*Tema mítico* : Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

125 páginas discutiendo insensateces durante dos años... Que pena dais. Ningún lider ni partido mira por vosotros, sea de izquierdas, centro, derechas, nacional o independentista. Mejor emplead ésa energía en colgar por los cigot de una farola a vuestros respectivos gobernantes. No hace falta que distingais, cualquiera del R78 sirve. Entonces notareis un extraño y agradable alivio en el pandero. Sabéis que es? Que por fín os han dejado de dar por pandero después de tantos años...


Querido amigo.

Te equivocas, son 500 páginas durante 8 años en los que venimos discutiendo insensateces,
 
Y la última gilipilez.....


Es como perder un alto cargo político por creer que vives en una república.


 
Escalada de la represión.....

España deja a Cataluña sin presidente


 
Es lo más absurdo jamás visto, quedarte sin tu cargo por no quitar unas banderitas


Pues si, con haberlas quitado no habría habido problema.


 
Cataluña da la espalda al fanático, apenas unos cuantos CDRs han acompañado a la persona que más daño ha hecho a esta región española en los últimos 70 años




 
Oto día más en el que los foreros indepes entran al hilo a odiarme

No sé que pasaría si me pusiesen delante de un grupo de 100 CDRs para que practicasen su creatividad indepe ante mi. Por cierto, que pasó con Tsunami democratic, duró 15 días.

Hoy 29 de septiembre, iniciamos otra nueva etapa del pruses, en esta ocasión ya claramente convertido en una travesía del desierto de lo más divertida. El pruses dio miedo en España pero ahora ya da risa, es para descorazonarnos a base de bien.

El último de los fanáticos que han presidido la Generalitat no se le ocurre otra cosa que dejar que lo inhabiliten sin convocar elecciones. Pudiera parecer algo acertado pero es una gran patidifusez. Sus actos importan un cigot a España pero llegan otra vez a Cataluña a posición de stand-by, no se podrán tomar decisiones. Disparo en el pie que dificulta mucho el uso de los fondos europeos. Tendrán que hacer lo que diga Sánchez porque Torrent es un president Demo, con pocas funcionalidades.
 
Asi se consiguió abatir la presa

Lo más importante es que se ha conseguido abatir a un presidente de Cataluña por algo tan aparentemente trivial como negarse a quitar unos lacitos amarillos. Esto demuestra que España está preparada para ser implacable ante los movimientos secesionistas del futuro. Igual que ha pasado con los presos indepes este nuevo acto de aleccionamiento bajará los humos a esta gente que pretende romper nuestro país. Hay que dejarles bien claro que se van a enfrentar a un enemigo contundente que será implacable.


Algunos divertidos comentarios de los oponentes d Torra, que hoy se jactan del éxito:

Ines Arrimadas

Los espacios públicos son de todos y un dirigente político no puede saltarse las leyes para inundarlos con propaganda separatista. Por eso desde

denunciamos a Torra, iniciando así una causa que hoy acaba con su inhabilitación. Se hace justicia y

Casado

Gracias a la denuncia del PP ante la Junta Electoral Central, Torra ha sido inhabilitado por el Tribunal Supremo. El Gobierno debe garantizar el cumplimiento de la sentencia y el orden público en Cataluña, donde se deben convocar elecciones de inmediato.

Ivan Espinosa de los Monteros


Torra, inhabilitado; una vez más, gracias a

, y a su equipo jurídico!

You must be registered for see images


You must be registered for see images


You must be registered for see images

 
Sumisión a España del independentismo

El independentismo es una ideología cuyo único objetivo es intentar la secesión de nuestra nación, es por ello que lo único que se puede negociar es la sumisión, no hay ninguna negociación posible.

Y funciona bien, ahora ya los políticos indepes saben que les espera el banquillo y actúan en consecuencia. Acaban de eliminar a Torra, algo impensable en 2.017 cuando se reían del Supremo.

 
Cataluña...una región española en funciones

Cataluña no es una nación, ni una república tampoco, es simplemente una región española, como las miles de regiones que hay en todo el mundo.. Hay que recuperar el término región porque es lo que es, a efectos jurídicos la autonomía es el estatus de una región. Cataluña es región porque es una porción del territorio. Autonomía es lsimplemente una facultad de obrar de una región.


Lo que pasa es que estos con poca gracias que durante la transición asumieron el término autonomía para creerse algo más, pero no son más que regiones los de Galicia, Andalucía, etc.


Lo divertido de la situación es que la actitud de las oligarquías catalanas corruptas hijas del franquismo han creado un ideario que ha llevado a la región catalana a una situación de permanente interinidad. A efectos prácticos eso supone un serio desgaste económico mientras que Madrid los mira rascándose un cigot. Porque si, el mayor efecto que ha provocado esta región en Madrid es que se la mire mientras uno se rasca un cigot.

Mientras tanto, los caballeros de la tabla redonda siguen con sus carpetas debajo del brazo a ver que nueva ocurrencia les viene ahora para seguir prolongando su cómoda vida sostenida por fondos públicos que deberían usarse para fortalecer a la región catalana.

 
Torra plantea unas nuevas elecciones, esta vez plebiscitarias

La República catalana continua su pruses, y sus actores siguen alimentario el ideario con nuevas ocurrencias e ideas. Tras el nuevo descabezamiento de presidente regional ahora el que ha recibido la patada en el pandero plantea una nueva hoja de ruta: Elecciones plebiscitarias.

Siguiendo con las palabras inventadas que no existen en el ordenamiento jurídico se busca meterr a los catalanes en otra ratonera. Una elección plebistcitaria, a efectos jurídicos sobre el estado matriz tiene el efecto de rascarte un cigot. Una cierta sonrisa al rascarselo es el efecto jurídico de tales tipos de elecciones.

 
Hoy es el tercer aniversario del nacimiento de una República que acabó estreñida


Fijaos la cara del CDR que aparece en primer plano el día del nacimiento de la República, el día en el que los catalanes ejercieron su democrático derecho a decidir.

Evaluando los gestos del CDR, sin duda el hamic fue a a la manifestación a liberarse de un tapón de estreñimiento que no le dejaba vivir en los últimos días de Septiembre, esa es al menos la impresión que yo me llevo.,

 
Jóvenes CRDs de la República Catalana intentan atacar en grupo a un supuesto Mosso


Jóvenes habitantes de la República, exaltados por la no consolidación de la nación, atacan a un supuesto mosso para intentar lincharlo.

Ya sabes hamic, como te confundan con un mosso puedes ser atacado por la noche por grupos violentos que tratan de imponer la ley del Far West en las ciudades de la República. Los ataques de los independentistas se caracterizan sobre todo por producirse por la espalda y siempre amparados en el poder del grupo. Los atacados por los grupos son siempre personas que están solas y su capacidad de defensa queda minorada.

En la vida salvaje el fenómeno más parecido es el ataque grupal del licaon, o perro salvaje africano. No sabemos donde estos jóvenes han aprendido estas técnica que caraterizan a la hiena, probablemente en sus visitas al Zoo.

 
Nuevo episodio de ataque de los licaones catalanes a la Guardia Civil

El comportamiento social de estos grupos ha sido nuevamente inmortalizado gracias a los teléfonos móviles.

Los ataques de los licaones se producen contra aquellos colectivos que más candela están dando para impedir que nazca la república catalana de forma efectiva.

 
Lo jóvenes impulsores del pacifismo realizan un ataque extremista violento contra la Casa Cuartel de VIC

Es paradójico que los defensores de la paz y del derecho a decidir lleven a cabo estos atentados. Pese a que el armamento utilizado es de inferior potencia que el usado en el anterior ataque contra la Guardia Civil de Vic (me refiero al de ETA de 1991 que provocó diez perecid), el de los jovenes terroristas del momento es igualmente peligroso. Imaginemos que un niño se asoma a la ventana cuando lanzan las bombas de pintura amarilla, que hubiese pasado xabito?

 
Tirando el dinero de los catalanes a la cochambre

Cataluña no deja de perder peso económico en España, y el motivo está claro cual es, en vez de invertir en industria se dedican a tirar el dinero. Que shishi hace una región de España donando 150.000 euros a un grupo en la ONU

 
Al catalán el pruses le importa un cigot


Ya está bien de hacer el giliipollas, es lo que piensan cada vez más independentistas. Uno puede ser independentista, pero de ahí a pensar que por tu cara bonita vas a secesionar un estado de otro, es como fruta un cigot sin anestesia y pensar que el paciente se va a quedar quieto y sonriente. Pues no, el paciente se va a defender, no se va a dejar fruta el cigot tan fácilmente.

 
Por interés general a todos los españoles las regiones españolas como la Catalana o la Madrileña están sometidas a la disciplina del estado

Un gobierno regional es de bajo rango y debe ser disciplinado. Las rebeliones deben pagarse y castigarse como le ha pasado a Torra, Puigdemont, Mas o Pujol (bueno, este último tiene más asuntillos). Ellos verán, si quieren confrontación están en su derecho, pero se les da todos disciplina de forma proporcional a sus actos. También la presidenta Ayuso se ha sometido a la disciplina del estado.


 
Los CDRs, fanáticos, acosan a los pacíficos periodistas mientras realizan su trabajo

Intentan evitar que se recoja gráficamente el fracaso de las convocatorias de celebración del nacimiento de la República Catalana.


 
JxCat se queda raquítico con solo 4.000 afiliados

El independentismo pierde fuelle de día en día, nadie cree ya en que sea posible secesionarse de España. Ahora resuenan las mentiras de Mas, Junqueras, Puigdemont, que han hecho a miles de personas perder el tiempo durante años en un camino que no va a ninguna parte.

Millones de euros desviados y gastados para nada, falta de inversiones por sus políticas de confrontación con el estado, miles de empresas huyendo de Cataluña y los inversores internacionales huyendo de la zona de conflicto.

De rositas se iban a independizar estos caraduras, nos íbamos a quedar mirándoles sonriendo, ....menudos pasmarotes.


 
La vía unilateral ha sido un fracaso estrepitoso, es una estrategia de simple


Mas, Puigdemont y Torra llevaron a Cataluña a la catástrofe.



 
Indepes al trullo: Tres años ya hamics, a purgarla en la prisión

Las concesiones de Aznar, Gonzalez, Zapatero y Rajoy al nacionalismo tuvieron consecuencias catastróficas. Esta gente se envalentonó, pensó que podrían secesionar nuestro país, atacaron en medio de la crisis económica y confrontaron con el estado.

Es necesario recuperar competencias e impedir que esta gente siga mintiendo a los catalanes, mientras tanto trullazo para todos.

 
Indepes al trullo: Experiencias independentistas en el banquillo


Otro grupito más de CDRs que en los próximos meses atravesarán un procedimiento judicial, sus correpondientes responsabilidades serán abonadas a la Agencya Tributaria Espanyola.

 
Indepes al trullo: Bonito video en el que Laura Salinas explica lo que para ella es la represión política

Realmente lo explica muy bien, se ve que lo tiene trabajado. Olvida un pequeño detalle y es que la represión se produce cuando los CDRs atacan con adoquines. Salvo ese pequeño detalle está bien explcado.

 
Fernando Simón, un curriculum de altura

Si hay un acierto en la gestión del ELbichito sin duda ha sido el liderazgo de Fernando Simón en la Esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Lees el curriculum de este hombre y da miedo estar en manos de la sanidad de las Comunidades Autónomas.

 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Mensajes
58.197.189
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver