*Tema mítico* : Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

Indepes al trullo: Una ideología creada por un clan mafioso

Es una ideología a combatir con dureza.

¿No os parece extraño que primero se tirase por las escaleras y ahora se haga la sencilla?

Es un poco raro, todo a las puertas del juicio en el que le puede tocar la lotería a toda la familia.

Astrazeneca: La tecnología de la vergüenza

La gente no quiere ponerse una banderilla de mala calidad, es verdaderamente una verguenza.

Y menudo fracaso en el Reino Unido. Pese a una población que casi nos dobla ponen menos que nosotros. La curva de banderilla cada vez se aplana más.

Madrid vs Cataluña: KO

La verdad es que no había seguido a Ayuso, y en mi vida he votado al PP, pero como no soy sectario reconozco las cosas buenas o las cosas malas, independientemente de quien las haga. Escuchando esta entrevista entiendo por qué Madrid está arrinconando totalmente a Barcelona y se está llevando todos los proyectos internacionales. Esta muyer está haciendo justo lo que tantas veces he criticado, y son las trabas autonómicas al emprendedurismo y a la creación de riqueza.

Mientras que en Cataluña todo son trabas en Madrid todo son facilidades. Mientras que en Cataluña pretenden hacer una hiperregulación paralela, esta muyer está simplificandolo todo y facilitando las interrelaciones con el resto de España.

Cataluña siempre fue el motor de España, de donde surgían las buenas ideas que luego se extendían al resto de España. Era una región admirada, ahora los nacionalistas la están convirtiendo en un tugurio. Vaya si Madrid está explotando el autobloqueo de Cataluña, son más simple que los brexiteros...¡Menudos ignorantes!

Brexit: Autobloqueo del Reino Unido

Ni sueñan siquiera el daño que estas noticias está haciendo a la economía del Reino Unido. Yo mismo compro muchos componentes en Europa y ahora cuando veo UK automáticamente lo descarto. No puedo arriesgarme a que surjan estos problemas.

Estuve negociando con un proveedor británico y ahora lo he dejado, el pobre hombre no deja de mandarme e-mails. Pero esta barrera al comercio que han creado los brexiteros me genera desconfianza. Por eso lo cuento en este foro, el segundo más visitado de España, para que se conozca lo que está ocurriendo en UK, tanto en España como en toda latinoamérica. Ahora fuera de la UK se dificultan mucho más las relaciones económicas con Lationamérica, no se donde ven estos pobres infelices la facilidad de negocios fuera de la UE, menudo papelón.

Brexit: Autobloqueo del Reino Unido

Ni sueñan siquiera el daño que estas noticias está haciendo a la economía del Reino Unido. Yo mismo compro muchos componentes en Europa y ahora cuando veo UK automáticamente lo descarto. No puedo arriesgarme a que surjan estos problemas.

Estuve negociando con un proveedor británico y ahora lo he dejado, el pobre hombre no deja de mandarme e-mails. Pero esta barrera al comercio que han creado los brexiteros me genera desconfianza. Por eso lo cuento en este foro, el segundo más visitado de España, para que se conozca lo que está ocurriendo en UK, tanto en España como en toda latinoamérica. Ahora fuera de la UK se dificultan mucho más las relaciones económicas con Lationamérica, no se donde ven estos pobres infelices la facilidad de negocios fuera de la UE, menudo papelón.

Hace poco usted estaba riendo de los Británicos quien no podían seguir viviendo en España y han vuelto al UK antes de ser deportado; ahora haces el ofendido porque Españoles en el UK rompen las leyes Británicos de inmi gración y estén retenido hasta su expulsión.

Hace poco usted estaba riendo de los Británicos quien no podían seguir viviendo en España y han vuelto al UK antes de ser deportado; ahora haces el ofendido porque Españoles en el UK rompen las leyes Británicos de inmi gración y estén retenido hasta su expulsión.

Yo no me ofendo por eso, me hace gracia. El más perjudicado de todo ello son los británicos.

Puestos a no juzgar por demencia la progenitora superiora no es la única que podría irse de rositas

Son muchos los independentistas que están en la misma situación que la Marta, aunque no se les haya diagnosticado, pero muy cuerdos no están. Llevan bloqueando el gobierno regional de Cataluña porque pretenden que una organización partidista privada tutele al gobierno de una autonomía española. Es para mearse de la risa, no me extraña el sorpaso que les está metiendo Ayuso en todos los campos.

Caxondos los entrullados

Han estado negociando el gobierno de la autonomía en una prisión, así les salen las cosas. Un preso que negocia solamente tiene en la cabeza barrotes, represión, y en el caso de Jordi la banana de los etnianos.

La banderilla en UK continua fracasando: 11 días para conseguir banderilla a un millón de nuevos candidatos con ASTRAZENECA

Las cosas cada vez van peor, y es normal, se actuó con subterfugios y ahora la gente desconfía. Han tardado 11 días en banderilla a un nuevo millón de ingenuo que acepten meterte para el cuerpo la ASTRAZENECA

La banderilla en UK continua fracasando: 11 días para conseguir banderilla a un millón de nuevos candidatos con ASTRAZENECA

Las cosas cada vez van peor, y es normal, se actuó con subterfugios y ahora la gente desconfía. Han tardado 11 días en banderilla a un nuevo millón de ingenuo que acepten meterte para el cuerpo la ASTRAZENECA

UN TOTAL de 500,000 banderilla al dia en el UK ….. obviamente se esta enfocando en los Mayores quien ha recibido el primera dosis y ya estén dando les su segunda dosis…..

Ahora se esta dando el primera banderilla a los menores de 40 años, la banderilla de los jóvenes es mucho menos importante que la segunda dosis a los mayores dado que casi no hay gloria entre los jóvenes por Elbichito.

Las buenas noticias; a medida que España esa medicado con AstraZeneca a sus mayores, se va bajando la tasa de perecid y mas rápidamente se puede volver a la normalidad…. Debes dar las gracias al UK y la universidad de Oxford por todos las vidas Españoles que se estén salvando con AstraZeneca.

Creo que solo hay unas 12 perecid al dia por Elbichito en el UK…. Creo que España ya ha bajado y solo hay 97 al dia.

UN TOTAL de 500,000 banderilla al dia en el UK ….. obviamente se esta enfocando en los Mayores quien ha recibido el primera dosis y ya estén dando les su segunda dosis…..

Ahora se esta dando el primera banderilla a los menores de 40 años, la banderilla de los jóvenes es mucho menos importante que la segunda dosis a los mayores dado que casi no hay gloria entre los jóvenes por Elbichito.

Las buenas noticias; a medida que España esa medicado con AstraZeneca a sus mayores, se va bajando la tasa de perecid y mas rápidamente se puede volver a la normalidad…. Debes dar las gracias al UK y la universidad de Oxford por todos las vidas Españoles que se estén salvando con AstraZeneca.

Creo que solo hay unas 12 perecid al dia por Elbichito en el UK…. Creo que España ya ha bajado y solo hay 97 al dia.

Tengo mucho respeto a la Universidad de Oxford como máximo exponente de las capacidades intelectuales del pueblo británico. Pero igual que ocurre con Cataluña en el Reino Unido hay muchas personas que no merecen haber nacido en ese bello país.

Medio millón escaso de banderilla al día es casi la mitad de la tasa actual de la sanidad española. Lo considero un fracaso.

Brexit, la decisión más conflictiva del siglo, ahora también en la Isla Jersey

Yo no me ofendo por eso, me hace gracia. El más perjudicado de todo ello son los británicos.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Hay 4.5 millón de ciudadanos Europeas residentes en el UK

Hay 800,000 ciudadanos Británicos residentes en el EU …..

¿Quién esta mas perjudicado?

Además, la mayoría de los Britanicos esten retirados, gastando su dinero en países del sud, entre ellos España con unas 400,000 Británicos… se ve que Portugal esta viviendo un boom inmobiliario con Británicos comprando en Portugal dado que Portugal ha bajado los condiciones para los retirados Británicos en Portugal , hasta dando les unas “Vacaciones Fiscales” afín que no les cuesta dinero ser “residentes legales”..

Yo entiendo que España no quiere que Británicos compran vivienda en España, es que en España hay mucho presión a la alza en los precios y hay que quitar esta presión comprador todo lo que se puede.

Última edición:
Tengo mucho respeto a la Universidad de Oxford como máximo exponente de las capacidades intelectuales del pueblo británico. Pero igual que ocurre con Cataluña en el Reino Unido hay muchas personas que no merecen haber nacido en ese bello país.

Medio millón escaso de banderilla al día es casi la mitad de la tasa actual de la sanidad española. Lo considero un fracaso.

Pues, me alegro; espero que el UK tenga muchos más fracasos como la banderilla del Elbichito en el UK …
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Brexit, la decisión más conflictiva del siglo, ahora también en la Isla Jersey

El periódico “el Pais” pide

“ Es esencial que ambas partes negocien con pragmatismo”

El EU es incapaz de negociar de forma pragmática; solo conoce el dogmatismo de sus “normativas”.. Esto sera el principal razón por lo cual los Relaciones UK/EU van a ir de Peor en peor.

Brexit: El país donde por un error burocrático te detienen

Es una de las muchas situaciones surrealistas que está provocando el Brexit, nada menos que la detención arbitraria de europeos.

El periódico “el Pais” pide

“ Es esencial que ambas partes negocien con pragmatismo”

El EU es incapaz de negociar de forma pragmática; solo conoce el dogmatismo de sus “normativas”.. Esto sera el principal razón por lo cual los Relaciones UK/EU van a ir de Peor en peor.

Claro que van a ir a peor, eso es obvio. Europa consensua un modelo común que nos hace poderosos, ahora el Reino Unido tendrá que ir negociando país por país y siempre habrá lios.

Brexit: Escocia, un país independiente

A los escoceses se les engañó en el anterior referendum, donde el principal argumento fue que saldrían de la UE si se indepdendizaban. Ahora se les ha sacado a la fuerza, haciendo valer la mayoría demográfica blanca de las grandes ciudades de Inglaterra.

Puesto que el Reino Unido es un agrupación de reinos independientes veo normal que el referendum por la independencia se haga ciclicamente. Ya hemos tenido uno, por qué no otro?

Brexit: Escocia, un país independiente

A los escoceses se les engañó en el anterior referendum, donde el principal argumento fue que saldrían de la UE si se indepdendizaban. Ahora se les ha sacado a la fuerza, haciendo valer la mayoría demográfica blanca de las grandes ciudades de Inglaterra.

Puesto que el Reino Unido es un agrupación de reinos independientes veo normal que el referendum por la independencia se haga ciclicamente. Ya hemos tenido uno, por qué no otro?

Por mi Escosia puede tener otro referéndum, pero con condiciones

• No mas referéndum antes de 1 generación por ley, hay que dar estabilidad económica y un referéndum cada 4 años no le de.
  • Se define antes del referéndum quien será Escosáis si gana los independistas y solo los quien serán considerado Escosáis pueden votar , y tampoco se puede negar el voto a Escocias viviendo en Inglaterra o el resto del mundo, como se hice la última vez. Justo después del ultimo referéndum conoció un Vasco ( pro independencia del Pasis Vasco) quien estaba de Turista en Escocia , me dije textualmente “ los ingleses sois petulantes, me dejaron a mi votar y soy Vasco” .. el chico no estaba contento cuando le pregunto si le gustaría si unos extranjeros hacia lo mismo en su país si tenían un referéndum?
  • Las islas Escosases y quizás las zonas fronterizas pueden tener otro referéndum para decidir su futuro si ellos votan por mayoría en contra de abandonar el UK. Su futuro puede ser lo que ellos deciden , pueden hasta negociar con Escocia una relación “descolgado” de Escocia, una especia de “Autonomía +” o pueden ser un territorio de la corona con autonomía fiscal y regulativa (Crown Dependencia) Como Las Islas Jersey… Las Islas del Norte ya han manifestado su rechazo a salir del UK sin tener alguna garantía constitucional que ellos pueden manejar y controlar sus recursos.

Visto los datos de los elecciones, yo no veo Escocia votar por la independencia; la única manera que Escocia vota por la independencia es si Boris toma el ejemplo de España y crea Mártires por la independencia en Escocia…

Lo mas probable será que Boris va hacer una “Love Bombing” poniendo muchos oficinas del estado UK basados en Escocia y regar todo Escocia con mucho dinero, asi crea muchos empleos en Escocia y estos dependerá de su relación con el resto del UK.

Brexit: El país donde por un error burocrático te detienen

Es una de las muchas situaciones surrealistas que está provocando el Brexit, nada menos que la detención arbitraria de europeos.

Asi ha sido una ONG de Británicos quien han ayudado a la Española yo no el Gobierno Español …. ¿esto no te preocupa?

En Fin, el UK es como a España, cuando se pilla un Immigrante illegal llegando a la Costa Española los ONG en España le assoran y pone abogados a su disposicion para obligar el Gobienro Español a acojer el immigrante illegal. supongo que en esta caso de la Española en el UK no van a intentar colar que es una "refujiado". en fin, seran capaces.

Asi ha sido una ONG de Británicos quien han ayudado a la Española yo no el Gobierno Español …. ¿esto no te preocupa?

En Fin, el UK es como a España, cuando se pilla un Immigrante illegal llegando a la Costa Española los ONG en España le assoran y pone abogados a su disposicion para obligar el Gobienro Español a acojer el immigrante illegal. supongo que en esta caso de la Española en el UK no van a intentar colar que es una "refujiado". en fin, seran capaces.

El problema es que están convirtiendo al Reino Unido en un estado totalitario

Yo he viajado por más de 50 países, muchos de ellos altamente totalitarios, e incluso países en guerra. He tenido muchas veces problemas de documentación porque a veces nadie sabe lo que te van a pedir, muchos problemas sobre todo en las fronteras terrestres. Viajé por ejemplo por todos los países de la órbita soviética justo después de la caída del muro de Berlín. Cada paso de frontera era una auténtica aventura. Y flipante en algunos países árabes solamente porque viajaba por sitios donde supuestamente había terroristas. Lo último este año pasado en el centro de África, donde había psicosis por el ELbichito. También he viajado con personas que me han contado problemas similares debidas a cosas como pérdidas de pasaporte durante el viaje. Tengo un anecdotario de fronteras, embajadas, visados, documentación exigible para los vehículos, certificados de pruebas ELbichito, etc; como para escribir un libro.

JAMÁS, se le ha ocurrido a nadie llevarme a un centro de internamiento de forasteros, al contrario, siempre al final he conseguido superar los obstáculos. Aunque unas 4 veces he estado a punto de quedarme en tierra. Y en contra de lo que muchas veces aquí se piensa muchos funcionarios se han apiadado de mi, me ayudaron. Olé por funcionarios que me he encontrado en puestos de control por ejemplo en China o también en Jovenlandia.

Un centro de internamiento de forasteros es un lugar donde se lleva a las personas que proactivamente están entrando en un país ilegalmente. Nunca se puede llevar a esas personas a centros de internamiento porque les falta algún papel, o han perdido algún documento como están haciendo los británicos. El problema es la imagen tan lamentable que dan con esas actitudes, los perjudicados son los propios británicos.

Al estar tan próximo a la UE y haber tantos obstáculos el Reino Unido lo que genera es una inseguridad jurídica que a quien perjudica es a ellos mismos.

Última edición:

Al principio estaban en el reino unido a todas horas con el "exito" de la banderilla, comparandolo con el "fracaso" de la UE, sin tener en cuenta que la UE no organiza la campaña, solo la compra unificada de banderilla

Pero es que para los medios britanicos, el exito del reino unido tiene que ser siempre a costa del fracaso de la UE, no entienden ni aceptan que se pueda llegar a un acuerdo que beneficie a todos o por lo menos les de igualdad de oportunidades, siempre que consiguen algo es una victoria sobre la malvada UE y siempre que no lo consiguen es una derrota inaceptable. De esa mentalidad surgio Brexit

Por cierto que en el ultimo mes y medio ya no dicen nada de la campaña de banderilla y han dejado de comparar con europa...

Al principio estaban en el reino unido a todas horas con el "exito" de la banderilla, comparandolo con el "fracaso" de la UE, sin tener en cuenta que la UE no organiza la campaña, solo la compra unificada de banderilla

Pero es que para los medios britanicos, el exito del reino unido tiene que ser siempre a costa del fracaso de la UE, no entienden ni aceptan que se pueda llegar a un acuerdo que beneficie a todos o por lo menos les de igualdad de oportunidades, siempre que consiguen algo es una victoria sobre la malvada UE y siempre que no lo consiguen es una derrota inaceptable. De esa mentalidad surgio Brexit

Por cierto que en el ultimo mes y medio ya no dicen nada de la campaña de banderilla y han dejado de comparar con europa...

Agradecemos tus palabras desde dentro. No dicen nada porque la política europea está resultando mucho más exitosa en banderilla que la que hicieron ellos. Europa lo primero que hizo es conseguir la confianza de sus ciudadanos, con unas banderilla que fuesen verdaderamente efectivas, y sin que puedas morir. Alemania podría haber avasallado sobornando a las farmacéuticas y ya estarían todos medicado. Pero actuaron con generosidad.

En Italia se pilló a ASTRAZENECA desviando banderilla ilegalmente, y eso solo puede ser porque había mejores pagadores. Y para colmo la política de no cumplir normativas fiables de Boris Johnson hizo que se aprobase una banderilla que ahora no se quiere poner la gente. Por eso no consiguen aumentar el ritmo, sino todo lo contrario, solo los ya medicado aceptan someterse al riesgo.

Agradecemos tus palabras desde dentro. No dicen nada porque la política europea está resultando mucho más exitosa en banderilla que la que hicieron ellos. Europa lo primero que hizo es conseguir la confianza de sus ciudadanos, con unas banderilla que fuesen verdaderamente efectivas, y sin que puedas morir. Alemania podría haber avasallado sobornando a las farmacéuticas y ya estarían todos medicado. Pero actuaron con generosidad.

En Italia se pilló a ASTRAZENECA desviando banderilla ilegalmente, y eso solo puede ser porque había mejores pagadores. Y para colmo la política de no cumplir normativas fiables de Boris Johnson hizo que se aprobase una banderilla que ahora no se quiere poner la gente. Por eso no consiguen aumentar el ritmo, sino todo lo contrario, solo los ya medicado aceptan someterse al riesgo.

El exito inicial de la campaña britanica fue aprobar la banderilla de Astra zeneca un mes antes que la UE y pagar varias veces mas el precio de mercado para tener mas dosis al comienzo de la campaña, no exportar ni una de las producidas en el reino unido y alargar la administracion de la segunda dosis hasta los tres meses para poder fardar de numeros de gente con la primera dosis

A mi me metieron la primera el 13 de Marzo y aun estoy esperando a que me llamen para la segunda, que puede ser hasta en junio

Mientras tanto, mis padres en España no les metieron la primera hasta una semana despues de la mia pero ya estan con pauta completa los dos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.700
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver