MAESE PELMA
En la abadía, preparando gachas.
- Desde
- 11 Jul 2021
- Fruta
- 81.744
si te doy 50 euros me los puedes transformar en 5000?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy contigo con el tema de las small caps. La clave es encontrar el mirlo blanco.Actualmente empresa sin deudas, resistentes ante crisis, sólidas, que han crecido la última decena de años... Esto un 60% de mi cartera
Otro 30% small CAPS con fuerte crecimiento futuro y muchas expectativas. Pero bien miradas no son chicharros. Véase Nagarro, perrier Gerard... Tienen mucho crecimiento pero además tienen balances exquisitos.
10% gme y chicharros que aún así los miro bien. De hecho actualmente solo llevo gme.
No hay que chicharrear para ganar como muchos creen. Existen empresas muy buenas small CAPS que me han dado mucho, y tienen balances buenísimos etc... Véase Xpel, camtek, krikrimilk , perrier Gerard tc....
Yo nunca he estado incómodo en el mercado tanto si sube como si baja. Siempre he ganado y además he dormido tranquilo.
Jamás comprare criptomoneda ni chicharros tipo virrgin galáctics o historias así.
Small CAPS la clave
Exacto, gracias por todo Bodoque, eres un sustancia ilegal, y me has hecho ganar dinero, muchas gracias.El 100% de las empresas que os he dicho que son muchas han subido. Ahí están los hilos y sus fechas con precios de entrada
92% rentabilidad 2021
No te digo que me lo superes, igualamelo.
Bruuuutallllll se reconoce y punto
Y humildad lo primero
Quiza te puede recomendar BABA, que segun el mismo la lleva comprada a 260. Vaya sustancia ilegal para ser el mejor forero de bolsa.¿Qué empresas ves buenas para 2022?
Vaya mierdecillas que sois a 260 las llevo y durmiendo a pierna suelta.
A mi no me afecta perder dinero, me afecta invertir en malas empresas.
Esta no la vendo jamás si se va a 0 que se vaya pero mis principios para invertir son mis principios