*Tema mítico* : Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

¿Cuántos catalanes se hubiesen salvado si Torra hubiese reaccionado en su momento?

Independencia de Cataluña: Todos al Trullo

Yo respeto el sentimiento secesionista de muchas personas, cuyo sueño es romper su país y quedarse con una parte del territorio. Ellos deben respetar la mía, que es impedirlo. Es totalmente normal y lógico que como habitante de esta parte del territorio del mundo desee que las cosas sigan igual. Tan lícita y bella es una idea como la otra.

No hay posibilidad alguna de negociación. Pero lo que si ha resultado efectivo es el trullo, además, desde el primer momento. El punto de inflexión del movimiento independentista fue cuando el etniano enseñó la banana al Jordi, esa fue la clave de todo esto.

Fue en ese justo momento cuando miles de independentistas encogieron el pandero, un acto reflejo sin más, pero ya se dieron cuenta de que las cosas no iban a ser como ellos esperaban. Aquel día aprendieron que aparte de dar por pandero, también podían recibir, y eso hizo que cambiase el curso de la historia.

Bonita estampa la del antiguo govern, aquel día todos encogieron el pandero, unos huyeron y otros aguantaron.

¿Por qué Cataluña sufre con más virulencia el azote del Cobi19 que el resto de las Comunidades Autónomas?

Aquí tenemos la respuesta.

La Generalitat ocultó que había seis infestados en Cataluña para no deslucir la manifestación de Perpiñan.

Aquel día miles de catalanes fueron al suroeste de Francia, muchos se infectaron al besuquearse, y también infectaron a muchos franceses que acudieron a darles ánimo

El fugado infectó perpiñán de repruebo y de Coronaviurs

Podríamos estar empezando a pasar la Esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Miles de catalanes se están infectando en residencias por inacción de la Generalitat y chulería de sus dirigentes

Que tengas a tus padres o abuelos en esas inmundas residencias de la Generalitat infestándose con el bicho y escuches al supremacismo independentista despreciar a los muchachos del ejército espanyol, los únicos que se atreven a luchar directamente contra el bicho, es algo muy fuerte.

Que sientas durante días la agonía de tu abuelo (tractoruño o no), que se asfixia por falta de aire, y no haya medios mecánicos, es muy, muy fuerte. Tu pobre abuelo xabito, agonizando durante días y Torra desprecia que te monten un hospital de campaña perfectamente equipado.

Xabito, es muy fuerte eso, con la agonía de los ancianos catalanes no se juega, de veras, os lo pido de corazón, dejadles que se desinfecten los antros de la Generalitat. Dad aire al menos a los más graves, tu sabes lo que es morir asfixiado xabbito? No reacciona Torra, no reacciona Puigdemont, no dice nada Bru Esteve????

Alba Vergés

nosotros nos estamos preparando para este aumento de casos y este aumento de casos graves” y “no se trata de pedir rescate a no sé qué Ejército

Ante la situación agónica que viven tantos catalanes, abandonado por los independentistas, residencias de toda la República piden ayuda al ejército espanyol.

Algunos de los que agonizan xabito fueoron engañados a Perpiñan a ver a Puigdemont, cuando ya el bicho estaba circulando entre los catalanes.

Ya ves, hasta la Colau, que despreció al ejército, ahora llora desconsoladamente por el ejército espanyol.

LA UME HA DESINFECTADO YA 500 RESIDENCIAS DE MAYORES

Xabito, Aprendiz, arrodillaros y besad la bandera de España, es lo único que podeis hacer ya.

Buch declaró respecto a la colaboración del Ejército:

“Es del todo innecesario. Seguro que hay otros territorios del Estado español donde el Ejército se puede desplegar, en Cataluña no nos hace falta”. En ese sentido, añadió: “La solución para hacer frente al cobi19 no forma parte de una estrategia militar ni policial”.

Están como una regadera: cobi19 no forma parte de una estrategia militar ni policial

NO sé, pensaría que lo que se pretendía era meter al bicho en la cárcel.

Ya ves xabito, tu abuelo asfixiándose y que tengas que escuchar esto

Caos autonómico, ahora los vascos no quieren parar

Es para mearse, Torra acusaba a Sanchez de no parar y éste le acusa de parar demasiado.

Los indicadores sobre la evolución de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo van todos en la buena dirección

Cuando se toman decisiones que afectan a millones de personas hay que ser extremadamente cautelosos por los efectos que tendrán. En mi opinión las acciones del gobierno psoe-podemos está actuando correctamente en esta ocasión. La gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es buena y los resultados están llegando.

Los obstáculos que ha puesto el independentismo solo han servido para aumentar aún más el sufrimiento de los catalanes, nada más.

Torra os Roba

Está robando a las clases medias catalanas un 16 % más que Madrid.

Hoy se le ha ocurrido otra nueva patidifusez

Con el agujero en las cuentas públicas que va a quedar, no sé como puede decir tanta tontería

Ingenio español: China levantó un hospital con 1.000 camas en diez días, España lo hizo para 5.000 en 48 horas

Tienes mucha suerte xabito de ser español. Aunque no te hayas cuenta, pero desde pequeño tu cerebro ha ido absorbiendo capacidades solo por las personas que te rodean.

Los chinos intentaron asombrar al mundo con un despliegue jamás visto, pero yo que conozco bien China ya os digo que no son ocurrentes. Ellos intentan replicar lo que conocen, y eso hicieron pero a más velocidad.

Otra cosa es tu patria xabito, la patria de Puigdemont y de Quim Torra. Por muy renegados que sean son españoles y esa ventaja la llevan en la sangre.

El drama de pasar el cobi19 en manos de Kim Torra

Ni en los sueños más húmedos de Bru Esteve hubiese pensado que en pocos días la República Catalana superase a Madrid en perecid.

Supremacismo autonómico: Patada en el pandero Kim, Urkullu

El supremacismo autonómico ha vendido a los habitantes de las repúblicas y reinos de la península ibérica que ellos son el "gobierno auténtico". Se permiten lanzar las ideas más peregrinas, e incluso declarar DUIS.

El estado de alarma ha venido a demostrar que es un magnífico instrumento, y que lo que digan estos presidentillos no vale para nada. Incluso con un gobierno tan débil como este se les da una patada en el pandero y a correr. Incluso el pablo y la irene se miccionan en ellos, ya no sea acuerdan del derecho a decidir.

Es una bonita centrarlización, verdad Kurucullu?

Solidaridad europea

Sé que mis ideas no siempre son muy bien recibidas pero no dejaré de argumentar, y una de las cosas intersantes es la patada en el pandero que Merkeil ha dado a Sanchez.

Me parece muy bien dada. Analicemos:

Lo que esta gente llama solidaridad europea consiste básicamente en que los contribuyentes del centro y norte de Europa den préstamos para que España reparta a diestro y siniestro y sin exigir nada a cambio. ¿Qué sentido tiene eso me pregunto yo?

Obviamente Europa puede ayudar a España, pero eso si, a la griega. Un rescate en toda regla que en consecuencia debe conllevar criterios de austeridad. Estos criterios pues como es de sentido común los impone el que pone la pasta.

Así que, queridos hamics, vamos a ver en los próximos meses como con Podemos en el Gobierno se van a imponer unos recortes en España que los de Rajoy y Zapatero van a parecer una broma.

Si hamics, todos los que dependáis de las cuentas públicas, ya podéis echaros a temblar. Las cosas duras hay que decirlas, sin medias tintas, sé que va a ser duro pero se hará así. Además, quienes van a ser los colectivos más afectadoss??

Premio: Funcionarios, pensionistas y trabajadores.

Estos hilos no los suelo escribir para hacer amigos, solamente para decir la realidad, sin medias tintas. ¿Verdad xabito? Sé que luego duelen y os acordais de mi, pero las cosas son así.

Ancianos catalanes mueren por centenares mientras el supremacismo independentista impide la acción de las brigadas de ayuda del ejército

El supremacismo independentista está anteponiendo la vida de cientos de miles de catalanes a la defensa ultraortodoxa de su ideología extremista.

Supremacismo independentista en la prisión

Pese a los beneficios penitenciarios conseguido los sediciosos condenados aún tienen que estar en la cárcel, y cada día que pasa son más olvidados por los catalanes. Gran parte del independentismo asumió la patada en el pandero que se les ha dado a sus aspiraciones de romper España y se han olvidado de los que durante años fueron tan prepotentes.

Ahora todos saben que el que se mueva no sale en la foto y buen cuidado que tienen en no saltarse las leyes. Forcadell, Romeva, Jordis, vosotros sois el ejemplo para las generaciones venideras de catalanes que tengan el independentismo en su corazón.

Los ancianos catalanes mueren por centenares porque Torra impide al ejército desinfectar las residencias

Los catalanes mueren en el hospital de Sabadell porque Torra impide al ejército actuar

Imagina xabito a tu abuelo agonizando en un pasillo infecto porque el president Torra impide al ejército crear infraestructuras de apoyo al lado del hospital.

Gracias Kim.

Unidad de Ingenieros del Ejército procedentes de Salamanca

Los militares de Salamanca han ido a exponer sus vidas a Sabadell, a ayudar e los catalanes que mueren por miles.

Es algo que el independentismo, que siempre vio al ejérrcito como un invasor, simplemente no puede soportar.

Torra obliga a desmontar un hospital por tener una apariencia demasiado militar

No pueden soportar ver como su ejercito salva a tantos catalanes, es demasiado para ellos.

Torra carga ya con con 360 perecid en las residencias catalanas y así y todo rechaza la petición agónica de los alcaldes para que se desinfecten esos infectos locales de la Generalitat

Los muchachos de le UME, los únicos que se atreven a luchar contra el bicho en las infectas residencias de la Generalitat, ven impotentes como Torra impide que puedan ayudar a tantos ancianos que se asfixian, porque tampoco tienen respiradores ni mascara.

Supremacismo independentismo en Estado Puro

Torra, Romeva, Forcadell, sabéis lo que es que un anciano de 90 años se asfixie durante varios días en un pasillo y no dejéis desplegar un hospital de campaña para que se le asista???? ¿Sabeis lo que es eso? ¿Sabeis lo que supone que los catalanes se mueran mientras que no se despliega el hospital porque no queréis ver tiendas militares salvando vidas?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.971
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver