El pueblerino
Madmaxista
- Desde
- 29 Sep 2006
- Fruta
- 12.251
En qué mundo paralelo vives?
Yo pienso que se está actuando correctamente, no se podía haber actuado diferente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En qué mundo paralelo vives?
La gente? Seguro, vamos, una cacerolada a lo sumo y al día siguiente aplaudiendo en el balcónSi se hubiese cerrado fronteras desde el inicio se hubiese echado la gente encima.
Las tendencias son correctas, todos los datos lo indican, no se puede ser catastrofista y criticarlo todo por las buenas.
El bicho va a ir cayendo y habrá un efecto rebote en la economía, aunque obviamente hay sectores que van a quedar muy afectados.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ojalá tengas razón, pero yo de este gobierno y su prensa palmera NO ME CREO NADA.
Yo no me creo nada tampoco, y de los podemitas menos. Pero los hechos son evidentes, en mi opinión se ha actuado correctamente. El estado de alarma se declaró cuando casi nadie moría, 10-20 personas, días antes tuvimos el 8-M y Puigdemont en Perpiñan. Se declaró en su justo momento.
Los únicos que han actuado mal han sido los independentistas, esa canalla si que ha utilizado esto para desinformar, y atacar a España en todos los frentes. No van a conseguir absolutamente nada por mucho que ataquen, me refiero en cuanto a independencia. Daño a España claro que esta ralea hace, y mucho. Por eso hay que atacerles con dureza, no debe haber negociación alguna, debe aplicarse la justicia con rotundidad, buscar los que incumplan leyes y la fiscalía debe ir a por ellos. Es una estrategia de puro desgaste, sin más.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El estado de alama se podría haber evitado si el gobierno hubiese sido un poco previsor, si en lugar de engañar a la borregada le hubiesen dicho que usara mascara, aunque fueran caseras, y si en lugar de potenciar las manifestaciones, fútbol y fiestas las hubiesen prohibido.
Mascara no había en ningun lugar del mundo. Amigos míos me las pedían de China porque desde allí se estaban demandando por miles de millones. Decir que se lleve mascara no hubiese servido para nada porque no había, por eso se mantuvo un mensaje moderado con ello.