El pueblerino
Madmaxista
- Desde
- 29 Sep 2006
- Fruta
- 12.251
Menudos zopencos
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no sé si todo lo que se publica hasta ahora son fakes, pero hace un par de páginas en un artículo se citaba, el que mentía era Boris Johnson no el Ministro. Boris Johnson supo elegir mensajes populistas a la "España nos roba" pero aplicados al Reino Unido. Seǵun la mente poco engrasada de vuestro presidente, creo que eran 350 millones de libras a la semana lo que pretendía inyectar al sistema de salud. Son argumentos para simple exactamente iguales a los ideados por otros movimientos populistas como el nancy en Alemania o el nacionalista catalán. Aquí ahora a los nancy se les ha estigmatizado por la propaganda alubia, pero sus mensajes tenían simplemente un enfoque populista como el utilizado en Cataluña, Reino Unido, o Venezuela por ejemplo. La idea es siempre la misma, y parte buscar un culpable.
¿Qué tal los precios de la luz en Reino Unido Pat?
Los británicos entenderán mejor el Brexit en la cesta de la compra
Ikea sufre el Brexit, 1.000 productos están afectados por la escasez impuesta por Londres
Me encanta que apruebas el INTERNACIONAL de Escosia ( periódico pro independencia )
Aquí hay otros artículos aparecido en “the Internacional” de Escosia….
El indulto a los catalanes no compensa su encarcelamiento
Los presos catalanes pueden estar ahora en libertad pero nunca fueron culpables
Edimburgo: Clara Ponsati agradece el apoyo de los escoceses al finalizar su proceso de extradición
Ne 26 del mes pasado
Los tribunales escoceses no tienen "jurisdicción" sobre la extradición de Clara Ponsati, dice el juez
Hay Mas
Me encanta que apruebas el INTERNACIONAL de Escosia ( periódico pro independencia )
Aquí hay otros artículos aparecido en “the Internacional” de Escosia….
El indulto a los catalanes no compensa su encarcelamiento
Los presos catalanes pueden estar ahora en libertad pero nunca fueron culpables
Edimburgo: Clara Ponsati agradece el apoyo de los escoceses al finalizar su proceso de extradición
Ne 26 del mes pasado
Los tribunales escoceses no tienen "jurisdicción" sobre la extradición de Clara Ponsati, dice el juez
Hay Mas
El Brexit ha obligado a una subida de impuestos a los británicos como jamás se ha visto en los últimos 28 años
Las mentiras del Brexit se le están volviendo en contra. Cuando nadie en Europa sube impuestos los tories se ven obligados ante la amenaza de quiebra de todo el sistema.
El fin de la libertad de movimientos ha sido un desastre para la economía británica
Como explica Pat pretendían sustituir a los trabajadores no cualificados por robots, y a los que quedaban pagarles a precio de oro. El desenlace ha sido muy distinto al esperado.