venir de un país de África con una incidencia casi nula, me hice PCR justo al salir, atravesé países en aeropuertos casi vacíos. La llegada a Adolfo Suarez me demostró nuevamente que vivo en un país que funciona, todo estaba perfectamente organizado.
Para desdicha de muchos xabitos la enfermedad que tengo es leve, pero me ha permitido evaluar el sistema desde dentro. Soy experto en procesos y he hecho las preguntas adecuadas. Es por ello que a los que critiquen a la sanidad española solamente puedo colgarles unas orejas de burro por ser suaves, son ignorantes o resentidos.
He notado en mi hospital que se han hecho enormes esfuerzos organizativos y técnicos durante estos meses. Inversiones importantes en remodelación pero sobre todo he visto un colosal esfuerzo en protocolos que se aplican concienzudamente. Cuando salga mandaré sin duda una carta de felicitación al Gerente del Hospital, pues los empleados lo merecen. En mi vida había estado ingresado, y aparte de la organización y el equipamiento, el trato, atención y entrega del personal ha sido excepcional. He estado en planta ELbichito, rodeado de enfermos ELbichito, y es lo que me ha hecho decidirme a escribir este post. En mi hospital no falta absolutamente ningún detalle de equipamiento de protección y desinfección.
El hospital está lleno, a tope de covitosos, pero vamos, no me he sentido más seguro en toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Hay ya un plan de contingencias para ir reorganizando todo el hospital conforme sigan aumentando los casos. Aquí con que un sospechoso haya que subirlo en un ascensor ya se desinfecta totalmente. No ha habido un solo contagio en el personal sanitario de la zona ELbichito.
De veras que no entiendo como en Cataluña la república haya llevado a la situación en la que se encuentran, que siguen sin tener lo más básico, las mascara. Yo alucino.....El caos que tienen que tener...progenitora mía.....
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido