*Tema mítico* : Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

Fernando Simón, un curriculum de altura

Si hay un acierto en la gestión del ELbichito sin duda ha sido el liderazgo de Fernando Simón en la Esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Lees el curriculum de este hombre y da miedo estar en manos de la sanidad de las Comunidades Autónomas.

Acabas de recordarme a Oriol Michá, ese gran desaparecido...

Aquí tenemos al Duo que puso Torra en Cataluña.

Yo soy defensor de las autonomías pero creo que es muy necesaria una nueva ley centrada en el estado de Alarma que amplie supuestos y responsabilidades.

El Oriol esta me parece que no tiene más que pájaros en la cabeza.

Un procesismo en horas bajas...desencanto, agotamiento y desmovilización

Estos pánfilos no han aguantado más que ocho años y ya se cansan, las movilizaciones pierden y pierden adeptos. La palabra irse a manifestar hace vomitar a muchas familias, les entra diarrea pensar que otra vez a perder horas y horas en la fruta calle para nada.

Cansaditos están, solamente los jovenes CDRs antes de ir de porritos sacan algunas banderas, pero los grupos ya dan risa y pena cuando salen en los medios. Esto es ya la independencia del despiporre.

Torra, antes gallardo, ahora ya sabe lo que es el Tribunal Supremo, se ha vuelto sumiso. El presidente se desabrigadó, se arrodilló, se abrió las nalgas y su pandero quedó expuesto.

Divertida entrevista a la esposa de Rull, el joven taliván de CIU. Els presusss ara estan molt tocats

Al que llamaban taliván de CiU, Joseph Rull, ahora sabe lo que es desayunarse todos los días un buen elemento con café con leche. Lo toma despacio, saboreándolo, y al final acaba masajeando el plato

Los que eran tan gallardos, los que desafiaban al estado, ahora llevan ya tres años en el trullo y tienen aún un tortuoso camino por delante. Las medidas ELbichito de la prisión los han aislado más todavía.

Ahora ya saben lo que es estar a la sombra, ya verás como cuando salgan están más tranquilos.

Indepes al trullo: Comienza una larguísima tramitación de indultos

Los próximos meses los presos seguirán en el trullo....

Indepes al trullo: Comienza una larguísima tramitación de indultos

Los próximos meses los presos seguirán en el trullo....

Tampoco es que tengamos prisa... Las cosas hay que hacerlas bien y deben tomarse las cosas con tranquilidad.

Si, ahora llega un largo proceso de alegaciones de todas las partes perjudicadas por los delincuentes que están en la prisión.

Los catalanes del interior Roban

El independentismo en Cataluña tiene su máximo peso en el interior, donde se argumenta que España les roba a ellos.

La realidad no es así, lo que está ocurriendo es que esos catalanes independentistas, que cotizan muy poco, están parasitando y robando a Tabarnia. Un déficit fiscal de escándalo.

Indepes al trullo...y comeremos turrón esperando indulto

Otro episodio más de esta sección que tanto me gusta y deleita, y es comprobar lo bien que funciona la justicia española. Bonito es sentarse en el banquillo al indepe de segunda fila, ya no auxiliado por la agotada caja de la solidaridad. Estos hamics desde luego van a pasar unos cuantos años luchando con la justicia y pagando de lo lindo.

Divertido hamics....

Indepes al trullo: Duro hamics

La justicia espanyola está actuando con la contundencia que se merece. ¿que políticos llamen a un hotel para expulsar a la policía?

La mayor derrota del independentismo desde 2.017, Europa deslegitima cualquier referendum fuera del marco constitucional de un país

Conseguir la independencia sin tan siquiera tener el 50 % de los votos

Hay que ser realmente ingenuo para pensar que algo así puede ocurrir. La independencia de los territorios es difícil incluso con apoyos del 80-90 %.

Indepes al trullo

Sin duda alguna el nacionalismo catalán es la ideología idónea para ladrones, corruptos y facinerosos.

Cinco días aislado en la zona ELbichito de un hospital

Buenas noches. Hace 90 minutos que me han sacado de la zona aislada para posibles casos ELbichito de un hospital. El motivo del ingreso se ha debido a una enfermedad con síntomas parecidos, que atacaba a la sangre entre otras cosas. Yo sabía que no tenía ELbichito porque acabo de venir de un país de África con una incidencia casi nula, me hice PCR justo al salir, atravesé países en aeropuertos casi vacíos. La llegada a Adolfo Suarez me demostró nuevamente que vivo en un país que funciona, todo estaba perfectamente organizado.

Para desdicha de muchos xabitos la enfermedad que tengo es leve, pero me ha permitido evaluar el sistema desde dentro. Soy experto en procesos y he hecho las preguntas adecuadas. Es por ello que a los que critiquen a la sanidad española solamente puedo colgarles unas orejas de burro por ser suaves, son ignorantes o resentidos.

He notado en mi hospital que se han hecho enormes esfuerzos organizativos y técnicos durante estos meses. Inversiones importantes en remodelación pero sobre todo he visto un colosal esfuerzo en protocolos que se aplican concienzudamente. Cuando salga mandaré sin duda una carta de felicitación al Gerente del Hospital, pues los empleados lo merecen. En mi vida había estado ingresado, y aparte de la organización y el equipamiento, el trato, atención y entrega del personal ha sido excepcional. He estado en planta ELbichito, rodeado de enfermos ELbichito, y es lo que me ha hecho decidirme a escribir este post. En mi hospital no falta absolutamente ningún detalle de equipamiento de protección y desinfección.

El hospital está lleno, a tope de covitosos, pero vamos, no me he sentido más seguro en toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Hay ya un plan de contingencias para ir reorganizando todo el hospital conforme sigan aumentando los casos. Aquí con que un sospechoso haya que subirlo en un ascensor ya se desinfecta totalmente. No ha habido un solo contagio en el personal sanitario de la zona ELbichito.

De veras que no entiendo como en Cataluña la república haya llevado a la situación en la que se encuentran, que siguen sin tener lo más básico, las mascara. Yo alucino.....El caos que tienen que tener...progenitora mía.....

Boicot por no comprar mascara fabricadas en Cataluña y etiquetadas en catalán

Guardia Civil y Diarrea Democratic

La diarrea ha llegado a muchos hogares catalanes, lo ha hecho sin previo aviso y en esa época en el 2020 de la que yo le hablo. La estructura incivil que provocó cientos de heridos financiando a los jóvenes fanáticos ha sentido ahora el frío de las esposas y el calor del defecanet no controlado. Han podido comprobar que la Guardia Civil es el cuerpo de investigación antiterrorista más riguroso y efectivo del mundo. Hace poco he podido comprobar en África que tiene fama de cuerpo de élite, que supera con creces al resto de los contingentes internacionales.

Ahora estos hamics lo van a comprobar en sus propias carnes, van a saber lo que es una efectividad letal.

Colección de chalados: Victor Terradellas se aúpa a lo más alto del podium

Convenció al resto de los chalados de que Rusia iba a intervenir en el corazón de la OTAN, tal cual, con 10.000 soldados, ni uno más, ni uno menos. Lucharían contra el ejercito español apoyados por los milicianos catalanes que se alistasen en el ejército partisano de la República. Pero los tractoruños solo se echan al monte para trinc a alguna cabra, así que la idea no prosperó.

Un proceso independentista organizado por.... ladrones

Meditando un poco creo que ésta es la mayor singularidad del proceso de independencia de Cataluña, la hoja de ruta como ellos decían. No hay ningún movimiento secesionista en todo el globo donde el robo sin pudor esté tan íntimamente relacionado con unos ideales patrióticos. Estos ideólogos a la vez que organizaban actos de sabotaje se dedicaban a corromper a los políticos. Mientras adiestraban a los jóvenes fanáticos metían néctar en los hocicos de los políticos que se encargaban de regarlos de oro a base de las cuentas públicas.

Los medios independentistas en el día de hoy, han...enmudecido. Ya no han vuelto a rebuznar.

Indepes al trullo: David Madi, el nieto del "inventor" de floid, otro de los inventos catalanes robados

Los monopolios franquistas hicieron milllonaria a esta familia comercializando un producto que teóricamente invento, la ultraconocida "floid". Pero floid no fue inventada por esta familia de pájaros, sino que fue una receta que robaron a los escolapios.

Baptista también cortaba el pelo de forma gratuita a una comunidad religiosa de Valls, los Escolapis, que se encontraba al lado de la iglesia del Carme, muy cerca de la barbería. Unos años más tarde, a principios del siglo XX, Baptista decidió instalarse en Barcelona y abrir allí una barbería, denominada Buenos Aires, en la calle de Rocafort. En motivo de su marcha, los Escolapis le regalaron una botella con un líquido naranja: era un jugo de hierbas, flores, alcohol y limón que usaban para curar quemaduras, heridas, y también como loción aftershave, y que unos años más tarde sería conocido por todas partes.

Es increíble, estas familias independentistas son todas turbias, no hay ninguna con las manos limpias. Para mi lo que hizo este hombre no puede ser más deleznable, robar un producto de otros y hacerlo propio.

Cuando la Guardia Civil llama a ...tu puerta

Cuando tu muyer te dice nerviosa que dos Guardias Civiles preguntan por ti es cuando empieza a cambiar tu vida. No dejarás ya de pensar en la benemérita durante muchos años y vas a experimentar la letalidad de este cuerpo sobre los facinerosos. Tus insultos del pasado mutan en miedo, sabes que su trabajo es minucioso y certero. Comienzas ya a pensar en que la represión cae sobre ti, y que el resto de tu vida tendrás que dedicarte a tratar de defenderte contra el estado espanyol. Ahora ya no estás en el anonimato, ahora estás ya identificado y en la diana. Empiezas también a darte cuenta que tu patrimonio, las herencias de tus descendientes, peligran seriamente. Tendrás que enfrentarte también al segundo cuerpo espanyol que mejor funciona, la Agencia Tributaria Espanyola, a partir de ahora tu vida se centrará en tratar infructuosamente de protegerte de los embargos. Tu empresa se acabó, los réditos obtenidos de lo que tu abuelo robó a los escolapios tendrás que emplearlos en defenderte, en luchar contra las dos bestias. Por si fuera poco, tendrás que defenderte también de la tercera institución española que funciona con más eficacia, la justicia.

Lo de Tsunamic ahora no lo veis tan buena idea, verdad hamics....

¡Suerte y al banquillo!

Menudos con poca gracias, si es que hasta se dejan colocar un micrófono en el coche por la Guardia Civil

Ahora están todos con las pantaletas defecadas, pretender desestabilizar el estado cuando la estrategia más profunda que conocen es la de los videojuegos. A mi la represión que tanto les disgusta me agrada de sobremanera, es como hay que actuar, no dejarlos respirar, y actuar con la máxima contundencia como se está haciendo. Se acabaron las chulerías.

Cataluña salió de la pobreza feudal gracias a los borbones

La historia de Cataluña es esencialmente la contraria que se explica a los niños en las escuelas catalanas. Si le damos a todo la vuelta tendremos la historia real. Es más, cuanto más negativo se explica un hecho histórico la realidad dice que fue altamente beneficioso para Cataluña.

Y uno de los grandes episodios que beneficiaron a Cataluña fue cuando los borbones ayudaron a los catalanes a librarse del feudalismo que la tenía estancada. Gracias a los Borbones Cataluña pudo empezar a exportar a Castilla, y comenzó su prosperidad. Pero también liberaron los borbones a Cataluña de no poder comerciar con las indias, y encima les dieron a los catalanes el negocio de los esclavos de Europa occidental. Pero las cosas fueron más allá, los borbones incluso prohibieron la importación de tejidos de Inglaterra (mucho más baratos y de calidad), y obligaron a España a comprar los tejidos catalanes (inicialmente el tejido catalán no era más que la tela de un saco de patatas, pero las cosas cambiaron gracias a los borbones).

Cataluña nunca fue un reino ni nada parecido, era una región fronteriza subyugada al Reino de Aragón, es prácticamente la única región de España que nunca fue reino ni nada, eran pueblos perdidos habitados por pobres perversos abandonados de todo.

Cataluña estaba en la edad de piedra prácticamente, mucho más atrasada que Galicia o Andalucía, allí vivían prácticamente como los animales. Los Borbones cambiaron esa situación y empezaron a conseguir la grandeza de Cataluña.

Cataluña, la rebelión de los pijos

Desde luego cada día da más vergüenza ajena lo que está ocurriendo en Cataluña, y el episodio de ayer es para vomitar. Estos niñatos simplemente son conflictivos, gente que no quiere trabajar. Niñatos que se apuntan a los CDRs, a Tsunami, y ahora que le han cortado el botellón chillan como ardilla. Es patético. Convocan una manifestación teóricamente por el empleo y porque dicen que están pasando necesidades. Ya..ya...menudos me gusta la fruta.

Anda que se han dedicado a asaltar Mercadonas para comer, han ido directamente a por bicicletas de marca y patinetes, menudos sinvergüenzas esta guano que creó el independentismo. De veras nunca pensé que en Cataluña hubiese tanta gente así, están convirtiendo a esa región en la vergüenza de España.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.971
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver