como muy bien tu nombre indica, eres un pueblerino. no me voy a rebajar a tu nivel. yo soy de ciudad y los tractores te los metes por el pandero.
expanya te la puedes meter por el pandero tambien con todos los catetos que sois.
Eres de ciudad..pequeña? ¿Aún bebéis leche de vaca cruda de la vaca en esa ciudad? Lo parece por tu poca capacidad intelectual, como evidencia tu necesidad de recurrir al insulto fácil.
De toda España rural los jóvenes más preparados están enriqueciendo las grandes ciudades con la migración de personas cualificadas. Madrid, Cataluña, Valencia, Sevilla....Los más aptos tienen que abandonar sus lugares de origen y desplazarse a las grandes ciudades.
He tenido empleados ingenieros que ahora trabajan en grandes multinacionales, Francia, Madrid, Barcelona, Sevilla....Yo no les puedo pagar tanto.
Pues bien, en Cataluña ponen un requisito que es conocer una lengua que no necesitan, eso hace que menos personal cualificado que es el que aprueba las oposiciones vaya a trabajar allí a la administración. Y eso se nota mucho, pues la Generalitat solammente se abastece de tractoruños enchufados, incapaces de competir en oposiciones transparentes.
---------- Post added 06-dic-2018 at 12:52 ----------
Una de mosssos segarro calentita
Tienes que estar registrado para ver este contenido
---------- Post added 06-dic-2018 at 13:48 ----------
Los mossos segarro deben frenar duro a los violentos de Cataluña
Los segarro están actuando bastante bien, dando la leña que merecen los que impiden manifestaciones pacíficas. Los fanáticos tratan de impedir el derecho a la libertad de expresión.
Tienes que estar registrado para ver este contenido