*Tema mítico* : Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

Vamos a ver, que no te enteras de nada. Los trabajadores a los que se les paga poco es porque lo que realizan para la empresa vale poco. Si pones por ejemplo un sueldo de controlador aéreo para servir pintas, pues lo único que consigues es hundir a la empresa.

Los trabajadores europeos están infinitamente mejor pagados que las de los países que son competidores nuestros, y te lo digo yo que contrato trabajadores en diferentes países. Para que te hagas una idea, un funcionario en determinados países de África gana 60 dólares al mes, y ese es el sueldo que hay. Si yo contrato una consultora como suelo hacer que utiiza cinco trabajadores pues le pagan 300 dólares al mes. Y encima están superbien pagados respecto al resto de la población.

Tú mismo estás reconociendo lo que combates: ¿El Brexit lo que ha conseguido es mejorar los trabajadores mal pagados?

No decías hasta la saciedad que el Brexit no influía en la escasez de trabajadores..jejejej....te he pillado.

Te vamos a dar el premio de PUIGDEMONT21, que es un premio que voy a convocar a partir de ahora para personas que argumenten como hacía Puigdemont.

Jesus, no has pillado nada de nada, ni lo mas elemental…..

NO ENTRA MAS TRABAJADORES IMMIGRANTES EN EL UK…..

Cada año entraba unas 300,000 trabajadores forasteros NETO al UK. Ahora desde 1 enero 2021 no entra ni una….

Obviamente habrá una “falta “ de trabajadores en el UK, unas 200,000 solo esta año… pero ahora el trabajador es un bien escaso y de alta valor, si un empresa no es capaz de sacar valor del empelado, esta empresa debe cerrase porque no es más que una “Empresa Zombi”……

En el UK hay una propaganda intenso por parte de estas empresas Zombi para que se permite la entrada de trabajadores dispuesto a trabajar por una cuenca de arroz en condiciones. infrahumanas……

Ojo; Yo entiendo a estos empresas Zombi: Es mucho mas rentable para estas empresas pagar unas agencias de prensa para que se colocan cientos de artículos en los medios de comunicación a favor de dejar forasteros entrar en el UK sin los cuales los británicos no van a comer que de pagar sueldos decentes y tener unas condiciones laborales decentes y rezar que el gobierno cede y deja entrar esclavos dispuestos a trabajar por un cuenca de aroz.

Espero que el Gobierno no cede al chantaje de estos esclavistas.

Si, se ve que Pat pasó de becario en la embajada a un puesto sin resposabilidad, mucho google pero poco contacto con la realidad. Los salarios de los trabajadores no los ponen los empresarios sino los clientes. El cliente presiona en el precio buscando lo más barato y eso condiciona los salarios.

Yo soy empresario, pero partiendo desde cero, partí de autónomo. Lo que menos me interesa es contratar trabajadores porque a la mínima le pierdo dinero, solamente contrato los trabajos high-tech donde soy competitivo, nada más, intento dar el menor número de puestos de trabajo que sea posible. Para mi cada vez que firmo un contrato lo considero un fracaso. No tengo ninguna obligación ni ningún interés en dar puestos de trabajo, cada uno que se busque la vida como he hecho yo.

Los trabajadores que están motivados, con trabajos interesantes si que trabajan bien, el resto simplemente no quieren trabajar. No les interesa trabajar con los salarios que cobran y a mi tampoco me interesa pagarles. Así que mi estrategia es evitar por todos los medios acciones que lleven aparejado contratar personal no cualificado. Pat demuestra una ignorancia supina, se ve que no ha dado un palo al agua nunca. Un operario que se dedica gran parte de su jornada por ejemplo a mover materiales no estará motivado en su vida, y desde luego el valor añadido que produce es mínimo, no es viable pagarles más. Así que eliminado, me centro en las cosas de mayor valor añadido y se acabó.

Es curiosos como siempre hay excusas para no pagar un sueldo digno; en fin también había excusas para mantener esclavos….

En cuanto a que usted es un empresario; lo dudo, usted considera cada contrato con un trabajador un “fracaso”: un empresario de verdad es alguien quien sepa escoger empelados en quien delegar… si tenías tanto miedo en contratar y delegar es que no eres “empresario” eres un tipo “autónomo” quien debe hacer todo por qué nadie es tan bueno como tu : siempre tendrás un techo que limitara el crecimiento de tu “empresa” y tu techo es cuantos empleos puedes hacer tu en tu empresa.

Es curiosos como siempre hay excusas para no pagar un sueldo digno; en fin también había excusas para mantener esclavos….

En cuanto a que usted es un empresario; lo dudo, usted considera cada contrato con un trabajador un “fracaso”: un empresario de verdad es alguien quien sepa escoger empelados en quien delegar… si tenías tanto miedo en contratar y delegar es que no eres “empresario” eres un tipo “autónomo” quien debe hacer todo por qué nadie es tan bueno como tu : siempre tendrás un techo que limitara el crecimiento de tu “empresa” y tu techo es cuantos empleos puedes hacer tu en tu empresa.

El objetivo es aumentar la productividad, es decir, los ingresos divididos entre número de trabajadores, y te aseguro que es alta. Y lo que tengo claro es que contratar trabajadores poco cualificados, que podría, no me interesa, son fuente de problemas y de desviarte por el camino equivocado. No tengo ninguna vocación en crear puestos de trabajo, es algo que para mi es irrelevante, como para todo el mundo, aunque no lo reconozcan.

España no es competitiva en salarios porque los costes salariales son altos, en promedio, y en relación al trabajo desarrollado. Los costes salariales son muy altos, no entraré en valorar los motivos. Y lo de pagar un sueldo digno es absurdo, en mi caso porque como digo intento no contratar no cualificados, pero el problema es que no dan rentabilidad alguna a las empresas.

obviamente era un error y debia decir

hoy en el USA hay el mismo problema con la falta de conductores de camiones que en el UK.

Así que era un error, jejee...Que casualidad, yo creo que simplemente has dicho lo que piensas. Falta de trabajadores en determinadas profesiones las hay en muchos países, pero en ninguno están las estanterías vacía como os pasa a vosotros.

Jesus, no has pillado nada de nada, ni lo mas elemental…..

NO ENTRA MAS TRABAJADORES IMMIGRANTES EN EL UK…..

Cada año entraba unas 300,000 trabajadores forasteros NETO al UK. Ahora desde 1 enero 2021 no entra ni una….

Obviamente habrá una “falta “ de trabajadores en el UK, unas 200,000 solo esta año… pero ahora el trabajador es un bien escaso y de alta valor, si un empresa no es capaz de sacar valor del empelado, esta empresa debe cerrase porque no es más que una “Empresa Zombi”……

En el UK hay una propaganda intenso por parte de estas empresas Zombi para que se permite la entrada de trabajadores dispuesto a trabajar por una cuenca de arroz en condiciones. infrahumanas……

Ojo; Yo entiendo a estos empresas Zombi: Es mucho mas rentable para estas empresas pagar unas agencias de prensa para que se colocan cientos de artículos en los medios de comunicación a favor de dejar forasteros entrar en el UK sin los cuales los británicos no van a comer que de pagar sueldos decentes y tener unas condiciones laborales decentes y rezar que el gobierno cede y deja entrar esclavos dispuestos a trabajar por un cuenca de aroz.

Espero que el Gobierno no cede al chantaje de estos esclavistas.

Está muy claro, si entraban 300.000 trabajadores al año era porque se necesitaban, no me entra en la cabeza que se vea normal cerrar la entrada de trabajadores cuando se necesitan. Aquí otra vez has vuelto a cambiar el argumentario, pues ya estás reconociendo que faltan esos 300.000 trabajadores y que el motivo es el brexit. Hasta ahora decías que el brexit nada tenía que ver.

Está muy claro, si entraban 300.000 trabajadores al año era porque se necesitaban, no me entra en la cabeza que se vea normal cerrar la entrada de trabajadores cuando se necesitan. Aquí otra vez has vuelto a cambiar el argumentario, pues ya estás reconociendo que faltan esos 300.000 trabajadores y que el motivo es el brexit. Hasta ahora decías que el brexit nada tenía que ver.

El James O'Brien lo ha comentado, "vale, subimos sueldo y atraemos a currelas que estan en otro sector, y entonces, que pasa con ese sector?"

Estan desvistiendo a un santo para vestir a otro

Hasta los Brexiteers mas rabiosos estan pidiendo por favor que abran la mano, que hagan excepciones, que den visas temporales, que si no se les joroba el chiringo

El James O'Brien lo ha comentado, "vale, subimos sueldo y atraemos a currelas que estan en otro sector, y entonces, que pasa con ese sector?"

Estan desvistiendo a un santo para vestir a otro

Hasta los Brexiteers mas rabiosos estan pidiendo por favor que abran la mano, que hagan excepciones, que den visas temporales, que si no se les joroba el chiringo

Cuanto más explica Pat más empeora las cosas, está demostrando que el Brexit no tiene justificación alguna desde el punto de vista económico. El Brexit es una catástrofe económica que para colmo han buscado los propios supremacistas que lo han provocado. Su objetivo fundamental era evitar la entrada de esa contaminación de la raza que suponían los trabajadores extranjeros, la pureza de la raza, no le veo otra explicación.

Yo dirijo proyectos en los que se hacen estudios económicos y de viabilidad bien complejos, sé de lo que me hablo. Actuar sobre una variable de entrada como los salarios que tiene tanto efecto en los resultados es catastrófico a menos que se sepa como se va a compensar. Pat tiene un cerebro con capacidades escasas para discernir esto, un cerebro podemita, de ideario único. No entiende que no se pueden subir los sueldos a trabajadores no cualificados sin que aparezca el mayor problema de la economía, la inflación. Las empresas ante tal escasez de trabajadores obviamente no tendrán más remedio que subir los precios generando inflación, y la inflación obligará nuevamente a subir los sueldos entrando en una espiral que se llama pérdida de competitividad para el país.

Pueblerino

En el UK se ha explicado muchas veces que los problemas de la entrega en el Comercio e industria es debido al la falta de conductores de camiones. Esta falta empezó años antes de Brexit, pero el problema ha sido agravado por Elbichito y la imposibilidad de sacar el permiso de conducir camiones……

Usted culpa todo a Brexit; Brexit es también responsable que en España hay casi un millón de personas esperando examinarse de los prácticas de conducir?

Mira esto ,

Cuanto más explica Pat más empeora las cosas, está demostrando que el Brexit no tiene justificación alguna desde el punto de vista económico. El Brexit es una catástrofe económica que para colmo han buscado los propios supremacistas que lo han provocado. Su objetivo fundamental era evitar la entrada de esa contaminación de la raza que suponían los trabajadores extranjeros, la pureza de la raza, no le veo otra explicación.

Yo dirijo proyectos en los que se hacen estudios económicos y de viabilidad bien complejos, sé de lo que me hablo. Actuar sobre una variable de entrada como los salarios que tiene tanto efecto en los resultados es catastrófico a menos que se sepa como se va a compensar. Pat tiene un cerebro con capacidades escasas para discernir esto, un cerebro podemita, de ideario único. No entiende que no se pueden subir los sueldos a trabajadores no cualificados sin que aparezca el mayor problema de la economía, la inflación. Las empresas ante tal escasez de trabajadores obviamente no tendrán más remedio que subir los precios generando inflación, y la inflación obligará nuevamente a subir los sueldos entrando en una espiral que se llama pérdida de competitividad para el país.

Pueblerino , eres NECIO,

yo NUNCA he dicho que BREXIT era justificado económicamente, siempre he dicho que BREXIT era inevitable porque los votantes Britanicos nunca había aprobado formar parte de una UNION POLITICA y nunca lo habrán hecho. Tampoco habían aprobado formar parte de una Unión Monetaria o la creación del Ejercito militar del EU.

El UK abandono el EU porque el EU era incapaz de quedarse en ser una “Mercado Común” y Bruselas insistía en tener una moneda Única, que obliga tener una Unión política y fiscal.

en cuanto a los efectos sobre el empleo;

Brexit era votado hace 5 años, ha habido mas que suficiente tiempo para que los directivos de empresas se tomaba medidas para asegurar que podían funcionar sin un flujo continuo de forasteros mal pagados ; mediante o mejorando la productividad y/o mejorando sueldos.
Desde día uno después del referéndum el Gobierno ha dicho claramente que no habrá mas forasteros sin cualificaciones; los directivos no tiene ninguna excusa por su falta de previsión. el GObierno Britanico aviso a las empresas lo que iba hacer , los directivos decidiron ignorar el Gobierno y no preparse.

So quieres una prueba que el UK debe absolutamente bloquear la inmi gración y fomentar la inversión en mejorar la productividad de los trabajadores solo debes mirar los datos globales de productividad en el UK.

Permitir la inmi gración de personas sin cualificación es “Pan para hoy y hambre para mañana

Por ser un “consultor económico" tienes una ridículo idea de como crear riqueza; la riqueza se crea mediante el aumento de la productividad, no reduciendo la productividad importando neo esclavos trabajando para una cuenca de arroz.

La empresas han tenido 5 años para preparase para la ausencia de trabajadores sin cualificación. Mas que suficiente para que tengan reuniones y crear estudios económicos sobre que pasaran si no hay inmi gración……

La simple verdad es que hay empresarios quien no quieren invertir y su plan de empresa depende exclusivamente en la explotación laboral de forasteros…… yo no tengo ninguna problema en ver estos empresas desaparecer si no estén dispuestos a pagar sueldos decentes y tener condiciones laborales del primera mundo.

Pues ayer mismo el Boris Johnson ha anunciado en el parlamento una subida de impuesto sobre la renta del 1.25% la mayor desde la segunda guerra mundial, con la excusa de "financiar la seguridad social"

Esa misma seguridad social que iba a recibir 350 millones a la semana que se iban a financiar la UE segun la campaña del "leave"

Acabo de leer un articulo muy interesante sobre los grupos que apoyaban ideologicamente el "brexit", los lobbies londinenses y las asociaciones que llevaban años metiendo caña. Al parecer la intencion que tenian al menos inicialmente no era salirse de la union europea y mucho menos del mercado comun, lo que veian como una tonteria de proporciones siderales

Su intencion era convertir el reino unido en una copia de estados unidos, un pais con muy pocas regulaciones y controles sobre todo a las empresas, para darle carta blanca al "mercado", sobre todo estaban interesados en recuperar la politica social para no tener que cumplir con normativa europea

Para ello su intencion era o bien "reformar" la UE o si no era posible, al menos negociar excepciones totales para el reino unido. Y la estrategia era amenazar con el referendum y hacer daño a la UE. Amagar pero no pegar

El problema es que una cosa es lo que se discute intelectualmente en los salores de los clubes de londres y otra lo que hace el populacho una vez lo incitas con menajes de confrontacion y repruebo. Que saliese brexit sorprendio a todo el mundo, por eso llevan 5 años sin plan y dando tumbos, por eso las estanterias estan vacias y el gobierno britanico sigue sin aplicar controles aduaneros,

La ultima del ministerio de medio ambiente, como hay problemas en el suministro de productos quimicos, si una empresa no puede proveerse por problemas "derivados de la nueva relacion con la UE" (o sea brexit) que puede descargar aguas residuales sin tratar, eso si, que den parte si tal

Pueblerino

En el UK se ha explicado muchas veces que los problemas de la entrega en el Comercio e industria es debido al la falta de conductores de camiones. Esta falta empezó años antes de Brexit, pero el problema ha sido agravado por Elbichito y la imposibilidad de sacar el permiso de conducir camiones……

Usted culpa todo a Brexit; Brexit es también responsable que en España hay casi un millón de personas esperando examinarse de los prácticas de conducir?

Mira esto ,

No culpo de todo al Brexit, el brexit ha agravado mucho la situación puesto que se ha eliminado algo tan positivo como la libre circulación de personas. La libre circulación de personas es un mecanismo excepcionalmente positivo para absorber las necesidades de mano de obra.

UK está ahora sufriendo no tener esa ventaja. Y los efectos están claros, las estanterías vacías. Esa es la diferencia respecto a España y cualquier otro país europeo.

Cataluña, los mismos problemas de UK debidos al supremacismo de la Generalitat

La Generalitat actúa igual pero poniendo trabas a los de fuera, así que los profesores del resto de España no quieren ir a cubrir esas plazas. En conclusión, cada vez peor la educación.

Es justo la misma estrategia extremista.

El Brexit provoca que Francia engulla el mercado del pavo británico

Los británicos podrán celebrar las navidades pero esta vez sustituirán el pavo británico por pavos franceses. Desde Europa estamos gustosos de satisfacer las necesidades de los consumidores británicos y que los productores locales no pueden abastecer. No es necesario que se suba el sueldo a los trabajadores no cualificados, será mucho más barato importarlo de los países próximos.

La verdad es que es un placer la medida de Boris de no cubrir los puestos no cualificados, ha generado un fabuloso negocio para los europeos.

Feliz Navidad, Pat.

Brexit, los británicos no tendrán árboles de navidad, también que importarlos también

No me extraña que tras tan solo 6 meses el pobre Boris quisiera renegociar el acuerdo comercial ya firmado con la UE..jejeee

Brexit: La escasez de productos químicos obligará a los británicos a verter aguas sucias sin depurar

Los efectos del Brexit se extienden en todas las facetas de la vida de los británicos. Efectos positivos no hay ninguna, ahora el único objetivo es que esto no acabe en una catástrofe.

h
ttps://www.thenational.scot/news/19567722.brexit-sewage-can-dumped-rivers-sea-chemical-shortage/

15.000 conductores de camión dejaron el Reino Unido y volvieron a Europa

Así que nada tenía que ver el Brexit con la escasez de conductores

The issue has been exacerbated by Brexit, with many drivers from EU countries returning home, a figure which research suggests could be as high as 15,000, according to research by Driver Require

El Brexit provoca que Francia engulla el mercado del pavo británico

Los británicos podrán celebrar las navidades pero esta vez sustituirán el pavo británico por pavos franceses. Desde Europa estamos gustosos de satisfacer las necesidades de los consumidores británicos y que los productores locales no pueden abastecer. No es necesario que se suba el sueldo a los trabajadores no cualificados, será mucho más barato importarlo de los países próximos.

La verdad es que es un placer la medida de Boris de no cubrir los puestos no cualificados, ha generado un fabuloso negocio para los europeos.

Feliz Navidad, Pat.

La oficina nacional de estadistica britanica acaba de publicar datos

Las ventas del reino unido a alemania se han desplomado, ya ni estan entre los 10 primeros paises exportadores, pero al mismo tiempo las importaciones alemanas han aumentado con lo que el deficit es mayor

Es lo que pasa cuando vendes producto agricola y compras coches, productos quimicos, maquinaria y banderilla...

La UE les ha metido un golazo por toda la escuadra, el acuerdo solo cubre mercancias donde tienen superavit y deja de lado servicios que son el 80% de la economía british y donde tenian ellos superavit

Porque al final, por muy simple que se pongan, audis y bmws solo los venden los alemanes, y el 90% de la maquinaria industrial tambien

En mi curro anterior compramos una embotelladora americana y nuestros clientes se partieron el pandero. Jorobar, que venia calibrada para las "american customary units" que no son ni las british imperial.

La oficina nacional de estadistica britanica acaba de publicar datos

Las ventas del reino unido a alemania se han desplomado, ya ni estan entre los 10 primeros paises exportadores, pero al mismo tiempo las importaciones alemanas han aumentado con lo que el deficit es mayor

Es lo que pasa cuando vendes producto agricola y compras coches, productos quimicos, maquinaria y banderilla...

La UE les ha metido un golazo por toda la escuadra, el acuerdo solo cubre mercancias donde tienen superavit y deja de lado servicios que son el 80% de la economía british y donde tenian ellos superavit

Porque al final, por muy simple que se pongan, audis y bmws solo los venden los alemanes, y el 90% de la maquinaria industrial tambien

En mi curro anterior compramos una embotelladora americana y nuestros clientes se partieron el pandero. Jorobar, que venia calibrada para las "american customary units" que no son ni las british imperial.

Efectivamente, dando datos antiguos que tengo en la cabeza el 56 % de los bienes de equipos en Europa proceden de Alemania, de Italia eran el 18 %. Cada día está más claro que el Brexit les ha ansioso muy mal y lo único que han conseguido es beneficiar los productores europeos. Lo mires como lo mires es así. El desabastecimiento está siendo mucho mayor que lo esperado, no pueden exportar y se ven obligados a importar cada vez más y cada vez más caro. Al British de la estantería vacía los plazos no les influyen, esperan con paciencia. Pero los plazos y las trabas están hundiendo las exportaciones británicas a toda Europa. Esto va peor de lo esperado.

El acuerdo que se vieron obligados a firmar ha sido el pufo más grande que se ha metido a un país desde que hay datos estadísticos. Se les está humillando y no pueden hacer nada.

The issue has been exacerbated by Brexit, with many drivers from EU countries returning home, a figure which research suggests could be as high as 15,000, according to research by Driver Require

En internet hay información sobre la gran renuncia de los países anglosajones.

En los países del primer mundo hay tres clases de personas:
A) hay gente que mediante el apoyo de la familia, paguitas y trabajos ocasionales les da para vivir (eso en el tercer mundo no existe; allí o eres un trabajador que se ocupa de hacer las cosas bien, o te quedas sin comer y espabilas para la próxima vez)
B) hay gente que están metidos en la carrera de la ardilla y renuncian a todo por su empresa (no tienen descendientes, no hacen viajes... su vida consiste en servir a la empresa)
C) hay forasteros que vienen a hacer los trabajos más exigentes que no quieren los nativos

El elbichito ha sido la puntilla final en una situación que ya de por si era muy tensa. La gente de clase B han tenido todo un año para preguntarse "¿que shishi hago yo renunciando a mi vida por servir a una empresa a la que le importo menos que nada?". Cuando la empresa los ha llamado de vuelta resulta que ellos se prejubilan o exigen trabajar menos horas y dejan bien claro que renunciar a tu vida por una empresa que te ha tratado siempre como a una cochambre ya se ha terminado.

Lo que hacen las empresas ante esta situación es un "ascenso". Ejemplo: proponen que el delineante haga tareas de arquitecto porque el arquitecto ya no trabaja tanto como trabajaba antes, o porque directamente se les ha ido y no trabaja en absoluto. ¿Pero entonces quien va a hacer ahora el trabajo que antes hacía el delineante? ¿y qué ocurre en las empresas donde estos "ascensos" no son posibles?

1 de cada 3 trabajadores han decidido que solo se vive una vez y que ya no están dispuesto a seguir tragando guano ¿que pueden hacer las empresas? ¿como los reemplazan si los trabajadores de todas partes dicen que ya no van a aguantar más abusos?

La única solución serían los forasteros. Los forasteros vienen de países donde o te sacrificas por tu empresa o no comes, o les aguantas el desprecio con buena cara o te quedas sin casa en la que vivir. Vivir de la sopa boba no existe. Así que la solución para las empresas sería traer forasteros de países mucho más pobres.

Pero cuando para emigrar resulta que te piden 30.000 dólares, inglés fluido, título universitario... si: aunque sea grotesco resulta que te piden esa clase de cosas para luego trabajar recogiendo lechugas o descargando un camión. Pues da la impresión de que los gobiernos quieren darle la puntilla a las empresas. El resultado es una escasez brutal de trabajadores y empresas cerrando o luchando por sobrevivir.

Lo esperpéntico es que las empresas creen que esto lo pueden resolver subiendo sueldos. No es así. Lo resolverían dando algo de trato humano a sus empleados. Pero eso jamás va a pasar.

Por último una pequeña nota sobre el futuro. Hay países como Canadá o Nueva Zelanda donde lo tienen fácil para impedir la entrada de forasteros que no cumplan con los grotescos criterios de inmi gración. Pero hay países como USA donde eso no es posible. Y el resultado es que está habiendo un reemplazo poblacional en toda regla. La gente que quieren ser felices y ser tratados con respeto están siendo reemplazos por los que aceptan que la vida es una guano, que todo el que puede te pisa, y que solo tienes tus manos para salir adelante. Hay estados como california o texas donde dentro de poco la lengua oficial será el español.

Mesa de Diálogo por la independencia de Cataluña

No olvidemos la independencia de Cataluña, que no decaigan los ánimos. Aquí tenemos el principal tema a tratar en la famosa mesa de diálogo que nunca se celebra.

Esta es la forma correcta de tratar a esta gente, dándoles bien duro.

Fake News de Libro

Cuando un periódico dice “COULD” junto con “Sugieren” es una garantía de “FAKE NEWS” …. Si lo dicen en un “Estudio” supuestamente “científica” demuestra que no es un estudio serio.

EN fin, tu link es Otro artículo pidiendo AYUDAS del Estado para esta collectiva

El único dato que den con firmeza es el de los retrat en los exámenes de nuevos conductores de Camiones…. 28,000 el mes de Mayo de esta año.

Además, la vuelta de Europeas a sus países de origen no tiene nada que ver con Brexit: Yo ya vos dijo que mucho Europeas del Este se marcharon a sus países debido a Elbichito dado que cobraban sus sueldo SIN TRABAJAR del Gobierno Británico y estar en sus países hacia que ahorraban dinero. Pero esto era debido a Elbichito , no a Brexit.

Brexit no permite que entra MAS forasteros, todo Europea en el UK antes del 31 de Diciembre 2020 tenia derecho a permanecer en el UK.

Pueblerino, para ti todo lo malo es debido a Brexit y todo lo bueno es debido a formar parte del EU, no tienes remedio.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.879
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver