Solidaridad europea
Sé que mis ideas no siempre son muy bien recibidas pero no dejaré de argumentar, y una de las cosas intersantes es la patada en el pandero que Merkeil ha dado a Sanchez.
Me parece muy bien dada. Analicemos:
Lo que esta gente llama solidaridad europea consiste básicamente en que los contribuyentes del centro y norte de Europa den préstamos para que España reparta a diestro y siniestro y sin exigir nada a cambio. ¿Qué sentido tiene eso me pregunto yo?
Obviamente Europa puede ayudar a España, pero eso si, a la griega. Un rescate en toda regla que en consecuencia debe conllevar criterios de austeridad. Estos criterios pues como es de sentido común los impone el que pone la pasta.
Así que, queridos hamics, vamos a ver en los próximos meses como con Podemos en el Gobierno se van a imponer unos recortes en España que los de Rajoy y Zapatero van a parecer una broma.
Si hamics, todos los que dependáis de las cuentas públicas, ya podéis echaros a temblar. Las cosas duras hay que decirlas, sin medias tintas, sé que va a ser duro pero se hará así. Además, quienes van a ser los colectivos más afectadoss??
Premio: Funcionarios, pensionistas y trabajadores.
Estos hilos no los suelo escribir para hacer amigos, solamente para decir la realidad, sin medias tintas. ¿Verdad xabito? Sé que luego duelen y os acordais de mi, pero las cosas son así.
Tienes que estar registrado para ver este contenido