clakar
Madmaxista
- Desde
- 20 Abr 2011
- Fruta
- 13.662
Vamos a ver querido extremista:
Es de risa oír que la (inexistente) constitución fue un buen trabajo.Fue una chapuza mal escrita por carcas facinerosos(Navarro,Fraga,Suárez ..) y abogados en paro del PSOE(González,Guerra,etc.,y los chaqueteros del PCE(Carrillo).
¿Por qué te metes con los padres de la constitución?
Yo hasta ahora no he leído nunca cosas concretas sobre artículos que estuviesen mal escritos, o hayan supuesto problema alguno. De hecho, como has leído anteriormente la Constitución española no ha tenido que se modificada en cuarenta años porque se redactó con cuidado, esmero, rigor,...Ningún partido político ha criticado posteriormente a la constitución, no ha habido críticas hasta que no surgieron los supremacistas catalanes herederos del clan de los pujol.
Cuando se critica algo se dice el motivo. ¿Puedes aportar críticas de estas décadas hacia la constitución?
Realiza aportes, .....la república no existe, Hannover
---------- Post added 24-dic-2018 at 08:41 ----------
Felicidades presos politics, comeréis turrón en la trena por petulantes
No será el caso de Puigdemont, que sin duda lo pasará en grande hoy.
Está claro que si algo caracteriza al independentismo catalán es su capacidad para aglutinar petulantes bajo un mismo credo, y los que están en la cárcel, los que son presos y políticos, son petulantes reconocidos.
En el día de hoy, querida Carme Forcadell, volverás a defecar en la cárcel una vez más. Si el estreñimiento te deja te bajarás las pantaletas, te tirarás tus pedos, y defecarás una vez más. Se trata de una operación sencilla que espero lleves a cabo en le mismo sitio muchas nochebuenas.
Hoy querida Carme, sin duda te acordarás mucho de tus pequeñas nietas, que poco a poco van creciendo. Tu familia se acordará mucho de ti, estarán tristes, yo también me acordaré y estaré contento.
Pensar que estos con poca gracias con menos de un 50 % de los votos pensaban en el aval de la vía unilateral. El vasco os lo advirtió, con tan escaso apoyo ibáis a ser barridos por el estado porque tenía el apoyo de millones de catalanes para que lo hiciera.
A jorobar hamics presos polítics, como os gusta llamaros....
---------- Post added 24-dic-2018 at 08:45 ----------
Estimats Lluc i Joana'
Y un recuerdo también para los descendientes de Oriol Junqueras, unos niños que no van a ser criados por su padre porque prefirió vivir en la República de los petulantes.
Si, hamics habitantes de la República de los Petulantes, brindad esta noche con cava catalán y acordaros de vuestros presos pollitics,....Xi hamics....brindad por ellos...
---------- Post added 24-dic-2018 at 08:53 ----------
Junqueras, a jorobar: No quiero que me priven de educar a mis descendientes
Ahora no quieres que te priven de educar a tus descendientes, verdad? Ahora escribes poesías, les escribes cuentos, y lloras impotente en tu cama por las noches Sé Oriol que las noches son largas para ti, que la angustia no te deja vivir. Sé, hamic Oriol, que siempre sueñas que estás libre, que estás con tus niños, con tu querida esposa, y es por ello que son tan duros los despertares en Lledoners, cuando el frío barrote te hace volver a la realidad.
Pues da la casualidad que los que vimos amenazados nuestro país, los que por primera vez en nuestra vida pusimos una bandera de España en nuestras ventanas, si queremos que te priven de educarlos. Queremos que te priven de educarlos, de vivir su adolescencia, de verlos disfrutar con sus novias y novios, de verlos casarse y también de verlos tener descendientes hamic Oriol.
Los delitos por los que se te acusan piden privarte de todo ello, y espero que sea con contundencia.
Vox está creciendo vertiginosamente, el pp se radicaliza, ciudadanos va a sendas de máxima contundencia, todo ello les da muchos votos. En mi vida he votado a la derecha, a los que masacraron a mi abuelo, pero ahora estoy tentado, estoy tentado de blindar vuestras condenas para que pedir el indulto sea como pedir que te toque el rellenito.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Una canción para el “junquito”, pa que se anime, pobrecico...
[youtube]kZBzFOd9nwI[/youtube]