*Tema mítico* : Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

Claro, Griegos y portugueses actuaron a posteriori, cuando ya vieron lo que había en España e Italia.

Conozco Grecia a fondo desde hace más de 20 años, y sigo trabajando actualmente con organizaciones griegas. Son buena gente, pero no he visto un país más caótico que Grecia. Caótico en tráfico, en urbanismo, en todo.

yo aun diria mas, son buena gente, y encima son gente que estan vivos. Los espanyoles somos muy caoticos tambien, nos morimos todos de golpe!

Aquí tenemos otros ejemplos de buena gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Pueblerino, te acabo de conocer y ya te repruebo, al ignore.

Veo que tú también estabas con los sueños húmedos de la República Catalana, como le pasaba a Raul Romeva.

Es un mazazo duro pasar de soñar que la república está al la vuelta de la esquina a encontrarte otra vez en la realidad.

Es bastante normal empezarme reprobar al primer post, no te sientas mal por eso.

[
solo cuando le pego tirones de bolso a señoras mayores ancianas desde mi 131 supermirafiori.

Pues ya es hora de que te consideres de la nacionalidad que acabarás muriendo, y no solo eso, debes besar la bandera de tu ejército por la ayuda que está prestando a Cataluña. No sé ni lo que hubiese pasado si la UME no desinfecta esos antros de la Generalitat.

Los sueños húmedos de Pablo Iglesia también se acaban, el podemita tendrá que aplicar los mayores recortes de la historia de España

No solo los indepes se hacían una manola pensando en Disneylandia, no...no...los podemistas también. Lo que es la vida, les va a tocar aplicar los mayores recortes de la historia de España.

Prepararos amigos:

- Funcionarios.
- Pensionistas.
- Todo aquel que dependa de licitaciones públicas españolas.

Preparaos hamics, el ELbichito aún no ha llegado para vosotros.

Impuestos en la República Catalana....la mayor subida de impuestos en la Comunidad donde ya eran más altos

[

Pues ya es hora de que te consideres de la nacionalidad que acabarás muriendo, y no solo eso, debes besar la bandera de tu ejército por la ayuda que está prestando a Cataluña. No sé ni lo que hubiese pasado si la UME no desinfecta esos antros de la Generalitat.

La angustia y los sentimientos dolosos por la pérdida de la nacionalidad espanyola no conforman una enfermedad, es un proceso natural que debemos atender los desafectos al regimen.

La angustia y los sentimientos dolosos por la pérdida de la nacionalidad espanyola no conforman una enfermedad, es un proceso natural que debemos atender los desafectos al regimen.

Nada os impide renunciar a la nacionalidad española, es tan sencillo como emigrar a otros países y nacionalizaros allí. Es fácil, lo que no vais a conseguir es quitar a España una parte sustancial del territorio. Por lo demás me parece fenomenal vuestra desafección a España. Lo mejor es beber y olvidar a base de una manola, así se os quitará la pena.

Por cierto, había una indepe borracha que hace mucho que no participa, le habrá pasado como a la Muriel, estará tirada por ahí en cualquier esquina de la República.

¿Cómo se llamaba la pájara aquella, alguno se acuerda?

Por cierto, que pasó con Meanboy, este también se hacía bastantes una manola con lo de la independencia. Me gustaría hacer algunos reflotes hilarantes de estos hamics, que hace unos años estaban tan ilusionados

Por ejemplo, el 10 de eneero de 2.013, después de una nocha húmeda, Meanboy dijo lo siguiente:

Cuando seamos indep. podreis llenar el almacen sin adelantar iva.

Y qué me decís d elas una manola que se hacía Me parece que...en aquel año 2.013 cuando Mas les garantizaba independencia a estos ingenuo. Que sería de este pobre infeliz.

Collons !

...Si precisament hem prohibit la torturomàquia per no fer-vos la competència en aquesta branca tan important de la cultura la grassia i el tronío...

... No hi ha manera de ferlos contents.. 😛ienso:

Zanx
Reportar

Fiajos, cuando los indepes intentaban que el hilo desapareciese. Calopez lo llevó al inframundo del nacionalismo y e lmismo lo trajo de nuevo, para gozo de indepes. Quien les iba a decir que siete años después les iba a estar moliendo el pandero todavía...

12 Jun 2013

¿este hilo intolerante que hace en el principal?

fue abiero hace 6 meses por el pueblerino

estaba hundido, nadie le hizo caso

el propio usuario "el pueblerino" lo reflota en el principal

Calópez, el foro es un sitio poco agradable lleno de guano y tú eres el dueño de ella

¿Y que me decis del asesor cientifico de torra? ¿Esta gente de veras que no tiene sentido del ridículo?

Esta gente es que no conoce el sentido del ridículo

La Generalitat anunció el y aseguró que obtendía resultados "en un tiempo récord" de 21 días. "El ensayo clínico liderado por Oriol Mitjà será el primero en el mundo para frenar la transmisión del Elbichito-19", rezaba la comunicación oficial.

Nada os impide renunciar a la nacionalidad española, es tan sencillo como emigrar a otros países y nacionalizaros allí. Es fácil, lo que no vais a conseguir es quitar a España una parte sustancial del territorio. Por lo demás me parece fenomenal vuestra desafección a España. Lo mejor es beber y olvidar a base de una manola, así se os quitará la pena.

si la hacienda renuncia al diezmo ( que en hispanistan es el quintuple del diezmo) yo gustosamente renunciaría a tan gentil nacionalidad. Espanya los hombres de zain le van a quitar mas que una parte sustancial del territorio!

Por cierto, que pasó con Meanboy, este también se hacía bastantes una manola con lo de la independencia. Me gustaría hacer algunos reflotes hilarantes de estos hamics, que hace unos años estaban tan ilusionados

Por ejemplo, el 10 de eneero de 2.013, después de una nocha húmeda, Meanboy dijo lo siguiente:

Cuando seamos indep. podreis llenar el almacen sin adelantar iva.
Porque no cuentas los perecid en las residencias es mas divertido , asi te entretienes.. un rato , y ya sabes mete a tu querida progenitora en una residencia a ver si agoniza lentamente....y despues se quema y una guano española menos...como dicen por ahi España es gloria y miseria

Porque no cuentas los perecid en las residencias es mas divertido , asi te entretienes.. un rato , y ya sabes mete a tu querida progenitora en una residencia a ver si agoniza lentamente....y despues se quema y una guano española menos...como dicen por ahi España es gloria y miseria

RECURSO AL INSULTO....BIENVENIDOS..JEJEEJE

Querido Sir Connor.

Sé que este hilo en el principal del segundo foro más concurrido de España hace un daño tremendo a la causa independentista. Las reacciones son inmediatas pues es difícil conseguir el record de ser odiado por el mayor número de independentistas posibles y en el intervalo más breve. Ese es el record que he conseguido y lo llevo con mucha ilusión. Sería feliz también con ser el español más insultado por el independentismo, y a mi querida progenitora, y a las astuta de mis hermanas, les haría sin duda alguna muchísima más ilusión aún. Pero por dar más énfasis a vuestros insultos sugiero que os centreis en mi padre, pues está perecid y el daño es mayor. O mejor aún, insultar a mi abuelo, que aún yace en una cuneta. Por cierto, ya tenemos rastreada a mi familia en ese sentido.

Puestos a ser odiados en mi familia nos viene de lejos, resulta que mi familia estuvo entre las seis primeras en ser represaliadas cuando Franco ocupó el pueblo de 9.000 habitantes del que procedemos. Así que feliz soy cuando algunos indepes me llaman también facineroso, sobre todo cuando lo hacen los nietos de los alcaldes franquistas de Cataluña.

Durante años los indepes intentan descalificar el hilo a toda costa. Lo cojinudo es que consiguieron quitarlo del principal y fue al cabo de los años que el propio administrador el que lo trajo sin decirle nadie nada.

Estos meses de confinamiento, miles de catalanes están descubriendo el hilo, catalanes de buena fe, no renegados ni manipuladores. Sugiero a tantos catalanes que aprovechando el ELbichito vuelvan a enero de 2.013 y lo lean desde el principio. Se reirán bastante, y entenderán porque estos pazguatos que hablan en nombre de Cataluña me odian tanto.

si la hacienda renuncia al diezmo ( que en hispanistan es el quintuple del diezmo) yo gustosamente renunciaría a tan gentil nacionalidad. Espanya los hombres de zain le van a quitar mas que una parte sustancial del territorio!

Creeme que para mi es un honor que incluyas a España en el grupode países de los Tan, países que tanto conozco y a cuyas gentes, tan bien conozco. Son 140 millones de personas las que viven aisladas por aquellos territorios de los sistemas próximos al Himalaya. Gente amable, equiparables a sus vecinos mongoles y los de la mayor provincia de China, Sinkiang. Si bien es la provincia China que concentra el violencia extremista doy fe de que no debéis hacer mucho caso.

Enfrascada en su conflicto contra el estado, la Generalitat abandona a los niños catalanes más necesitados

Incumpliendo totalmente sus obligaciones, desviando el dinero al pruses y a los chiringuitos indepes, las cosas esenciales se quedan sin cubrir.

Los niños catalanes que no tienen ordenador llevan seis meses sin estudiar por la inoperatividad total de Torra.

Los ayuntamientos (los de izquierda sobre todo) están teniendo que salir en su ayuda.

Los ayuntamientos tractoruños a lo suyo, reponiendo lazos amarillos....

Eficiencia en las regulaciones españolas en la lucha contra el ELbichito

Los gestores de la lucha contra el bicho están actuando con total precisión. Más allá del mundo indepe, que no pasan de las proclamas a cual más disparatada, los gestores, los comandantes en la lucha, actúan con eficacia.

Una nueva regulación, precisa y certera, se analiza y se marcan las pautas para la salida de los niños a la calle en esta fase de desconfinamiento. Así es como hay que hacer las cosas, con precisión. ¿Verdad aprendiz? Dejate de griegos y centrate.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.984
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver