*Tema mítico* : Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

Brexit: Más de 2.000 medicinas serán retiradas de Irlanda del Norte porque no cumplen las normas de Calidad europeas

El problema es que en Europa no queremos cochambre, y Astrazeneca ha generado gran desconfianza en la barra libre británica para aprobar medicamentos. Ni su gente se fia, no quieren banderilla, como para dejarles colar desperdicios.

Na;
Es porque pasan de todo, me r
La credibilidad británica está totalemente por los suelos, si de 10.000 citados solamente acuden 100 menudo país tenemos. Es una vergüenza Pat, reconocelo que no pasa nada, aquí todos apreciamos al Reino Unido, pero las cosas tienen que estar claras y decirse la verdad a la gente.

Primero esto son solo los jóvenes, 18 al 30 años.

Se puede hacer como en España. Solo permitir la entrada de personas medicado en bares y restaurantes. O como en Francia … sin carnet de vacundo ya ni van a poder votar….

Les vamos a vender los zapatos que compramos a china a cascoporro.
Nosotros no les compraremos muchas cosas que allí es caro de agallas. De todas formas es temporal, a medida que se equiparen los sueldos aquello no nos parecerá tan caro, en breve iremos a Londres como antes íbamos al valle del Riff, tirao de precio.

Ves, esto no lo puedes hacer porque no tiene certificado de origen como un artículo “Fabricado en el EU” .. precisamente las exportaciones del EU hacia el UK no se han repuesto del choque en enero. En parte creo que es porque en el Eu ya no se fabrica muchas cosas el acuerdo UK/EU solo permite el libre comercio de productos fabricados en el EU y UK.

Y en este desternillante Brexit, Von der leyen aprieta, el collar ahoga al Boris

Es desternillante verles implorar ahora tratando de negociar para paliar el embrollo en el que se han metido.

Encima este pobre con poca gracia fue a vender a los británicos un gran acuerdo, menuda manera de hacer el primo.

Brexit: Más de 2.000 medicinas serán retiradas de Irlanda del Norte porque no cumplen las normas de Calidad europeas

El problema es que en Europa no queremos cochambre, y Astrazeneca ha generado gran desconfianza en la barra libre británica para aprobar medicamentos. Ni su gente se fia, no quieren banderilla, como para dejarles colar desperdicios.

Dios, sigues sin entender nada, de igual cuantos veces se lo explica, en fin , es verdad que solo se puede llevar un sustancia ilegal al agua, no se le puede obligar beber.

El UK esta siguiendo el protocolo del acuerdo sobre Irlanda del Norte…

Si hay un problema se intenta negociar con el EU , cuando ( no si) fracasan los negociaciones con el EU el UK esta permitido aplicar medidas de forma unilateral.

ADEMAS: Olvidáis que el acuerdo UK/EU sobre irlanda del Norte tiene fecha de caducidad, 24 meses desde enero 2021….. solo queda 17 meses hasta que los irlandeses del Norte votan en un referéndum renovar el acuerdo o por el contrario, dejarlo vencer…..

Cuanto más problemas causa el EU , mas seguro que el acuerdo UK/EU sobre irlanda del norte no será renovado….

Imagináis si los catalanes debían votar cada dos años continuar formando parte de España y si no hay voto, automáticamente Cataluña es independiente….. pues esto es la realidad del acuerdo UK/EU sobre irlanda del norte.

Asi, por mi que el EU bloquea medicinas contra el Cáncer para los irlandeses del Norte solo hará que mas irlandeses del norte deciden no renovar el acuerdo UK/EU sobre irlanda del Norte, si no hace que degenera antes.

Si, por eso te digo, que realmente no sé donde ve Pat el negocio económico que es para el Reino Unido haberse ansioso de Europa, yo diría que han hecho el primo. La dependencia de los británicos de Europa es altísima y no tienen más remedio que aceptar todo lo que se les ponga por delante.

No se quienes son los negociadores británicos pero muy listos no parecen, menudo negocio hicieron los neozelandeses.

Te hago una pregunta.

Aceptarais vivir bajo el General Franco si daba una mejor calidad de vida que bajo el gobierno actual?.... porque esto es lo que vuestro lógica implica, cambiar soberanía para comprar un poco de seguridad económica….

De absolutamente igual el coste que puede costar recuperar la independencia, lo UNICO importante es haber recuperado nuestro soberanía.

En el UK la membresía del Eu estaba basado en una mentira, que el Eu era solo un acuerdo de comercio, el Eu es una Unión Política con una gobierno en Bruselas; NINGUNA de los tratados que habían entregado estas poderes a Bruselas habían sido ratificado por los votantes Británicos. En los ojos de los británicos el Eu carecía de legitimidad para gobernar el UK.

Brexit era el inevitable resultado de décadas de engaño por parte de la elite política británica y el EU.

Va ser totalmente imposible ganar un argumento sobre si el UK se habrá beneficiado financieramente de haber ansioso del EU porque en10 años el UK estera fuera y será muy complicado demostrar que el UK habrá sido mas rico si se había quedado….

Van a venir a España en chárter so!o para traerse alcohol, tabaco, etc... Español.
Negocio redondo.
Desternillante, el Brexit fue un referendum para auténticos ingenuo

Efectivamente Hacienda Española pierde miles de millones en IVA debido a Brexit y la manía de los Británicos a comprar “Libre de Impuestos”…. Ahora cuando vendáis a un Británico le debes devolver el IVA….

Efectivamente Hacienda Española pierde miles de millones en IVA debido a Brexit y la manía de los Británicos a comprar “Libre de Impuestos”…. Ahora cuando vendáis a un Británico le debes devolver el IVA….

A ver si te dan unos cursos de fiscalidad internacional que no te vendría mal.

A todos los extranjeros se les devuelve el IVA a la salida, porque lo tienen que pagar al llegar a sus países. El problema para el Reino Unido es que luego no lo cobra al llegar.

No te preocupes que lo tiene que pedir y nos quedamos más que en la lotería. Por otro lado un aumento de ventas siempre viene bien a cualquier negocio/zona.

De todas formas esto va a durar poco, la libra a 5 años va a dar muchos bandazos y la economía de UK tiene muchas incertidumbres con el Brexit. Ya lo verás o igual no quieres verlo aunque esté pasando.

...
Va ser totalmente imposible ganar un argumento sobre si el UK se habrá beneficiado financieramente de haber ansioso del EU porque en10 años el UK estera fuera y será muy complicado demostrar que el UK habrá sido mas rico si se había quedado….
Sacando una media de desviaciones comparado con Europa en los distintos periodos, de crecimiento PIB, poder adquisitivo y otros indicadores. Va a ser relativamente fácil.

Os vais a ir al cuerno y se va a notar sí o sí.

Embargis: Cuando la angustia llega a una familia

Es muy cruel que unas niñas vean como se quema la foto de su padre con la cabeza hacia abajo pero eso no es repruebo, es simplementa libertad de expresión. Pero nuestras dos princesas no son las únicas niñas angustiadas, la angustia ha llegado a muchas familias catalanas independentistas que ni en las peores pesadillas se hubiesen imaginado que iban a vivir esta situación. La herencia de la fortuna que sus abuelos crearon en Cuba o con el Caudillo ahora se va a perder. No es crueldad hablar de esos niños angustiados, de esos abuelos con palpitaciones, de esos matrimonios a punto de estallar porque se lo habían advertido al interfecto. "No se atreverán decían todos a sus familias"

Pero si nos atrevemos, nos atrevemos a iniciar unos procesos que acosarán a esas familias independentistas durante décadas.

No es por ello extraño que ahora ya lo de hacer leyes de desconexión, lo de vivir en la República, provoque más que la concentración la estampida. Las fuerzas centrípetas del independentismo se convirtieron en centrífugas por los embargis. Todos pueden acabar respondiendo por ello a menos que haya una oposición firme a lo que se aprueba. Es como funciona cualquier asociación u organismo en España cuando se hacen cosas ilegales. Incluso si te abstienes puedes ser procesado entrar en el "embargi".

Queridas Leonor, Sofía, no estais solas en el sufrimiento por vuestro padre, ahora muchos niños independentistas os acompañan y ellos además se quedarán sin herencia.

La Generalitat está intentando engañar a los cargos principales y secundarios del ICO catalán, pero cualquiera puede ser salpicado. Si la institución donde trabajas hace algo ilegal, tú, querido empleado, también puedes ser salpicado por la guano. Incluso por hacer una triste fotocopia y callarte lo que estás viendo.

Última edición:

A todos los extranjeros se les devuelve el IVA a la salida, porque lo tienen que pagar al llegar a sus países. El problema para el Reino Unido es que luego no lo cobra al llegar.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
El quien debe volver a informarse es usted sobre el IVA y su recuperación para los Los personas de vacaciones.. ( es diferente los empelados en viaje de trabajo)

extrato del articulo

El Tax Free está disponible para los viajeros con residencia habitual fuera de la Unión Europea, algo que también se aplica en aeropuertos. Si haces memoria, recordarás como al comprar en los duty free de los aeropuertos te piden el billete de avión o la tarjeta de embarque. Si tu destino es otro país de la UE, olvídate de deducir el IVA en España, lo harás en el último aeropuerto antes de abandonar el territorio comunitario.
Eso es así porque se entiende que el fomento del gasto extranjero no afecta a los países de la UE por formar parte de un mismo marco económico. Por eso sólo los extranjeros no comunitarios pueden acceder a esta ventaja.
Además, el tax free es sólo para personas, no para empresas. Las compañías y profesionales pueden recuperar el IVA de sus facturas a través de otros medios cuando el gasto esté relacionado con su actividad. Eso sí, los profesionales o empleados de empresas extranjeras sí que podrán pedir la devolución del IVA turístico cuando el gasto tenga carácter privado y personal.

Fin Extrato....

en fin, el Pueblerino haciendo valor a su nombre.

Última edición:
Sacando una media de desviaciones comparado con Europa en los distintos periodos, de crecimiento PIB, poder adquisitivo y otros indicadores. Va a ser relativamente fácil.

Os vais a ir al cuerno y se va a notar sí o sí.

Lo dudo, porque hay muchas otras variantes a tener en cuenta. El PIB de un país puede bajar, pero puede subir el PIB por persona… los cambios monetarios pueden hacer que un “Foto” esta distorsionado con la realidad… e.j. el UK puede subir los intereses mientras en el € zona estén bajos, esto a su vez hará subir el £ y así parecería que la economía Británica es mucho mas grande. Además, los ciclos económicos UK/EU nunca han ido en coordinación y la economía Británica siempre estaba mas en consonancia con el USA.

en fin de cuentas los economistas se “venden al mejor postor” y los mismos datos siempre tiene dos interpretaciones…. Será una discusión interminable donde posiciones opuestas dirán que tiene razón.

Embargis: Continua la fiesta, ahora ya se extiende a toda la directiva del ICF

Como suelen hacer los independentistas cometieron ilegalidades para salirse con la suya.

El Tribunal de Cuentas tendría que admitir un aval ilegal para que se libren de los embargis.

Última edición:
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
El quien debe volver a informarse es usted sobre el IVA y su recuperación para los Los personas de vacaciones.. ( es diferente los empelados en viaje de trabajo)

extrato del articulo

El Tax Free está disponible para los viajeros con residencia habitual fuera de la Unión Europea, algo que también se aplica en aeropuertos. Si haces memoria, recordarás como al comprar en los duty free de los aeropuertos te piden el billete de avión o la tarjeta de embarque. Si tu destino es otro país de la UE, olvídate de deducir el IVA en España, lo harás en el último aeropuerto antes de abandonar el territorio comunitario.
Eso es así porque se entiende que el fomento del gasto extranjero no afecta a los países de la UE por formar parte de un mismo marco económico. Por eso sólo los extranjeros no comunitarios pueden acceder a esta ventaja.
Además, el tax free es sólo para personas, no para empresas. Las compañías y profesionales pueden recuperar el IVA de sus facturas a través de otros medios cuando el gasto esté relacionado con su actividad. Eso sí, los profesionales o empleados de empresas extranjeras sí que podrán pedir la devolución del IVA turístico cuando el gasto tenga carácter privado y personal.

Fin Extrato....

en fin, el Pueblerino haciendo valor a su nombre.

Pues claro, lo que ya te explique. Esa devolución afecta a todos los extracomunitarios, Hacienda no pierde nada. Quien pierde es el país de llegada si no lo cobra.

Al llegar a un país de destino, por ejemplo América, allí lo tendrías que pagar. Lo que ocurre es que si son cosas pequeñas ningún país te va a cobrar el IVA. El que pierde con todo esto es el Reino Unido porque es quien debería cobrarlo al llegar.

Embargis: Comienzan las querellas

Comienzan las querellas para ver quien es el primero en batir a la presa y hacerla sentar en el banquillo.

Pues claro, lo que ya te explique. Esa devolución afecta a todos los extracomunitarios, Hacienda no pierde nada. Quien pierde es el país de llegada si no lo cobra.

Al llegar a un país de destino, por ejemplo América, allí lo tendrías que pagar. Lo que ocurre es que si son cosas pequeñas ningún país te va a cobrar el IVA. El que pierde con todo esto es el Reino Unido porque es quien debería cobrarlo al llegar.

Déjate de tonterías; esto no es lo que decías.

Además: Hacienda Española pierde la totalidad de IVA de los compras de los Británicos donde, desde que entro España en el EU siempre se les ha guardado… es una perdida total para la hacienda Española donde antes de Brexit todo era para la hacienda Española.

El Gobierno Británico NUNCA vi una céntimo de esta IVA todos estos años décadas, asi no hay ninguna “perdida para el gobierno Británico”, hasta puede que alguien paga el IVA si pasa del limite “Libre de Impuestos”.

Déjate de tonterías; esto no es lo que decías.

Además: Hacienda Española pierde la totalidad de IVA de los compras de los Británicos donde, desde que entro España en el EU siempre se les ha guardado… es una perdida total para la hacienda Española donde antes de Brexit todo era para la hacienda Española.

El Gobierno Británico NUNCA vi una céntimo de esta IVA todos estos años décadas, asi no hay ninguna “perdida para el gobierno Británico”, hasta puede que alguien paga el IVA si pasa del limite “Libre de Impuestos”.

Progenitora mia, cada vez mandan gente que sabe menos. Yo me dedico a las exportaciones y sé muy bien como se genera el IVA.

El IVA se devenga en el país que importa, no en el que exporta, por eso cuando una mercancía llega por ejemplo a Brasil, el IVA se paga allí. El exportador aquí factura sin IVA. Yo cuando recibo entregas intento que se me hagan en zona franca, porque es la única excepción en la que dentro del territorio nacional no se factura con IVA. Además, soy exportador y liquido mensualmente el IVA, no trimestral.

El caso del británico que compra alcohol en España y se la lleva para emborracharse alli, algo muy propio de ese país, pues obviamente no debe pagar IVA aquí, sino en el país donde se realiza la importación que es en el Reino Unido. Por eso la Agencia Tributaria española no pierde absolutamente nada.

Lo que no sé es si en Reino Unido el gobierno habrá tenido que renunciar a cobrar el IVA en estas pequeñas transacciones, si no fuese así al llegar cargados de wiskises tendrían que pagarlo allí. Pero me da la impresión que no se atreven a cobrarlo y tienen ahí otro coladero.

España sale enormemente beneficiada porque se abarata la exportación al Reino Unido, si los británicos tienen que pasar por el aro y no cobrarlo. Eso nos da una enorme capacidad competitiva porque vienen muchísimos británicos a España con alto poder adquisitivo.

Las operaciones intracomunitarias son un caso especial, que solamente se aplica a profesionales y empresas, que tienen que demostrarlo. Una vez tuve una venta a Italia y me emitieron sin IVA, al cabo de los años Hacienda me inspeccionó, y se lo justifqué. Los que luego tuvieron que justificar que estaban dados de alta en el registro de operaciones intracomunitarias fueron los italianos. Es una sistemática para facilitar las transacciones entre los países europeos que ahora Reino Unido ha perdido. Ahora los británicos se verán obligados a cobrar el IVA cuando llegue allí el que compró en España. Esa misma operación la tengo cuando exporto a Sudamérica y a África, mi cliente es el que tiene que pagar el IVA (o la denominación equivalente), cuando recoge la mercancía en la aduana.

Así son las cosas y así te las he contado..otra cosa más que has aprendido hoy.

Progenitora mia, cada vez mandan gente que sabe menos. Yo me dedico a las exportaciones y sé muy bien como se genera el IVA.

El IVA se devenga en el país que importa, no en el que exporta, por eso cuando una mercancía llega por ejemplo a Brasil, el IVA se paga allí. El exportador aquí factura sin IVA. Yo cuando recibo entregas intento que se me hagan en zona franca, porque es la única excepción en la que dentro del territorio nacional no se factura con IVA. Además, soy exportador y liquido mensualmente el IVA, no trimestral.

El caso del británico que compra alcohol en España y se la lleva para emborracharse alli, algo muy propio de ese país, pues obviamente no debe pagar IVA aquí, sino en el país donde se realiza la importación que es en el Reino Unido. Por eso la Agencia Tributaria española no pierde absolutamente nada.

Lo que no sé es si en Reino Unido el gobierno habrá tenido que renunciar a cobrar el IVA en estas pequeñas transacciones, si no fuese así al llegar cargados de wiskises tendrían que pagarlo allí. Pero me da la impresión que no se atreven a cobrarlo y tienen ahí otro coladero.

España sale enormemente beneficiada porque se abarata la exportación al Reino Unido, si los británicos tienen que pasar por el aro y no cobrarlo. Eso nos da una enorme capacidad competitiva porque vienen muchísimos británicos a España con alto poder adquisitivo.

Las operaciones intracomunitarias son un caso especial, que solamente se aplica a profesionales y empresas, que tienen que demostrarlo. Una vez tuve una venta a Italia y me emitieron sin IVA, al cabo de los años Hacienda me inspeccionó, y se lo justifqué. Los que luego tuvieron que justificar que estaban dados de alta en el registro de operaciones intracomunitarias fueron los italianos. Es una sistemática para facilitar las transacciones entre los países europeos que ahora Reino Unido ha perdido. Ahora los británicos se verán obligados a cobrar el IVA cuando llegue allí el que compró en España. Esa misma operación la tengo cuando exporto a Sudamérica y a África, mi cliente es el que tiene que pagar el IVA (o la denominación equivalente), cuando recoge la mercancía en la aduana.

Así son las cosas y así te las he contado..otra cosa más que has aprendido hoy.
Explicación para tontitos, pero aún así no sé si lo habrá entendido...

Por cierto, tengo aquí a mi familiar que vive en Escocia.

Lo que me dice es que allí están tratando de dar sensación de normalidad, ocultando a la población lo que está pasando. Se trata de ocultar los 50.000 contagios diarios que sufre el Reino Unido. Él porque lee la prensa española y se protege con mascara pero allí intentan que la gente no sea consciente del problema. Le pusieron la Astrazeneca y las pasó canutas, con los efectos secundarios habituales de esa banderilla.

Explicación para tontitos, pero aún así no sé si lo habrá entendido...

Si, he tratado de aplicar la didáctica porque además de Pat muchos independentistas catalanes leen este hilo. Es bueno que se vayan instruyendo un poco. Yo pago una enorme cantidad de dinero en IVA así que procuro entenderlo. Estoy manteniendo sobre todo a muchos niños catalanes pues las importadoras catalanas son las que se llevan mi IVA, y luego los caraduras estos dicen que es suyo.

Seguimiento del sorpaso al Reino Unido

España está a punto de dar el sorpaso al Reino Unido en personas con protección completa. Es una humillación más.

También me ha dicho mi familiar que allí tardaron meses en ponerle la segunda dosis, le parece surrelista, que te pongan una primera dosis que casi no protege y luego tengas que esperar tanto tiempo a la segunda. Aquí en España, con 2 millones de dosis de Pzifer a la semana en 15 días te quitas el problema, mucho menos riesgo en la banderilla, y tasas de protección mucho más altas que el brebaje que inyectan en el Reino Unido.

El hombre pequeñito afronta ya su primera querella

Demasiado tiempo ha aguantado la verdad, ahora ya está al nivel de todos sus antecesores. No sé que patrimonio tendrá su familia pero ya empiezan a temblar también. Lo bueno es que como a los demás le podemos embargar también la pensión vitalicia que le corresponderá, le dejamos los 700 euros y listo.

Además, la familia Aragones si que tiene buen patromonio, como en todos los casos procede también de su corrupción franquista. Su abuelo se hizo alcalde con Franco para poder robar a base de bién en Pineda del Mar. Era la época en la que las familias hoy independentistas se enriquecían a base de los monopolios que les daba el caudillo.

Espero que el Tribunal de Cuentas actúe bien en el futuro como está haciendo actualmente, es un organismo que para mi está adquiriendo un gran prestigio.

A ver como va la cosa cuando le toque responder a la familia falangista de los Comin, tengo ganas ya de que se le meta mano a las fortunas que acapararon los falangistas.

A la fortuna de los Puigdemont, la de su abuelo, espero que también podamos recuperar un buen pelizco.

A por la fortuna de los falangistas....A por ellos...!

Quedan muchas presas franquistas aún por combatir, fortunas de las que poco se sabe. Una de ellas es la que generó el abuelo de Toni Comín, el famoso falangista del que ya hemos hablado. Ahora los tribunales ya van también a por Comín, que pensaba que huyendo se iba a escapar.

Avalar la malversación de cuentas malversando más aún

Lo han vuelto a hacer, los independentistas catalanes han vuelto a demostrar que puestos a saltarse las leyes intentarán tapar a los delincuentes mediante más delincuencia.

Se pretende avalar un presunto perjuicio de fondos públicos con más fondos públicos, con lo que se puede estar generando otro perjuicio contable

Lo que pretende hacer la Generalitat es avalar a los que han robado a la propia Generalitat.

"porque no hay ningún precedente en el mundo de que una administración perjudicada por una actuación de unas personas cree un fondo para garantizar las responsabilidades patrimoniales de esas mismas personas», algo que califica de «jurídica y socialmente irracional e inaudito»."

Estadísticas del foro

Temas
2.050.718
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver