*Tema mítico* : Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

Es impresionante, y Puigemont huido


Trapero ha detallado que los Mossos acceden a los datos de los huéspedes por seguridad ciudadana --para comprobar, por ejemplo, si alguno de ellos es un fugitivo--, pero que estos son de carácter estrictamente policial.
 
Más guano en el corazón del independentimo catalán

La guano surge con profusión en todo aquello que el independentismo toca, los vómitos diarreicos de muchos de sus líderes cada vez son más habituales.

Decían que robaba España y cada vez salen más casos de robos a los españoles, y al mundo entero.

El último caso, que desde luego estará originando diarreas difícil corte, es el escándalo que afecta al indepedentismo. Me refiero a la familia Tous, íntimamente ligada a personajes como Rahola y Artur Mas....

La capacidad de engaño de esta gente desde luego no tiene límite.




 
Última edición:
La España vacíada financiando las infrraestructuras catalanas

La tónica histórica en España ha sido que lo que hoy es la España vaciada (antes llena) se haya dedicado a financiar las infrraestructuras de la España Engordada.

Así se consiguió que en el 53 % de España solamente viva el 5 % de la población, pues el resto se ha ido a la España Engordada.

En el caso de Cataluña, región que lidera sin duda a las regiones de la España Engordada, es donde la España Vaciada más ha financiado infraestructuras. Todos los españoles pagaron las infraestructuras catalanas, en especial les construimos las primeras autopistas de España, los mayores polos industriales, polos químicos, puerto, aeropuerto, y un sinfín de infraestructuras más.

Los grandes artífices de este expolio a la España vaciada fueron los grandes amigos de Cataluña, en particular Francisco Franco Bahamonte y Miguel Primo de Rivera, por mencionar algunos.

Por si el expolio ha sido pequeño, los de la España Engordada pretenden seguir sacando la sangre todo lo que puedan y acabar vaciando así definitivamente el resto del territorio.

 
Las joyas de Tous....otra mentira más del independentismo catalán


Todo lo que se arremolina alrededor del independentismo catalán acaba siendo una mentira y un embeleco. Y el último caso es el de la bisutería de Tous.

Un experto ha declarado ante la guardia civil que lo que esta gente vende como joyas no es más que bisutería, o joya de mecadillo podríamos llamarla también. A nadie se le ocure abrir una pieza de Tous para ver si te están robando con el oro, hasta que llegó uno y lo hizo.

 
Los joyeros de Cordoba, gente seria, son los que detectaron el embeleco de las "joyas" catalanas


 
Las joyas recauchutadas creadas por la familia Tous

La ley impide rellenar las joyas como hacen los Tous para impedir precisamente este tipo de engaños.

el director de Ecomep mantuvo que la y el -en vigor desde 1985 y 1988, respectivamente- se promulgaron «precisamente para evitar el relleno en piezas de joyería», con lo que el legislador trataba de reforzar la seguridad del consumidor a la hora de adquirir este tipo de productos.

Así ganaba dinero esta gente a base de bien

 
Menudas amistades las de Rahola, en la paella de Cadaques.


Laporta en la trena, Trapero en el banquillo, Puigdemont huido, y ahora Alba Tous con esto.

Además, la actual presidenta, Alba Tous, fue una de las invitadas de la ya famosa paella celebrada en casa de Rahola con el expresidente del FC Barcelona, Joan Laporta; el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont; y el mayor de los Mossos d’Esquadra, Josep Lluís Trapero.
 
Trapero se puso a las ordenes de la fiscalia

Traicionó a los papanatas estos que pensaban cosas tan surrealistas como que los mossos se iban a enfrentar a la Guardia Civil.

Habiendo tenido conocimiento de la aprobación de la declaración de independencia por parte del Parlamento de Cataluña en la tarde del día de hoy, y desconociendo las consecuencias jurídicas de esta declaración y sobre quién pueden recaer, este cuerpo policial se pone a su disposición para dar cumplimiento a las órdenes que se puedan derivar en relación con estos hechos
 
La España engordada roba al resto del territorio

Los territorios de la España engordada son no más de 14-15 puntos del territorio de la antigua nación española. En ellos se concentran los polos de producción gracias a los ecosistemas de infraestructuras que se construyeron durante el periodo del dictador que malo a mi abuelo, y posteriormente los lobbies democráticos.

Los lobbies de la España engordada, muy ligados a los sectores estratégicos como la construcción, los bancos y las eléctricas, no se cansan nunca de robar.Lo hacen con total impunidad.

YA no es que no inviertan, es que ecima tienen la caradura de decir que la inversiones por habitante son más altas en la España vaciada, pronto serán infinito. Mientras tanto, Orioles y Canadelles no cesan en su voracidad.

De la España vaciada roban también todo su conocimiento, cientos de miles de jóvenes titulados universitarios son secuestrados obligándoles a dejar sus pueblos y a malvivir hacinados en la España engordada, con un salario de 1.000 euros. Lo que costó enormes esfuerzos económicos a sus padres acaba en la España engordada.

Mientras tanto, Orioles y Canadelles continuan con una voracidad que no cesa, comiendo y defecando todo lo que se les pone por delante..


 
Abre el pandero...xabito...España es la tercera democracia con mejores indicadores internacionales de entre los países grandes


Abrelo bien xabito, que te van a hacer falta argumentos para atacar a tu país.

Si quitas países poco poblados como los Balticos, a nivel mundial solamente Alemania y Reino Unido superan los indicadores de tu país al demostrar los más altos valores democráticos del mundo. Tu país xabito está por encima de países como Francia, USA, Italia, y muchos otros más.

En el ranking total estamos en la posición 16, superados por paises bálticos, Canadá, Australia y poco más.


Así tienen a Puigdemont en Bruselas, arrinconado en el gallinero.

El artículo lo puedes descargar xabito, si sabes registrarte en la web de The Economist.

 
Es increíble, .....los Tous

Desde luego la camarilla de los amigos de Puigdemont no dejará nunca de sorprendernos, que manera de falsear todo lo que tocan.

Lo de la familia Tous es realmente increíble, ositos de oro decían...¡Progenitora mia!. Más falso que un duro de madera.

No es que quitasen un poco de oro en el medio, no, no, nada de eso, los ositos son de plástico con un baño de plástico y te los venden como de oro, tal cual.....¡Viva Cacaques! ¡Qué sinverguenzas todos los independentistas estos, que manera de engañar...

Vendían ositos gorditos en las joyerías..bien gorditos, la gente tan contenta...mirad el video, lo que tenían de oro los ositos.....

Xabito, de verdad, lo que tenéis ahi metido

 
Las mentiras del nacionalismo, otra sobre el monpolio de Castilla


Esta gente no se donde se ha podido criar para tener una boca que solo escupe mentiras y falsedades. Esta es buena sobre el teórico aislamiento de Cattalulña en América.

El único objetivo de centralizar todas las cargas en Sevilla y posteriormente Cádiz fue unificar las flotas para evitar a los piratas.


 
A los autores de estas guías habría que llevarlos al hotel Lledoners

Según apunta una guía turística que se distribuía hasta hace poco en Barcelona, la región fue «privada de oportunidades comerciales con América y se convirtió en una tierra empobrecida». Una versión victimista y manipulada de la historia, frente a la que el hispanista Henry Kamen dice «no saber si reír o llorar ante tanta insensatez» en su último libro «España y Cataluña: Historia de una pasión».
 
Agachando la cabeza xabito

YA está bien que una parte de los españoles esquilmen a otros durante siglos de manera impune, ahora a cumplir las leyes.

Sé que vivir en una de las democracias más transparentes del mundo os obstaculiza lo que lleváis haciendo hace quinientos años, pero es lo que hay xabito. Yo no aspiro a verte con la bandera de España en la solapa, ni mucho menos, pero si a que rumiar se haga en privado.


 
En el pandero de xabito cabe la cabeza de un pato

Está tranquilo y optimista el amigo xabito, en tan solo ocho años de hilo se cansa y se va a comer pienso, en fin, no sé que clase de independencia van a conseguir estos con poca gracias.


Los intentos de difamar a su país no solo no han conseguido nada sino que España sube a puestos estratosféricos en todos los indicadores más prestigiosos. El estudio de The Economist lo ratifica, estamos en los mayores niveles de democracia y los xabitos nos acusan de "estado facineroso".


 
Defecando dentro...dando lecciones de democracia a uno de los países más transparentes del mundo

Me parece xabito, que el amigo Quim, va a tener que irse con su bonita familia a comer butifarras con los tractoruños, no le queda otra.

 
Defecando dentro: La fiscalía pide 7 meses a Tamara Falco


Cuando un audio en un grupo de wasap no es para tomárselo a wasa



 
El independentismo noqueado con el mayor Trapero

El ilusorio ideario independentista ha sufrido un nuevo noqueo al escuchar al mayor Trapero y ver las pruebas que aporta. Recordad que estos con poca gracias hablaban prácticamente de enfrentarse los mossos a los piolines. En sus sueños húmedos imaginaban a la benemérita disparando a los mossos en la Diagonal, y a las potencias extranjeras atacando a España como ocurrió con Yugoslavia. Os juro que gente como los jordis, forcadell, Romeva, y el resto de los que defecan dentro estaban convencidos de esto.

Cuando aparecen cartas de Trapero poniendose al servicio de la fiscalia para detener la rebelión se defecan las patas abajo.
 
Defecando dentro: Luego decían los xabitos que los españoles éramos crueles y malos


Pues si, ni dos años y medios y Jordi Sánchez, ccon su cabezota torrana va a pasar DOS días fuera.

 
Puigdemont no es admitido ni por los Verdes en el Parlamento Europeo por ser de extrema derecha

No tiene grupo, ni grupo mixto ni nada, como un apestado es recchazado por todos los demócratas de Europa.

 
Washington Post destapa las mentiras del independentismo catalán


La prensa estadounidense tacha de ficción y paranoia los argumentos de los independentistas, que llegan a acusar de estado facineroso a España pese a sacar las máximos valores en todos lo indicadores internacionales.

Las mentiras del independentismo, que llaman España nos Roba a lo que es Vacio España por fin está siendo conocido por la comunidad internacional. Puigdemont es ya un apestado en Bruselas, y esto no ha hecho más que empezar.

 
Los indepes llaman facinerosos a uno de los abogados de los atentados de Atocha



Este gente usa la palabra facineroso por defecto ante todo aquel que le lleva la contraria, ahora le ha tocado a Manuela Carmena

Carmena flipa, la habían llamado de todo menos facineroso




 
Graves irregularidades de la Generalitat la responsabilizan de los daños de un Tsunami asiático


Llegó, llegó el Tsunamic, y en la Generalitat confundieron el aviso con los CDRs y no actuaron. La Generalitat y el Parlament hace años que no gobiernan, y se dedican a bailar un pasito pa´lante Mar1.

Se vio con los atentados de las ramblas y ahora con el Tsunamic. El Tsunamic llegó, vio y golpeó, y la Generalitat no atendío ninguna de las alertas ni aplicó ningún protocolo. Vamos, igual que en Tarragona, tampoco hicieron nada..

El tsunamic llegó y se encontró con los pantanos llenos, no los habían vaciado para absorber el impulso de las inundaciones como hacen en todas las CCAA de España. Asi que el Tsunamic golpeó con democratic, y con profusión barrió todo lo que se encontró por delante.

Amic xabito...así fue...PESE A QUE IBAN A CAER 200 LITROS NO VACIARON LOS PANTANOS DEL TER, CHUNAMIC DIO DURO, y las comarcas independentistas fueron barridas por el diluvio universal. Dios castigó a los tractoruños del delte de lebre que quieren romper su país, las reuniones de sediciosos se convirtieron pronto en noches en vela en los polideportivos, pero esta vez por necesidad.

 
El río Ter, vino de las comarcas de Ripolles, hamics, vino de las comarcas de las Tierras de Puigdemont, y trajo al CHUNAMIC, repartiendo democráticamente sus aguas por todas tierras bajas....
 
Aguas de Girona...la capital retórica de las falacias del independentismo catalán


Sin duda Dios ha castigado al independentismo, yo no creía mucho, la verdad, pero ahora me lo replanteo. Como jamás se había visto antes, la República no llegó, pero si llegó el Diluvio Universal, pues todas las aguas se concentraron y golpearon con fuerza Tsunamica en el punto donde la retórica y las mentiras independentistas se fraguan. Puigdemont creó Tsunamic Democrática, y de las tierras de de Puigdemont se hizo efectivo el Tsunamic, destrozando todo lo que se puso por delante. No estaban los mossos para pararlos, ni nadie porque la Generalitat no se preocupa de estos servicios, estába cenctrada en abrir embajadas y la protección civil ni se la planteaba.

Dios te ha castigado amigo Puigdemont, muy duro hamics

 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.942
Mensajes
58.196.174
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver