*Tema mítico* : Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

Cataluña y las dos Castillas las únicas regiones aún incapaces de controlar al bicho

Si los simple estos en vez de ir a confrontar se hubiesen dedicado a trabajar seriamente las tres regiones no serían farolillos. En toda España se está venciendo al bicho menos en estas tres.

Viendo al fantoche que tiene Torra de expertos no me extraña lo más mínimo.

El bicho se ha expandido rápidamente al resto de regiones y sigue creciendo en Cataluña, Castilla-La Mancha y Castilla y León.

El caso es ir a contracorriente

Menudo cínico, y en dos días pedía confinamiento total

Mando único, las autonomías son simples monigotes

Me parece muy interesante el estado de alarma, mucho mejor que el 155. Da mucho más margen para poner firmes a todos aquellos que intenten alterar la seguridad de nuestro país. Demuestra que los presidentes de las CCAA, son eso, simples presidentes regionales. Están sometidos a una disciplina.

Eso es algo que muchos de estos con poca gracias "pel la república" habían olvidado, pensaban que eran casi independientes. Ahora ya saben lo que es la disciplina. El estado de alarma de unas herramientas muy útiles para prevenir actos de intento de secesión. Recuerda al indepe el camino del banquillo, y a su bolsillete lo que son las responsabilidades patrimoniales, que son eternas por cierto. La contribución a la hacienda espanyola es un gran instrumento también.

¿Mesa de diálogo por videoconferencia, estado de alarma, y con Elbichito?

Bastante divertidos los acuerdos de la mesa de diálogo, se pasará la legislatura y ni han comenzado a hablar esta pandilla de ingenuos.

Caja de la Solidaridad: 542.000 euretes más para el estado espanyol

Ante la ocurrencia del Motxo de demandar al juez que le perseguía le ha ansioso el tiro por el traserin. Los tribunales belgas le piden ahora 542.000 euros de gastos.

Ingeniería de alto nivel en la República

Los catalanes se vuelcan con el ejército espanyol

Una vez que los fanáticos están escondidos por miedo al bicho el catalán se muestra tal y como es.

La ANC, que lleva meses escondida, prepara grandes manifestaciones a golpe de ratón

El reto ahora es conseguir hacer caer la red a nivel mundial, para ello todos los independentistas buscarán respuesta a la misma respuesta en internet:

¿Cómo conseguir la independencia?

El problema es que sale como independizarse económicamente pero google no da aún una respuesta clara para crear republiquetas.

Nueva hoja de ruta para el independentismo

Pues existe en google hamics, no hace falta referendum ni nada

Aquí téneis los seis pasos, la más importante es la ruta del cartero y el registro en la ONU. ¿Lo pidio Puigdemont ya?

También es importante la escuadra nacional, de fútbul se entiende. Si derecho a decidir, sin penar en las prisioness, es más fácil de lo que parece hamics. Se busca en google y ya está.

El himno nacionalRegistro en la ONULa nueva capital
Las caras de la monedaLa ruta del carteroEscuadra nacional

Yo echo de menos unos videos en youtube, por lo demás el manual está bastante bien.

Según Financial Times el bicho está controlado en Madrid, y Torra es incapaz de hacerlo en Cataluña (gráficas de infarto en la Generalitat)

Lo bueno encima es que estos inútiles pretenden dar lecciones al resto. Si no se hubiesen dedicado a sembrar repruebo, a desviar el dinero de la sanidad al pruses, y a obstaculizar al ejército, no estarían así.

España va venciendo al ELbichito, los únicos datos malos son los de Torra, que sigue dejando morir a su gente por falta de medios

España va venciendo al ELbichito, los únicos datos malos son los de Torra, que sigue dejando morir a su gente por falta de medios

Ya se ha demostrado que son falsos.

Preparando Aló Presi de mañana.

El desastre de la gestión catalana de la Esa época en el 2020 de la que yo le hablo

En madrit hay mas perecid que en catalunya, se podria decir que es porque almeida le aprieta la chaqueta y deja morir a su gente?

Ya se ha demostrado que son falsos.

Preparando Aló Presi de mañana.

Si, falso es que ya estamos en 360 perecid y bajando. ¿Es falso el dato más importante de todos?

Yo no soy podemita ni sanchista, me traen al pairo, pero la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo creo que se está haciendo con sobresaliente.

Las dificultades de compra de material están ahí. Y las críticas al gobierno son auténticamente insignificantes y de pequeños detalles sin importancia. Cuando el debate de la semana ha sido que se habló de que los niños podrían ir al supermercado es que todo va viento en popa.

España ha conseguido drásticas caídas en las curvas de fallecimiento, ha logrado hitos increíbles en la lucha contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, coordinándose todo el mundo, la solidaridad de los españoles ejemplar, la OMS cita a España como ejemplo a nivel mundial. En mi opinión la forma de atajar la mayor crisis vivida en España desde la guerra civil está siendo extraordinaria.

Hasta el punto que los agoreros y catastrofistas se tienen que dedicar a lanzar fakes para intentar desprestigiar. Esta vez yo felicito sin paliativos a los cuatro partidos políticos más importantes de España: Podemos, PP, PSOE, y Ciudadanos. Sus líderes están dando la talla que se esperaba, demostrando una unión de los españoles no vista desde hace años.

Sé que a algunos les joroba, pero los datos están ahí.

Si, falso es que ya estamos en 360 perecid y bajando. ¿Es falso el dato más importante de todos?

Yo no soy podemita ni sanchista, me traen al pairo, pero la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo creo que se está haciendo con sobresaliente.

Las dificultades de compra de material están ahí. Y las críticas al gobierno son auténticamente insignificantes y de pequeños detalles sin importancia. Cuando el debate de la semana ha sido que se habló de que los niños podrían ir al supermercado es que todo va viento en popa.

España ha conseguido drásticas caídas en las curvas de fallecimiento, ha logrado hitos increíbles en la lucha contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, coordinándose todo el mundo, la solidaridad de los españoles ejemplar, la OMS cita a España como ejemplo a nivel mundial. En mi opinión la forma de atajar la mayor crisis vivida en España desde la guerra civil está siendo extraordinaria.

Hasta el punto que los agoreros y catastrofistas se tienen que dedicar a lanzar fakes para intentar desprestigiar. Esta vez yo felicito sin paliativos a los cuatro partidos políticos más importantes de España: Podemos, PP, PSOE, y Ciudadanos. Sus líderes están dando la talla que se esperaba, demostrando una unión de los españoles no vista desde hace años.

Sé que a algunos les joroba, pero los datos están ahí.
Mejor no te digo lo que eres.

En madrit hay mas perecid que en catalunya, se podria decir que es porque almeida le aprieta la chaqueta y deja morir a su gente?

Tu como siempre sin saber contar. El que haya más gloria en un sitio nada tiene que ver, también hay más perecid en Sevilla que en Teruel.

Lo importante es como el gobierno autonómico de Madrid, la Presidenta Ayuso, el alcalde de Madrid, el presidente de nuestro gobierno nacional, y los partidos de la oposición han trabajado hasta la extenuación y han conseguido hacer caer la curva mucho mejor que en Cataluña. Cataluña es el sitio donde más sigue creciendo la curva.

Se que os duele, se que os veis obligados a intervenir en el hilo por mucho que no queráis, sé que odiais el hilo, pero es así. Las cosas hay que decirla con rotundidad, felicito al pp, al psoe, a podemos, a ciudadanos, han sabido actuar mucho mejor de lo esperable. Nada de reproches, todos trabajando juntos.

Deberíais aprender los independentistas lo que es un equipo coordinado, los independentistas llevan dos meses fogueando, obstaculizando, y ahora recogen los resultados.

Mejor no te digo lo que eres.

Puedes insultar sin compasión, decirme pueblerino, fariseo, descendiente de mala progenitora, puedes elegir el apelativo que más te guste. Se que como siempre os pasa, ante la falta de argumentos solamente os queda el insulto.

Esto es para que lo lea aprendiz de brujo, a ver si el pobre se entera de una vez de algún dato

De las cuatro, Madrid y Cataluña siguen siendo las que acumulan mayor número de casos y de gloria. Sin embargo, mientras en Madrid descienden los nuevos contagios, se han sumado 1.239 (1.097 por PCR); en Cataluña aumentan en 1.679 este viernes, de los que solo 652 son mediante este tipo de prueba.

El independentismo ha provocado una catástrofe en Cataluña, y encima no se han dejado ayudar de los que entienden.

Estos son los datos reales, y el único lío es el de las CCAA que han jugado a la confusión.

Tu como siempre sin saber contar. El que haya más gloria en un sitio nada tiene que ver, también hay más perecid en Sevilla que en Teruel.

Lo importante es como el gobierno autonómico de Madrid, la Presidenta Ayuso, el alcalde de Madrid, el presidente de nuestro gobierno nacional, y los partidos de la oposición han trabajado hasta la extenuación y han conseguido hacer caer la curva mucho mejor que en Cataluña. Cataluña es el sitio donde más sigue creciendo la curva.

Se que os duele, se que os veis obligados a intervenir en el hilo por mucho que no queráis, sé que odiais el hilo, pero es así. Las cosas hay que decirla con rotundidad, felicito al pp, al psoe, a podemos, a ciudadanos, han sabido actuar mucho mejor de lo esperable. Nada de reproches, todos trabajando juntos.

Deberíais aprender los independentistas lo que es un equipo coordinado, los independentistas llevan dos meses fogueando, obstaculizando, y ahora recogen los resultados.

pero cuales son los resultados si hay mas perecid en madrit y han llegado a saturarse las ucis en madrit mas que en Barcelona, el palacio de hielo era maa grande que ifema. Catalunya pidio el confinamiento total y absoluto desde antes del 13 de marzo y los suciatas no lo vieron apropiado.

reprobar el repruebo es que no hemos aprendido todavía que, nuestras convicciones más arraigadas, mas indubitables, son las mas sospechosas, yo sospecho que tu debes ser de los que aplaudes en los balcones a las 8 de la tarde.

Esto es para que lo lea aprendiz de brujo, a ver si el pobre se entera de una vez de algún dato

De las cuatro, Madrid y Cataluña siguen siendo las que acumulan mayor número de casos y de gloria. Sin embargo, mientras en Madrid descienden los nuevos contagios, se han sumado 1.239 (1.097 por PCR); en Cataluña aumentan en 1.679 este viernes, de los que solo 652 son mediante este tipo de prueba.

El independentismo ha provocado una catástrofe en Cataluña, y encima no se han dejado ayudar de los que entienden.

a mi los contagios me la traen al pairo, dependera de cuantas pruebas pcr se hagan. Lo importante es como Grecia tiene solo 130 perecid, por comparar paises mas o menos igual de pobres y con sanidades 3 mundistas parecidas:

La ha afectado a del mundo, pero no ha impactado en todas por igual.

Uno de los casos que más llama la atención es el de , que cuenta con algo más de 2.400 casos diagnosticados y 121 fallecidos por cobi19. Unas cifras muy alejadas de las de otros países del Mediterráneo como Italia y España, que rápidamente se convirtieron en los .

El primer caso positivo de ELbichito-19 en Grecia se detectó el 26 de febrero: una muyer de 38 años de Salónica que había visitado recientemente el norte de Italia. Un día después, el gobierno canceló todos los eventos relacionados al carnaval. Desde entonces y hasta el día de hoy, Grecia no ha incrementado sus cifras al ritmo de España o Italia, que acumulan miles de infectados y fallecidos. Por el contrario, el país ha logrado aplanar , según informó el principal asesor de salud, Sotiris Tsiodras, ya que alcanzó un pico máximo el 2 de abril con 129 contagios. Desde entonces, los valores han descendido día a día, según .

Grecia cuenta una de las poblaciones más envejecidas del mundo (el 21% de los habitantes tiene más de 65 años según el Banco Mundial), además de haber sufrido años de crisis y de ajuste presupuestario que han asfixiado al sistema sanitario. Las autoridades son conscientes de las debilidades del país y fue esto lo que impulsó una puesta en marcha anticipada del plan de respuesta a la epidemia.

¿Qué ha hecho la nación helénica para controlar la propagación del bicho que no haya hecho España?
La rapidez de reacción de los distintos países al cobi19 ha sido precisamente y griegos a la hora de contener la epidemia. Ambos países comenzaron rápidamente a adoptar medidas pogre, suspendieron eventos, cerraron colegios y tiendas antes de llegar al tercer fallecimiento por ELbichito-19 mientras que en .

La diferencia donde crees que esta? Puede que sea en nuestros gobernantes?

Aprendiz, de veras, de veras que cada día me cuesta más explicarte las cosas, es que lanzas ideas sin orden ni concierto, mezclas cinco exabruptos en las misma frase. ¿Qué tendrá que ver que el palacio de hielo era más grande que IFEMA? Torra pidió confinamiento cuando unos días antes estaban contagiando y todos decían que no pasaba nada. No se trata de pedir a la desesperada las majaderías más grandes que a cada uno se le ocurre.

El equipo de expertos que asesoran al gobierno actúan de acuerdo con una planificación meditada, meticulosa, y certera. Explicada hasta la saciedad.

Torra pedía aumentar el confinamiento justo cuando Urkullo pedía desconfinar ¿Cual de los dos está más simple?

España planificó el confinamiento más estricto de Europa y está dando unos extraordinarios resultados, a la vez que se ha conseguido un perfecto equilibrio para limitar el daño a la economía del país. Los estrategas del Ministerio han actuado con mucha precisión, es loable, han salvado a España de la catástrofe.

Y reitero, el farolillo rojo de todo es Cataluña, con datos en la mano, si no fuese por el rebufo de perecid de las residencias catalanas las cifras de España serían mucho más ventajosas aún.

¿Qué tendrá que ver que Grecia tenga tan pocos perecid? Menos tiene el Chad, no seas ignorante.

La cuestión es que Italia y España fueron los países más atacados por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo porque son países dinámicos, el flujo de viajeros era enorme, por eso se contagió tanta gente aquí. Lo único que puede comparar es como se ha actuado aqui cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo estaba ya haciendo estragos, y se ha hecho de una forma muy efectiva.

Claro, Griegos y portugueses actuaron a posteriori, cuando ya vieron lo que había en España e Italia.

Conozco Grecia a fondo desde hace más de 20 años, y sigo trabajando actualmente con organizaciones griegas. Son buena gente, pero no he visto un país más caótico que Grecia. Caótico en tráfico, en urbanismo, en todo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.982
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver